Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Interenet Movistar, para tu Celular o Bam entren aqui

+22
pedro_soto
jorostr
chirote1
arkantosrexxar
yoeldady
oorc
jcarlosl7
gtz.andres
Masterr
skrill24
minchupp
radikal1488
maturino_xtreme
Marube
maidindan
leo1562
yag@my
Cristopher25
jaos_tote
seyauno
cavo1014
jaac0240
26 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

pedro_soto

pedro_soto
Intermedio
Intermedio

pues esta raro, porque segun se dice estara disponible hasta el 30 de junio, ojala que si porque no pude ir hoy a donde tienen la hoja con ese plan, porque ya me canse de estar batallando con el internet gratis en el globito, ojala y siga disponible sino pues se cayo demasiado tarde el puerto abierto jejeje.

Segun me conto un amigo por face, el inter aqui en mi region si esta mejor el de movistar que el de telcel =D.

pedro_soto

pedro_soto
Intermedio
Intermedio

Vaya que tengo mala suerte, efectivamente me han dicho en el face de movistar que ya no esta disponible, y tampoco sale en el sitio oficial de movistar.
Alguien que tenga un chip activado en esa modalidad que lo role jejeje, ya me estaba haciendo a la idea de pagar 200 por mes, porque no vi esto antes, porque en la tele la verdad no lo mire nunca anunciado u.u

oorc

oorc
Novato
Novato

ya no esta disponible esa promocion yo fui la semana pasada me compre un chip y lo active en movistar ilimitado redes sociales ilimitadas y correo y 250 mb de navegacion y 500 minutos y 100 mensajes a otras compañias en mercado libre ay un vendedor que activo varios chips con la otra promocion pero los venden en 500 pesos

pedro_soto escribió:Vaya que tengo mala suerte, efectivamente me han dicho en el face de movistar que ya no esta disponible, y tampoco sale en el sitio oficial de movistar.
Alguien que tenga un chip activado en esa modalidad que lo role jejeje, ya me estaba haciendo a la idea de pagar 200 por mes, porque no vi esto antes, porque en la tele la verdad no lo mire nunca anunciado u.u

droidxalv

droidxalv
Avanzado
Avanzado

Yo tengo esa promocion de internet ilimitado, la active este mes el primero y me funciona de maravilla
la velocidad esta super, hasta 7 megas!!!!!!!! Ahorita llevo como unos 50gb usados y sigue igual de rapido todo el dia!!![img][/img]Interenet Movistar, para tu Celular o Bam entren aqui - Página 3 Capture20130611065404

droidxalv

droidxalv
Avanzado
Avanzado

droidxalv escribió:Yo tengo esa promocion de internet ilimitado, la active este mes el primero y me funciona de maravilla
la velocidad esta super, hasta 7 megas!!!!!!!! Ahorita llevo como unos 50gb usados y sigue igual de rapido todo el dia!!![img][/img]Interenet Movistar, para tu Celular o Bam entren aqui - Página 3 Capture20130611065404
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

56Interenet Movistar, para tu Celular o Bam entren aqui - Página 3 Empty No esta limitado? Mar Jun 11, 2013 10:56 am

pedro_soto

pedro_soto
Intermedio
Intermedio

droidxalv escribió:
droidxalv escribió:Yo tengo esa promocion de internet ilimitado, la active este mes el primero y me funciona de maravilla
la velocidad esta super, hasta 7 megas!!!!!!!! Ahorita llevo como unos 50gb usados y sigue igual de rapido todo el dia!!![img][/img]Interenet Movistar, para tu Celular o Bam entren aqui - Página 3 Capture20130611065404
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Oye amigo entonces no esta limitado??
Segun dicen que baja la velocidad despues de 10 Gb?
Ahh y es en tu celular o en una banda ancha?
De que ciudad eres amigo?

En mercadolibre lo venden en 500 el chip, no se si sea verdad, pero si me das buenas impresiones pues me animo, asi pues no contrato telmex, y tengo internet tanto en mi smartphone como en mi compu =D.

Espero me puedas contestar y dar tus impresiones

m0312

m0312
Avanzado
Avanzado

ya no esta vigente acabo de preguntar y me marcaron para decirme que solo esta vigente la de PREPAGO MOVISTAR ILIMITADO con 250 mb

pedro_soto

pedro_soto
Intermedio
Intermedio

Es una verdadera lastima, segun si es ilimitado, hay un vendedor de mercado libre que vende el chip ya con la tarifa activada en 500, segun dice no hay restriccion de megas, aunque se me hace muy caro porque tendria que pagar 500 del chip + 130 de envio + 200 para hacer la recarga y tenerlo ilimitado el mes.

Tendre que pensarlo bien, o buscar a alguien que lo haya acticado y que no quiera el chip o quiera cambiarlo a otro plan, y asi yo me quedo con el chip del internet y le compro otro chip con el plan que el quiera, me sale mas barato ejejeje, el problema es encontrar alguien, ire a preguntar en una de esas tienen algun chip que activaron por equivocacion en esa tarifa =D.

droidxalv

droidxalv
Avanzado
Avanzado

SI BROW CREO PODER ACTIVAR LA PROMO DEJA Y CHECO AVER SI PUEDO Y TE DIGO COMO pedro_soto

droidxalv

droidxalv
Avanzado
Avanzado

y si funciona con ganas yo tambien iva a contratar telmex pero ps esta mas caro y es un contrato de un año creo y con la promo de movistar solo recargas cada primer dia del mes 200 y te da ilimitado hasta 7MEGAS!!!! yo lo comparto con otra pc y dos celulares mas al mismo tiempo y ni se hace lento ni nada

KarlitosRock

KarlitosRock
Intermedio
Intermedio

pues yo tengo el movistar ilimitado y jala bien, pues tengo redes sociales(que es lo que mas ocupo) ademas de llamdas ilimitadas y llamadas y mensajes a otras companias, ultimamente se estan aplicando esos de movistar

http://www.mafufadasradio.com

62Interenet Movistar, para tu Celular o Bam entren aqui - Página 3 Empty ojala Mar Jun 11, 2013 9:06 pm

pedro_soto

pedro_soto
Intermedio
Intermedio

droidxalv escribió:SI BROW CREO PODER ACTIVAR LA PROMO DEJA Y CHECO AVER SI PUEDO Y TE DIGO COMO pedro_soto


Ojala se pueda, hoy fui a un movistar y me dijeron que ya no estaba, y le digo que ahi todavia tiene el letrero, y me dice si pero ya no esta activa jejeje, me dice que la otra es mejor jajaja, me dice mira te da minutos y mensajes, te quieren vender a fuerza jajaj, le dije pero yo no uso ni las llamadas ni los mensajes, solo uso el internet por eso quiero la otra promocion, en fin que no se puede segun ellos.

En mercado libre hay 2 vendedores que venden chips ya activados pero no se si sea cierto y estan carisimos a 500 y aparte se le tiene que hacer la recarga de 200.

Bueno ojala puedas activarlo, de poder se puede, pero tendria que hacerlo alguien que tenga acceso a las tarifas directamente en movistar, eh visto en los foros que les corrigen las tarifas y demas.

Bueno esperare a ver si puedes y sino pues a investigar a los vendedores de mercadolibre a ver si me animo.

droidxalv

droidxalv
Avanzado
Avanzado

Ya cheque y ps creo k si se puede nadamas q como no tengo saldo y para cambiarte de plan dice que te cobran como 29 peso mandame un mp y te digo como brow

droidxalv

droidxalv
Avanzado
Avanzado

droidxalv escribió:Ya cheque y ps creo k si se puede nadamas q como no tengo saldo y para cambiarte de plan dice que te cobran como 29 peso mandame un mp y te digo como brow


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]" alt=""/>

pedro_soto

pedro_soto
Intermedio
Intermedio

ALGUIEN DE MOVISTAR QUE PUEDA ACTIVAR EL INTERNET ILIMITADO, QUE SE REPORTE.

Y TODO POR NO ESTAR AL PENDINTE DE LAS PROMOCIONES JEJE

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.