Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

duda, ayuda y aporte¡ feat vpn internet gratis en android tcp 443

+5
rocket18hgs
julianmt18
doncel2260
Breakthoven666
zerep
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

zerep

zerep
Experto
Experto

que tal titanes tengo una duda y ala vez es un aporte que encontré en otras paginas en Internet, según se dice que feat vpn funciona igual que nmdvpn con configuraciones modificadas para perfil ideas en android, no lo he podido probar por que no puedo hacer el archivo de configuración que va en zip,osea si tengo la configuraciones modificadas para el perfil ideas que uso en nmdvpn pero no puedo pasarla a zip según leí no solo es comprimirlo a zip. si alguien puede acerlo funcionar que pase el tip

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

para que jale te recomiendo que metas el archivo .cert dentro del .ovpn en un anidado


contenido del cert


yo tengo varias config que funcionan en el feat lo malo es que cañienta demaciado el dispositivo

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

breaktoven tienes funcionando el feat vpn?
yo me aburri de intentar.
me podrías pasar tus archivo?

julianmt18

avatar
Avanzado
Avanzado

yo le intente pero no pude hacerlo funcionar con red wifi si me conecta osea que el archivo zip si esta bien hecho y luego comprimo el que tengo en ideas y ese ya no conecta

5duda, ayuda y aporte¡ feat vpn internet gratis en android tcp 443  Empty ayuda Jue Abr 18, 2013 6:28 pm

zerep

zerep
Experto
Experto

Breakthoven666 escribió:para que jale te recomiendo que metas el archivo .cert dentro del .ovpn en un anidado


contenido del cert


yo tengo varias config que funcionan en el feat lo malo es que cañienta demaciado el dispositivo

me puedes pasar tu configuración x mp para que me sea mas fácil de acerlo

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

Ami también pasame las configuraciones ya que tengo tiempo queriendo echar andar

jairsaho

jairsaho
Novato
Novato

hola alguien m puede ayudar con 1 proxy premiun para free en 1 andriod gracias de antemano

cannibal

cannibal
Experto
Experto

alguien q pase una config para feat VPN xfa

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

pues lo único que se es que el Server tiene que ir en zip y no en carpeta

Raysonsda

Raysonsda
Novato
Novato

Y que...! Esa es una de tus grandes configuraciones?

ivan_16_992

ivan_16_992
Novato
Novato

pasa las configuraciones tengo unas pero no me funcionan....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.