Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

XQ XQ XQ Krhono es tan caker? XQ XQ XQ XQ

+5
jubman
ROTACOTA
Ulisio
elmasfregon
Pikolin9
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1XQ XQ XQ Krhono es tan caker? XQ XQ XQ XQ Empty XQ XQ XQ Krhono es tan caker? XQ XQ XQ XQ Miér Mayo 15, 2013 12:01 pm

Pikolin9

Pikolin9
Novato
Novato

XQ XQ XQ XQ XQ XQ?

2XQ XQ XQ Krhono es tan caker? XQ XQ XQ XQ Empty Re: XQ XQ XQ Krhono es tan caker? XQ XQ XQ XQ Miér Mayo 15, 2013 12:03 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

por sus grandes conocimientos como peluchin de taringa que fue gran kaker

3XQ XQ XQ Krhono es tan caker? XQ XQ XQ XQ Empty Re: XQ XQ XQ Krhono es tan caker? XQ XQ XQ XQ Miér Mayo 15, 2013 12:04 pm

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Caker me suena a kaka jajaja.

4XQ XQ XQ Krhono es tan caker? XQ XQ XQ XQ Empty Re: XQ XQ XQ Krhono es tan caker? XQ XQ XQ XQ Miér Mayo 15, 2013 12:08 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Ulisio escribió:Caker me suena a kaka jajaja.

Yo lo decia por peluchin xd

5XQ XQ XQ Krhono es tan caker? XQ XQ XQ XQ Empty Re: XQ XQ XQ Krhono es tan caker? XQ XQ XQ XQ Miér Mayo 15, 2013 12:12 pm

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Por que siempre traen riña con el master

6XQ XQ XQ Krhono es tan caker? XQ XQ XQ XQ Empty Re: XQ XQ XQ Krhono es tan caker? XQ XQ XQ XQ Miér Mayo 15, 2013 12:15 pm

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

dejalos.... su envidia le da Fama...

^^

7XQ XQ XQ Krhono es tan caker? XQ XQ XQ XQ Empty Re: XQ XQ XQ Krhono es tan caker? XQ XQ XQ XQ Miér Mayo 15, 2013 12:18 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

ROTACOTA escribió:Por que siempre traen riña con el master
Quieres ser mi sensei ? eres grande

8XQ XQ XQ Krhono es tan caker? XQ XQ XQ XQ Empty Re: XQ XQ XQ Krhono es tan caker? XQ XQ XQ XQ Miér Mayo 15, 2013 12:24 pm

bamby7

bamby7
Experto
Experto

se molestan por que no comparte lo que tiene o sabe.
cada quien hace lo que quiere con su conocimiento.solo el decide si lo comparte o no.

9XQ XQ XQ Krhono es tan caker? XQ XQ XQ XQ Empty Re: XQ XQ XQ Krhono es tan caker? XQ XQ XQ XQ Miér Mayo 15, 2013 12:26 pm

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

ROTACOTA escribió:Por que siempre traen riña con el master

Master no es igual a maestro? los maestros enseñan!

10XQ XQ XQ Krhono es tan caker? XQ XQ XQ XQ Empty Re: XQ XQ XQ Krhono es tan caker? XQ XQ XQ XQ Miér Mayo 15, 2013 12:28 pm

cheras_1

cheras_1
Avanzado
Avanzado

No mamen por eso el gran master de masters ya no quiere postear sus conocimientos aqui en el foro, por ahi dicen que ya solto el nuevo trick y ustedes con sus mamadas lo desaniman a seguir aportando sus conocimientos. Pero en fin moriran ignorantes y censura2 el resto de su vida. Jajajajaja

11XQ XQ XQ Krhono es tan caker? XQ XQ XQ XQ Empty Re: XQ XQ XQ Krhono es tan caker? XQ XQ XQ XQ Miér Mayo 15, 2013 12:29 pm

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

bamby7 escribió:se molestan por que no comparte lo que tiene o sabe.
cada quien hace lo que quiere con su conocimiento.solo el decide si lo comparte o no.
Exacto

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]