los de vpngate también jalan
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
ami tambien me pasa lo mismo en un xperia tipo, ke podra ser?miguel1999 escribió:cuando la habro me aparecen letras en ingles y le doy hasta abajo que dice dismiss y se cierra solo
como crees que voy a compartir el tuyo, fíjate en el usuario y contraseñacenkuer escribió:Publicaste mi server! Se hara lento:c Siquiera enseñame a hacerlos! Porfavor:/
as uno en finchvpn, son los que al momento funcionan con featvpn nomas que renombra el archivo .key por .text para que puedas ver el usuario y contraseña.zerberuuzz escribió:man algun server que tengas para mi te mande un mp
rocket18hgs escribió:si cuando haces el test no lo completa es porque por alguna razón su cel no es compatible. aquí les dejo un Server
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
si, descomprimir y en txt viene el user y pass y también el Server que le vas a cargar. te mandé mp.helicobacter800 escribió:rocket18hgs escribió:si cuando haces el test no lo completa es porque por alguna razón su cel no es compatible. aquí les dejo un Server
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
oye disculpa ya que daje el server como lo logro poner pa que lo leea hay que descomprimirlo el zip?y lo que esta en txt es el user y el otro es el pass vdd? disculpa pero aun me falta en esto. gracias
Titan Movil » Internet FREE » Aplicaciones para internet » aporte feat vpn + Server para android 2.0 y 4.0 no requiere root nI tún.ko