Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

aporte feat vpn + Server para android 2.0 y 4.0 no requiere root nI tún.ko

+133
the dark sun
edgarm5566
desden
benjiitah.rodriiguez
BRYAN98
lexdog123
sandra.solamente
enrique.romero.talaver
podi123
diegoabraham
auyear
misterio80
pollo7casas
koyosama
mleyva626
nenuko2705
spartan_samy
univa
yose
frankyyy21
fredypanti
coniiiiii
andrei909
TDQL10
tangaman6666
cristianllach
SubzeroMKU3
casharpas
zetazecka
zevaz12
sekerd17
ironchale
eliasgonzalez9
Floma
Nemesis0513
bertosoft
nebonito.jimenez
krewersito
luese
uch-boy
ronald1978
vazquiz23
xddy
Masterr
tobi1506
elaldo92
jesus086
emmanueloficiall
KYR JAMON
wladytheone
gutitiche
barriobravo1987
destructor9999
juanpas
monty4x
duarte
destroyer58
Dracco07
mike066
Nebul crak
JimPjl
Bzavala
el nmz
dark_zod
rodolfito84
cosanada3250
julious
faes97
ElRoPaBeJeRo
junior15
rayo3821
dannniii
CYRGWEX
chikis
RNLssj
helicobacter800
fabian09
antinio
abdiel_xv3
miguel1999
calet23
ded999
chachone
the_dark_knight
chilango1908
chewie
darkmex
negroheriberto
gab-riel710a
zuru6
josegpe06
speed_354
yusei_stardust
potz500
Breakthoven666
luiscuencareyes
mariano_wildfire
nahum
omymasterx
dracco_x
jcyimi
litro
cristiancr
mcflays
cenkuer
viruzbaner
mane14
4t3y
daniyke
zerberuuzz
mauriziokpr
willy1
oorc
shaka_9011
vale
torolocohacker
kuat_22
saauul09
mr.jose
yoeldandy
Daxeleit
doncel2260
evil21
metalingus
elmasfregon
-rokl@nd+
torey
KhroX
cuervo
zerep
bamby7
joseluisvaldez
rocket18hgs
137 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 11.]

Bzavala

Bzavala
Novato
Novato

yo le puse uno de hotsplots pero no me marca ke si estoy conectado a internet...
ke puedo hacer??

JimPjl

JimPjl
Novato
Novato

A probar y esperando que funcione

Nebul crak

Nebul crak
Master J2ME
Master J2ME

Quien me pasa un server xq los dos q subieron ya no me funka

negroheriberto

Avanzado
Avanzado

yo tambien ocupo un server o enseñenos a los que no sabemos como y donde se consiguen los servers para feat vpn gracias adelantadas

mike066

mike066
Gran Experto
Gran Experto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aqui pueden registrase con una cuenta de correo y les mandara un link de activacion a su correo y despues inician sesión en la pagina y en donde dice download le dan click y escogen finch vpn for open vpn config le saldra otra pagina y le dan en el de color azul Download una vez descargado lo descomprimen y abren la carpeta que dice UDP y agarran cuaquier carpeta y buscan un archivo con puerto 9200 y lo abren con el bloc de notas borran en donde dice "account.key" y guardan, ya editado lo comprimen en zip y lo pasan a la sd de su cel, ahi en la carpeta que abrieron viene un archivo que dice account.key lo abren con el bloc de notas y ahi esta su user y pass, y en el cel abren el feat vpn y le dan add ponen cualquier nombre y se van mas abajo en donde dice load buscan el archivo que comprimieron y lo seleccionan se salen y se conectan con ese mismo nombre, les pedira user y pass y nadamas copian su user y pass. espero y les haya servido

negroheriberto

Avanzado
Avanzado

muchas gracias por la informacion pero esto lo tengo que hacer en computadora o se puede en el telefono +1

mike066

mike066
Gran Experto
Gran Experto

yo lo hice desde una computadora creo q es mas practico

Dracco07

Dracco07
Novato
Novato

rocket18hgs escribió:más bien este gran aporte es para android 2.0 ya que se batalla por falta de root pero también funciona al cien en 4.0. bueno empezamos con los pasó y disculpa por las caps.
1. descargar y instalar feat VPN según la versión de tu android y abrir.
2. ir a Setup que se encuentra en la parte de abajo y solito va hacer pruebas, en este momento tiene que estar prendido el tráfico de datos. cuando aparezca test finished seleccionar dismiss y despues exit.
3.ir a tunnel y seleccionar add en la parte de arriba y despues load que se encuentra abajito y buscar el archivo feat VPN.zip el que más abajo van a descargar. despues de seleccionalo dale para atrás con la flecha del celular.
4.selecciona el perfil que cargamos y espera que te pida login y password, ahí va el login y password que incluí en el archivo feat VPN que descargaron, viene en text. ya puesto todo ponle ok y espera que conecte y lsto.
si pones el password manual, ya que esta muy larga, respeta las minúsculas y mayúsculas. pero es más fácil hacer copia y pega abriendo el archivo feat VPN.txt
feat VPN para android 2.0
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
feat VPN para 4.0
aquí viene el Server VPN y archivo txt
si les funcionó mi aporte favor de dar uno y si comparten den créditos a rocket18hgs.

Link servidor y password

Lo voy a probar, no vendria mal una imagenes como guia

Saludos y gracias opor el aporte

negroheriberto

Avanzado
Avanzado

por fin pude muchas gracias a rocket18hgs por este gran aporte +2

destroyer58

destroyer58
Intermedio
Intermedio

muchas gracias por tu aporte amigo +1

luiscuencareyes

luiscuencareyes
Experto
Experto

**A los que no les funciona corriendo el hotsplots, o cloudnymous, traten con este nuevo server: es totalmente gratuito y sin registro solo se bajan las configuracion de la pagina y agregar el lport 9200

aqui el post para que chequen los pasos:

https://www.facebook.com/

duarte

duarte
Game Master
Game Master

Daxeleit escribió:Nunca lo hice funcionar por más que intente xD
jajaja yo tampoko lo pude hacer funcionar. si me conecta pero no carga las paginas de internet. alguien q me ayude?

http://instagram.com/raaaaziel#

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

passtempo jàmas me contesto :c

164aporte feat vpn + Server para android 2.0 y 4.0 no requiere root nI tún.ko - Página 7 Empty No jala el featvpn Dom Mayo 26, 2013 4:28 pm

monty4x

monty4x
Novato
Novato

Hola buen dia tengo un cel chino W007 M100 Mt6575 Android 4.0.4 Clone Iphone 4s y mi región 7 de trancel, de favor pido me orienten en esto del internet free y veo muy bien esta aplicación pero no conecta (no jala) ya lo instale ics-2013-01-23.apk (feat VPN para 4.0)después de instalar ejecute el setup (claro ya puesto el 3g)hace su test bien y todo, después salgo y entro a tunnels y en +add ,estando dentro voy a load cargo el feat VPN.zip (en ningún momento me pidio user y pass) ,después salgo y seleccionoel server y seva VPN tunnel status aconnecting pero no conecta, lo raro es que si envía bytes y paquetes pero no recibe.
my configuración de internet:
Nombre: Mexico:Internet 3G
APN: internet.itelcel.com
Proxy:
Puerto:
Nombre de usuario: webgprs
Contraseña: webgprs2003
Servidor:
MMSC:
Proxy de MMS:
Puerto MMS:
MCC: 334
MNC: 020
Protocolo de autenticación: PAP
Tipo de APN:
protocolo APN:lPv4
activar/desactivar el APN:APN activado
portador:sin especificar

y configurado mi red de datos si jala mi internet pero con saldo,de favor me puedan ayudar en esto por eso me encomiendo a ustedes que ya se la saben de todas todas,GRACIAS por ayudar a personas como yo en este tipo de problemas.

juanpas

juanpas
Novato
Novato

descargando para probar gracias amigo por compartir

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

monty4x escribió:Hola buen dia tengo un cel chino W007 M100 Mt6575 Android 4.0.4 Clone Iphone 4s y mi región 7 de trancel, de favor pido me orienten en esto del internet free y veo muy bien esta aplicación pero no conecta (no jala) ya lo instale ics-2013-01-23.apk (feat VPN para 4.0)después de instalar ejecute el setup (claro ya puesto el 3g)hace su test bien y todo, después salgo y entro a tunnels y en +add ,estando dentro voy a load cargo el feat VPN.zip (en ningún momento me pidio user y pass) ,después salgo y seleccionoel server y seva VPN tunnel status aconnecting pero no conecta, lo raro es que si envía bytes y paquetes pero no recibe.
Proxy:
Puerto:
Servidor:
MMSC:
Proxy de MMS:
Puerto MMS:
Tipo de APN:

y configurado mi red de datos si jala mi internet pero con saldo,de favor me puedan ayudar en esto por eso me encomiendo a ustedes que ya se la saben de todas todas,GRACIAS por ayudar a personas como yo en este tipo de problemas.

Dicho server ya se saturo amigo

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

monty4x escribió:Hola buen dia tengo un cel chino W007 M100 Mt6575 Android 4.0.4 Clone Iphone 4s y mi región 7 de trancel, de favor pido me orienten en esto del internet free y veo muy bien esta aplicación pero no conecta (no jala) ya lo instale ics-2013-01-23.apk (feat VPN para 4.0)después de instalar ejecute el setup (claro ya puesto el 3g)hace su test bien y todo, después salgo y entro a tunnels y en +add ,estando dentro voy a load cargo el feat VPN.zip (en ningún momento me pidio user y pass) ,después salgo y seleccionoel server y seva VPN tunnel status aconnecting pero no conecta, lo raro es que si envía bytes y paquetes pero no recibe.
Proxy:
Puerto:
Servidor:
MMSC:
Proxy de MMS:
Puerto MMS:
Tipo de APN:

ya te mandé mp.también te recomiendo este vpn Server
y te dejo mi cuenta para que te brinques los pasos de registro.
user rocket18hgs
contraseña hollywood

monty4x

monty4x
Novato
Novato

GRACIAS en verdad muchas gracias,nunca pensé que jalara de maravilla(porque no esta rooteado y ni siquiera se rootear),puse lo que menandaste por MP y jalo,y ahora voy a probar la otra alternativa que me mandaste your-freedom,GRACIAS. Y JALANDO A FULL EN REGION 7 VERACRUZ.

destructor9999

destructor9999
Novato
Novato

no me pidió user ni password pero me pone que esta conectada pero no entra a internet ni nada (soy región 7) ayuda porfa

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

A mi me sigue jalando pero solo con texas de igual manera te lo vuelvo a agradecer amigo

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

me siguen conectando todos

gutitiche

gutitiche
Novato
Novato

pues vamos a checarlo acabo de ponerle android 4.1 a mi lg a ver si jala
por que no he podido ponenle el modulo tun checandooooooo

wladytheone

wladytheone
Novato
Novato

mike066 escribió: Ordenando lo que menciono mike066 seria:
1. Ingresar a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y registrase con una cuenta de correo y les mandara un link de activacion a su correo.

2. inician sesión en la pagina y en donde dice download le dan click y escogen FinchVPN for open vpn config.

3. Luego les saldrá otra pagina llena de server, solo pinchen en cualquiera y luego le dan en el de color azul Download.

4. Una vez descargado el archivo, lo descomprimen y abren la carpeta que dice UDP y agarran cuaquier carpeta y buscan un archivo con puerto 9200 y lo abren con el bloc de notas borran en donde dice "account.key" y guardan, ya editado lo comprimen en zip y lo pasan a la sd de su cel.

5. Ahi en la carpeta que abrieron viene un archivo que dice account.key lo abren con el bloc de notas y ahi esta su user y pass, y en el cel abren el feat vpn y le dan add ponen cualquier nombre y se van mas abajo en donde dice load, buscan el archivo que comprimieron y lo seleccionan se salen y se conectan con ese mismo nombre, les pedira user y pass y nadamas copian su user y pass. espero y les haya servido

ya al numerar los pasos en el que dice :

4. Una vez descargado el archivo, lo descomprimen y abren la carpeta que dice UDP y agarran cuaquier carpeta y buscan un archivo con puerto 9200 y lo abren con el bloc de notas borran en donde dice "account.key" y guardan, ya editado lo comprimen en zip y lo pasan a la sd de su cel.[/color]

No lo entiendo, ya que no corresponde a como esta la pagina ahora, falta actualizar el tutorial...
ya que al bajar el archivo, solo aparecen 2 puertos (Free) y el account.key

¿ quien puede explicar de mejor forma esto ?

ya que yo en el paso 3 quede volando...

Shocked

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

wladytheone escribió:
mike066 escribió: Ordenando lo que menciono mike066 seria:
1. Ingresar a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y registrase con una cuenta de correo y les mandara un link de activacion a su correo.

2. inician sesión en la pagina y en donde dice download le dan click y escogen FinchVPN for open vpn config.

3. Luego les saldrá otra pagina llena de server, solo pinchen en cualquiera y luego le dan en el de color azul Download.

4. Una vez descargado el archivo, lo descomprimen y abren la carpeta que dice UDP y agarran cuaquier carpeta y buscan un archivo con puerto 9200 y lo abren con el bloc de notas borran en donde dice "account.key" y guardan, ya editado lo comprimen en zip y lo pasan a la sd de su cel.

5. Ahi en la carpeta que abrieron viene un archivo que dice account.key lo abren con el bloc de notas y ahi esta su user y pass, y en el cel abren el feat vpn y le dan add ponen cualquier nombre y se van mas abajo en donde dice load, buscan el archivo que comprimieron y lo seleccionan se salen y se conectan con ese mismo nombre, les pedira user y pass y nadamas copian su user y pass. espero y les haya servido

ya al numerar los pasos en el que dice :

4. Una vez descargado el archivo, lo descomprimen y abren la carpeta que dice UDP y agarran cuaquier carpeta y buscan un archivo con puerto 9200 y lo abren con el bloc de notas borran en donde dice "account.key" y guardan, ya editado lo comprimen en zip y lo pasan a la sd de su cel.[/color]

No lo entiendo, ya que no corresponde a como esta la pagina ahora, falta actualizar el tutorial...
ya que al bajar el archivo, solo aparecen 2 puertos (Free) y el account.key

¿ quien puede explicar de mejor forma esto ?

ya que yo en el paso 3 quede volando...

Shocked

es muy facil sólo sigue los pasos y cuando entres a finch es pura lógica para bajar los archivos y el acount.key sólo se renombra a pass.txt y lo comprimes en .zip junto con el archivo .ovpn que ya debiste haber editado conforme al puerto que este abierto en chile

KYR JAMON

KYR JAMON
Novato
Novato

algun otro server con el que me pueda conectar aparte de finchvpn y matevpn?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente