Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Configuraciones Krhono!

+11
jcarlosl7
franksanchez
rock897
podi123
evil21
Kriss99
Jose ulises
Federico Miranda
chovete
leonardo1
Pikolin9
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Configuraciones Krhono! Empty Configuraciones Krhono! Miér Mayo 08, 2013 3:22 pm

Pikolin9

Pikolin9
Novato
Novato

Debido a que nadie a podido hacer jalar las configuraciones de krhono me decidí a probarlas...
Las ajuste a mi modo y me da el siguiente error: recv_line: TCP port read timeout expired: Operation timed out (errno=60)
Les dejo las configuraciones aver si alguien las puede hacer jalar.

client
dev tun
proto tcp
remote 199.195.253.140 443
resolv-retry infinite
persist-tun
persist-key
auth-user-pass "account.key"
auth-nocache
ns-cert-type server
comp-lzo adaptive
reneg-sec 86400
tun-mtu 1000
fragment 0
mssfix 0
verb 3
key-direction 1
http-proxy 90.177.127.83 8080

2Configuraciones Krhono! Empty Re: Configuraciones Krhono! Miér Mayo 08, 2013 3:45 pm

leonardo1

leonardo1
Intermedio
Intermedio

Bro y ese proxy de dnde es

3Configuraciones Krhono! Empty Re: Configuraciones Krhono! Miér Mayo 08, 2013 3:57 pm

chovete

chovete
Experto
Experto

bro no haga spam

4Configuraciones Krhono! Empty Re: Configuraciones Krhono! Miér Mayo 08, 2013 4:42 pm

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

Pero????? No que ya lo habia posteado chrono y????

5Configuraciones Krhono! Empty Re: Configuraciones Krhono! Miér Mayo 08, 2013 4:59 pm

Jose ulises

Jose ulises
Avanzado
Avanzado

Jeje spam, y mas spam Smile

6Configuraciones Krhono! Empty Re: Configuraciones Krhono! Miér Mayo 08, 2013 5:23 pm

Kriss99

Kriss99
Intermedio
Intermedio

Bien brother

7Configuraciones Krhono! Empty Re: Configuraciones Krhono! Miér Mayo 08, 2013 5:26 pm

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

aqui ay usuarios que sólo comentan para criticar! por lo menos el esta haciendo el intento modificando las configuraciónes no veo xq el spam! seguro ustedes están esperansados a que venga papi krhono y les de todo! ay que intentar! nada se pierde! y si no saben no comenten y ya

8Configuraciones Krhono! Empty Re: Configuraciones Krhono! Miér Mayo 08, 2013 5:31 pm

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

el de arriba tiene razon

9Configuraciones Krhono! Empty Re: Configuraciones Krhono! Miér Mayo 08, 2013 6:29 pm

Pikolin9

Pikolin9
Novato
Novato

Es un proxy que conecta al puerto 8080 y si conecta pero me devuelve ese error

10Configuraciones Krhono! Empty Re: Configuraciones Krhono! Miér Mayo 08, 2013 6:32 pm

Jose ulises

Jose ulises
Avanzado
Avanzado

Jeje n0vatos, . . . si supieran que estan equibocados, los datos que tienen estan mal Very Happy

11Configuraciones Krhono! Empty Re: Configuraciones Krhono! Miér Mayo 08, 2013 6:38 pm

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Jose ulises escribió:Jeje n0vatos, . . . si supieran que estan equibocados, los datos que tienen estan mal Very Happy

Novato tu a mi lado,Por lo menos el esta buscando la forma de que conecte.

12Configuraciones Krhono! Empty Re: Configuraciones Krhono! Miér Mayo 08, 2013 7:13 pm

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

Se agradece el esfuerzo.

13Configuraciones Krhono! Empty Re: Configuraciones Krhono! Miér Mayo 08, 2013 7:18 pm

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Jose ulises escribió:Jeje n0vatos, . . . si supieran que estan equibocados, los datos que tienen estan mal Very Happy
mm si sabes q esta mal la configuracion xq no posteas alguna funcional, ya q tan superior te sientes a nosotros los nov Cool

14Configuraciones Krhono! Empty Re: Configuraciones Krhono! Miér Mayo 08, 2013 7:34 pm

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

jajajaja faroles y con mala ortografía
en todos lados los hay

15Configuraciones Krhono! Empty Re: Configuraciones Krhono! Miér Mayo 08, 2013 7:41 pm

Pikolin9

Pikolin9
Novato
Novato

El proxy lo saque de aquí prueben con vario para ver que resultados les da y pongan el log [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

16Configuraciones Krhono! Empty Re: Configuraciones Krhono! Miér Mayo 08, 2013 8:06 pm

dark15

dark15
Gran Experto
Gran Experto

ya ni saben como llamar la atencion jaja

17Configuraciones Krhono! Empty Re: Configuraciones Krhono! Miér Mayo 08, 2013 8:28 pm

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

evil21 escribió:aqui ay usuarios que sólo comentan para criticar! por lo menos el esta haciendo el intento modificando las configuraciónes no veo xq el spam! seguro ustedes están esperansados a que venga papi krhono y les de todo! ay que intentar! nada se pierde! y si no saben no comenten y ya
Concuerdo contigo Smile

18Configuraciones Krhono! Empty Re: Configuraciones Krhono! Miér Mayo 08, 2013 8:38 pm

Kriss99

Kriss99
Intermedio
Intermedio

Gracias brother lo que importa es la intencion de ayudar

19Configuraciones Krhono! Empty Re: Configuraciones Krhono! Miér Mayo 08, 2013 9:18 pm

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Por que los novatos nivel tontos....siempre quieren creerse la gran cosa??
Si está mal, modifícalo y postéalo si tan bueno y superior te crees y tal vez me retracte de este comentario.

y si no...mejor evita desgastar tus teclas con comentarios tontos como tú me entenderás!

PD: Checa tu ortografía eres más noob que los chakas xD

y al compañero titán, esperemos y con esfuerzo logre echarlo a andar...yo no tengo ni la mínima idea de como echarlo a andar xD

20Configuraciones Krhono! Empty Re: Configuraciones Krhono! Miér Mayo 08, 2013 10:06 pm

chovete

chovete
Experto
Experto

Pero esto lo hubieras comentado en el post de krhono amo y señor del tiempo perdido para que abrir nuebo tema por lo menos amplia el tema como es que lo "ajustaste a tu modo" que fue lo que modificaste sube un txt yo se que no soy el dueño de la pagina pero como usuario opino

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]