Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Instala Adobe Flash player 11 a tu Android [Cualquier android] (Requiere ROOT) -Realmente funciona,ENTRA YAA!!!

+28
barriobravo1987
juanlopez123
KhroX
yoreck
angellpichuu95
zaamy196
maclovio2013
cernnenus
chafinob
j053
matonloko
gregorio_3989
Watho
jahiden
LEVISLEO
carlosgrano
danse423
ballack1
androi-D
viruzbaner
juanito1177
dantra13
dotcom34
edwardsolix
darketo
luis11
dannniii
luiscuencareyes
32 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

luiscuencareyes

luiscuencareyes
Experto
Experto

Bueno Titanes hoy les voy a enseñar a instalar el flash player 11 Full para android, yo mismo lo eh provado y realmente funciona, lo probe en mi android xperia x8 con room gingerDX version 2.3.7 root.

*Requerimientos para la instalacion:
-Ser Root!
-Contar con celular android

NOTA: Funciona tanto para Roms stock kernel como para roms con custom kernel!(Android 2.2 , 2.3.7)

1) Descargar la Apk del Flash player 11 y los Libs de este link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2) Descargar root explorer 2.13.3 de este link:

3) Una vez hecho lo anterior..Descomprimen el archivo Flash player - Android.rar que descargaste de mediafire y tambien pasas el root explorer (este no hay que descomprimir ya que es apk) y Pasan todos los archivos a su tarjeta SD incluyendo la apk de flash player.

4) Una vez pasado los archivos y aplicaciones al celular.. el primer paso seria instalar el rootexplorer, una vez instalado se aseguran que donde dice Mounted as r/w (arriba de todo) este en: Mount R/O, Si esta en Mount R/W cambienlo a R/O tocando esa parte de la pantalla!

5) Con el root explorer van al directorio de su tarjeta sdcard e instalan la apk de Flash Player. Luego van a la carpeta libs, apretan el boton fisico de su x8 de los cuatro cuadraditos (en caso de que tengas otro celular presionar la tecla de menu, por lo regular es la que esta de lado izquierdo) y ponen Multi-Select seleccionan los 4 archivos y ponen copiar apretan la tecla back salen de la carpeta de la tarjeta Sd y entran en Data luego otra vez en Data y entran en la carpeta com.adobe.flashplayer, luego entran en la capeta "Lib" y pegan los archivos ahi!

6) Una vez que pegaron los archivos deben darles permisos, para esto mantienen el dedo apretado unos segundos en cada archivo y ponen"Permissions" y tienen que quedar marcadas las siguientes opciones:
Instala Adobe Flash player 11 a tu Android [Cualquier android] (Requiere ROOT) -Realmente funciona,ENTRA YAA!!! 1-538645

Estos permisos los tienen que setear a los cuatro archivos.

7)Apretan la tecla back y dejan el dedo pulsado unos segundos sobre la carpeta lib y ponen Permissions y dejan marcadodas las opciones como en siguiente imagen.
Instala Adobe Flash player 11 a tu Android [Cualquier android] (Requiere ROOT) -Realmente funciona,ENTRA YAA!!! 2-538647

8)Luego tocan la tecla back y presionan el dedo unos segundos sobre la carpeta com.adobe.flashplayer y le dan estos permisos
Instala Adobe Flash player 11 a tu Android [Cualquier android] (Requiere ROOT) -Realmente funciona,ENTRA YAA!!! 3-538649

9) Reinician y a disfrutar!! de adobe flash player, esto por ejemplo serviria para ver videos de youtube asi como en la computadora (Pantalla de escritorio), y cualquier pagina que soporte javascript.

Bueno aqui les dejo unas caps tomadas desde mi celular, es para que vean que si funciona el flash player (Puse el yuotube como ejemplo)

Instala Adobe Flash player 11 a tu Android [Cualquier android] (Requiere ROOT) -Realmente funciona,ENTRA YAA!!! 5-527714
Instala Adobe Flash player 11 a tu Android [Cualquier android] (Requiere ROOT) -Realmente funciona,ENTRA YAA!!! 6-527718

Comenten y si les sirve dejen +1

https://www.facebook.com/

dannniii

dannniii
Gran Experto
Gran Experto

boy a checarlo en mi galaxy ahorita t digo komo m fue

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&busines

luiscuencareyes

luiscuencareyes
Experto
Experto

dannniii escribió:boy a checarlo en mi galaxy ahorita t digo komo m fue
Ok man espero te funcione
encaso de que no.. me dices y te ayudo

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

ok lo checare en mi samsung

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

excelente lo voy a checar en mi galaxy ace

edwardsolix

Novato
Novato

al momento de instalar el flash player me dice: "Aplicación no instalada,----> No realizado"!

:'( juay, juay? jelp me plis!! Sad

dotcom34

dotcom34
Novato
Novato

no funciono en optimus pro Sad

luiscuencareyes

luiscuencareyes
Experto
Experto

INSTALEN ESTE ADOBE FLASH PLAYER EN SAMSUNG AVER SI LES FUNCIONA

Lo remplazan por el primer flash player instalado
y los libs se quedan igual

y me dicen que tal

dantra13

dantra13
Experto
Experto

mm no me instala el apk y el segundo dice error de analisis lo probe en un galaxy young y en el mini tampoco

juanito1177

juanito1177
Novato
Novato

no puedo ni pegar las libs, me dice espacio insuficiente, y tengo el espacio suficiente!!

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

Se mira muy bueno el tuto karnal? Pero kisiera saber akien le funko en un galaxy mini xke todos necesitamos de esa apk...solo los d gama baja okupamos de eso.y yo lo kiero en mi cel:P..

androi-D

androi-D
Avanzado
Avanzado

muy buen aporte bro,voy a checarlo y te digo como me fue....por cierto no sabes para q sirve el adobe air bro?...gracias men Very Happy

luiscuencareyes

luiscuencareyes
Experto
Experto

viruzbaner escribió:Se mira muy bueno el tuto karnal? Pero kisiera saber akien le funko en un galaxy mini xke todos necesitamos de esa apk...solo los d gama baja okupamos de eso.y yo lo kiero en mi cel:P..

Claro que funciona man.
pero sigue estos pasos..

*Descarga estos dos archivos y metelos en tu sd.
*Instala el .apk y reinicia el teléfono en modo recovery.
*En el modo recovery, selecciona install zip from sd y escoge el archivo signed_libflashplayer11.zip
*Selecciona Reboot System y ya está. Que lo disfrutés.

Dime como te fue

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

Oie karnal luiscuenreyes pero no pasa nada kon todo lo ke tengo en mi celular...no se puede borrar nada...haa y pues mi cel tiene la rom original es la froyo no pasa nada Rolling Eyes

luiscuencareyes

luiscuencareyes
Experto
Experto

viruzbaner escribió:Oie karnal luiscuenreyes pero no pasa nada kon todo lo ke tengo en mi celular...no se puede borrar nada...haa y pues mi cel tiene la rom original es la froyo no pasa nada Rolling Eyes

igual debe funcionar con froyo
y no se borra nada ya que solo instalaras el adobe y las libs
no tiene xq pasarle algo a tu celular

solo sigue los pasos y me avisas que tal man

ballack1

ballack1
Novato
Novato

gracias hermano lo hice y me funciono en un lg p350g
si funciona.

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

Voy a esperar una buena opinion que alla sido compatible con un galaxy mini 2.2.1 Razz

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

orale que chido esperare a ver mas comentarios positivos para animarme a hacerlo aun asi se agradece el aporte se ve muy bueno saludos

http://www.titan-movil.com

carlosgrano

carlosgrano
Experto
Experto

buen aporte bro si jalo en Xperia sk17

LEVISLEO

LEVISLEO
Experto
Experto

para ke se complican la vida bajen el uc browser handler soporta flash y pueden usar el youtube y adiós opera mini :p bueno es mi opinión ya ke ojalá en cualkier Android Wink

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

Por lo que veo...creo y jala en puros xperia....Sad

jahiden

jahiden
Experto
Experto

no me funciono en mi huawei u8350 Sad

Watho

Watho
Avanzado
Avanzado

Solucion para los que no les instala el .apk que viene en la carpeta o el otro .apk despues posteado . . . descarguen de market o de google play la aplicacion flas player por lo regular los .apk qe se descargan de ahi los instala nuestro android y despues de haber instalado el .apk ahora si siguen los pasos con los libs espero les funcione saludos den +1

https://www.facebook.com/Wath0

androi-D

androi-D
Avanzado
Avanzado

gracias por el aporte men,por cierto esta app me alludara en el desempeño de los juegos Question

gregorio_3989

gregorio_3989
Novato
Novato

Q tal amigo, oyes no me funciona, instalo, le doy permisos y reinicio el cel y checo los archivos y no estan estos. NO me funciono en mi LG optimus one

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente