Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda aliberar samsung galaxy s advance

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda aliberar samsung galaxy s advance Empty ayuda aliberar samsung galaxy s advance Vie Mayo 10, 2013 8:13 pm

zerep

zerep
Experto
Experto

Que tal titanes quien me ayuda a liberar samsung galaxy gratis y les paso una recarga

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

M pues no estoy interesado en una recarga pero te boy a dar una pista ,ay una aplicacion no recuerdo el nombre ,esta aplicacion es especial para livearciones de los galaxy en tres sencillos pasos realizas la liveracion yo lo probe en un galaxy s vibrant creo no estoy seguro que se llama galaxy s unlcok solo que tienes que saber como funciona para que guardes una carpeta efs por si queires bolver a desliverarlo buscala aki en titan no recuerdo de donde la descarge y si no encuentras nada ay esta pucker para las liveracion barato para los titanes.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]