Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

fin del trick de krhono?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1fin del trick de krhono? Empty fin del trick de krhono? Miér Dic 19, 2012 3:53 pm

Joseph saso

Joseph saso
Avanzado
Avanzado

buenas titanes una duda es que de pronto ya no funciono en r4 el metodo de bam con ISPCE Y ULTRASURF usando el trick de krhono a alguien mas le paso? comenten si aun les funciona titanes!

2fin del trick de krhono? Empty Re: fin del trick de krhono? Miér Dic 19, 2012 3:56 pm

Luick

Luick
Avanzado
Avanzado

en region 9 estuvo fallando un poco en la mañana como a las 8:30 pero sigue funcionando y ya al 100

http://www.luickdm.es.tl

3fin del trick de krhono? Empty Re: fin del trick de krhono? Miér Dic 19, 2012 3:56 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

de echo en region 4 esta abierta la red, aunque a mi si me funciona bien el trick de khrono en este momento

4fin del trick de krhono? Empty Re: fin del trick de krhono? Miér Dic 19, 2012 3:57 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

ami el trick me anda igual que siempre tambien reg 4

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.