yo le puse uno de hotsplots pero no me marca ke si estoy conectado a internet...
ke puedo hacer??
ke puedo hacer??
No estás conectado. Conéctate o registrate
rocket18hgs escribió:más bien este gran aporte es para android 2.0 ya que se batalla por falta de root pero también funciona al cien en 4.0. bueno empezamos con los pasó y disculpa por las caps.
1. descargar y instalar feat VPN según la versión de tu android y abrir.
2. ir a Setup que se encuentra en la parte de abajo y solito va hacer pruebas, en este momento tiene que estar prendido el tráfico de datos. cuando aparezca test finished seleccionar dismiss y despues exit.
3.ir a tunnel y seleccionar add en la parte de arriba y despues load que se encuentra abajito y buscar el archivo feat VPN.zip el que más abajo van a descargar. despues de seleccionalo dale para atrás con la flecha del celular.
4.selecciona el perfil que cargamos y espera que te pida login y password, ahí va el login y password que incluí en el archivo feat VPN que descargaron, viene en text. ya puesto todo ponle ok y espera que conecte y lsto.
si pones el password manual, ya que esta muy larga, respeta las minúsculas y mayúsculas. pero es más fácil hacer copia y pega abriendo el archivo feat VPN.txt
feat VPN para android 2.0
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
feat VPN para 4.0
aquí viene el Server VPN y archivo txt
si les funcionó mi aporte favor de dar uno y si comparten den créditos a rocket18hgs.
Link servidor y password
jajaja yo tampoko lo pude hacer funcionar. si me conecta pero no carga las paginas de internet. alguien q me ayude?Daxeleit escribió:Nunca lo hice funcionar por más que intente xD
monty4x escribió:Hola buen dia tengo un cel chino W007 M100 Mt6575 Android 4.0.4 Clone Iphone 4s y mi región 7 de trancel, de favor pido me orienten en esto del internet free y veo muy bien esta aplicación pero no conecta (no jala) ya lo instale ics-2013-01-23.apk (feat VPN para 4.0)después de instalar ejecute el setup (claro ya puesto el 3g)hace su test bien y todo, después salgo y entro a tunnels y en +add ,estando dentro voy a load cargo el feat VPN.zip (en ningún momento me pidio user y pass) ,después salgo y seleccionoel server y seva VPN tunnel status aconnecting pero no conecta, lo raro es que si envía bytes y paquetes pero no recibe.
my configuración de internet:
Nombre: Mexico:Internet 3G
APN: internet.itelcel.com
Proxy:
Puerto:
Nombre de usuario: webgprs
Contraseña: webgprs2003
Servidor:
MMSC:
Proxy de MMS:
Puerto MMS:
MCC: 334
MNC: 020
Protocolo de autenticación: PAP
Tipo de APN:
protocolo APN:lPv4
activar/desactivar el APN:APN activado
portador:sin especificar
y configurado mi red de datos si jala mi internet pero con saldo,de favor me puedan ayudar en esto por eso me encomiendo a ustedes que ya se la saben de todas todas,GRACIAS por ayudar a personas como yo en este tipo de problemas.
ya te mandé mp.también te recomiendo este vpn Servermonty4x escribió:Hola buen dia tengo un cel chino W007 M100 Mt6575 Android 4.0.4 Clone Iphone 4s y mi región 7 de trancel, de favor pido me orienten en esto del internet free y veo muy bien esta aplicación pero no conecta (no jala) ya lo instale ics-2013-01-23.apk (feat VPN para 4.0)después de instalar ejecute el setup (claro ya puesto el 3g)hace su test bien y todo, después salgo y entro a tunnels y en +add ,estando dentro voy a load cargo el feat VPN.zip (en ningún momento me pidio user y pass) ,después salgo y seleccionoel server y seva VPN tunnel status aconnecting pero no conecta, lo raro es que si envía bytes y paquetes pero no recibe.
my configuración de internet:
Nombre: Mexico:Internet 3G
APN: internet.itelcel.com
Proxy:
Puerto:
Nombre de usuario: webgprs
Contraseña: webgprs2003
Servidor:
MMSC:
Proxy de MMS:
Puerto MMS:
MCC: 334
MNC: 020
Protocolo de autenticación: PAP
Tipo de APN:
protocolo APN:lPv4
activar/desactivar el APN:APN activado
portador:sin especificar
y configurado mi red de datos si jala mi internet pero con saldo,de favor me puedan ayudar en esto por eso me encomiendo a ustedes que ya se la saben de todas todas,GRACIAS por ayudar a personas como yo en este tipo de problemas.
mike066 escribió: Ordenando lo que menciono mike066 seria:
1. Ingresar a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y registrase con una cuenta de correo y les mandara un link de activacion a su correo.
2. inician sesión en la pagina y en donde dice download le dan click y escogen FinchVPN for open vpn config.
3. Luego les saldrá otra pagina llena de server, solo pinchen en cualquiera y luego le dan en el de color azul Download.
4. Una vez descargado el archivo, lo descomprimen y abren la carpeta que dice UDP y agarran cuaquier carpeta y buscan un archivo con puerto 9200 y lo abren con el bloc de notas borran en donde dice "account.key" y guardan, ya editado lo comprimen en zip y lo pasan a la sd de su cel.
5. Ahi en la carpeta que abrieron viene un archivo que dice account.key lo abren con el bloc de notas y ahi esta su user y pass, y en el cel abren el feat vpn y le dan add ponen cualquier nombre y se van mas abajo en donde dice load, buscan el archivo que comprimieron y lo seleccionan se salen y se conectan con ese mismo nombre, les pedira user y pass y nadamas copian su user y pass. espero y les haya servido
4. Una vez descargado el archivo, lo descomprimen y abren la carpeta que dice UDP y agarran cuaquier carpeta y buscan un archivo con puerto 9200 y lo abren con el bloc de notas borran en donde dice "account.key" y guardan, ya editado lo comprimen en zip y lo pasan a la sd de su cel.[/color]
wladytheone escribió:mike066 escribió: Ordenando lo que menciono mike066 seria:
1. Ingresar a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y registrase con una cuenta de correo y les mandara un link de activacion a su correo.
2. inician sesión en la pagina y en donde dice download le dan click y escogen FinchVPN for open vpn config.
3. Luego les saldrá otra pagina llena de server, solo pinchen en cualquiera y luego le dan en el de color azul Download.
4. Una vez descargado el archivo, lo descomprimen y abren la carpeta que dice UDP y agarran cuaquier carpeta y buscan un archivo con puerto 9200 y lo abren con el bloc de notas borran en donde dice "account.key" y guardan, ya editado lo comprimen en zip y lo pasan a la sd de su cel.
5. Ahi en la carpeta que abrieron viene un archivo que dice account.key lo abren con el bloc de notas y ahi esta su user y pass, y en el cel abren el feat vpn y le dan add ponen cualquier nombre y se van mas abajo en donde dice load, buscan el archivo que comprimieron y lo seleccionan se salen y se conectan con ese mismo nombre, les pedira user y pass y nadamas copian su user y pass. espero y les haya servido
ya al numerar los pasos en el que dice :
4. Una vez descargado el archivo, lo descomprimen y abren la carpeta que dice UDP y agarran cuaquier carpeta y buscan un archivo con puerto 9200 y lo abren con el bloc de notas borran en donde dice "account.key" y guardan, ya editado lo comprimen en zip y lo pasan a la sd de su cel.[/color]
No lo entiendo, ya que no corresponde a como esta la pagina ahora, falta actualizar el tutorial...
ya que al bajar el archivo, solo aparecen 2 puertos (Free) y el account.key
¿ quien puede explicar de mejor forma esto ?
ya que yo en el paso 3 quede volando...
Titan Movil » Internet FREE » Aplicaciones para internet » aporte feat vpn + Server para android 2.0 y 4.0 no requiere root nI tún.ko