Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Movistar Se entero (Entren los que usan bam con internet Free PC por que hay malas Noticias)

+19
Lacri20
radikal1488
ENN
King Spam
mleon3784
Robertoroni
lilbug
betopanda123
jcarlosl7
lokito5
jahzteca
botlammer
franciscobns
javybs
Richard.Kruspe
chikimaxter
joker10
min10
LeyenT
23 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

Como dice el titulo Titanes Pues Movistar ya se entero de nuestros metodos para el internet free en la PC. DNS , Ultrasur , Proxys...ADIOS Creo k hay TOPO de Movistar en el Foro por eso le Habia puesto contraSeña A Los Archivos Y pedi k tubieran reputacion Buena Pero despues La Publike Sin PAss Y YA bieron EL resultado....
A los k le sige funcionando los metodos Mios K chido Pero en region 9 esta MUerto.

Ya estoy Experimentando y Probando proxis Y pues no Hay nada
Solo NOS keda Pedir UNA Peticion Al MASTER PROXY ALFUREZ k si pudiera krear un proxy para bam ESTO estaria al 100%

Tengo Otros Metodos Pero No son mUY estaBles.... =/
Les kdo Mal TiTAnes Sorry ......
TOpo SI estas Leyendo esto Movistar Nunca PArara AL Internet Free .....XD

LOs k Me Kieran Apoyar con No parar el Intenet gratis Movistar Mandenme un Mp Con sus Proxys , Configuraciones ,ect.. k crean k Pueden funcionar ASI Podemos Crear algo grande Y rapido ... Saludos Titanes Y A Esperar

https://www.facebook.com/masterfail

min10

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

la bronca que comparte ya la red con iusa, pero sigue el puerto 53 funcionando yo lo que hago es droidvpn y mis 100 mb diarios traigo saldo y no baja y lo comparto a la pc

joker10

joker10
Intermedio
Intermedio

llevaba rato usando lo de los DNS pero lo difundieron mucho y nos cacharon Sad

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

min10 escribió:la bronca que comparte ya la red con iusa, pero sigue el puerto 53 funcionando yo lo que hago es droidvpn y mis 100 mb diarios traigo saldo y no baja y lo comparto a la pc

Que compañía usas iusa o movi???

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

va no creo que aiga un infiltrado creo que los tecnicos son bastantes inteligentes como para detectar sus fayas y si no lo reparan es por que subestiman a los demas...
Y nose crean que siempre abra internet gratis creo si terminara cuando ellos lo desidan

javybs

Intermedio
Intermedio

joker10 escribió:llevaba rato usando lo de los DNS pero lo difundieron mucho y nos cacharon Sad

que region eres amigo??? slaudos

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Yo nunka lo uze porque no me pasaste el pass

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

todo lo bueno algun dia se acaba :/ y no es que aya infiltrados solo se dan a ver fugas y las solucionan

jahzteca

jahzteca
Novato
Novato

ai un topo entre nosotros¡¡¡ se me vino a la mente la cancion del infiltrados de Martin Scorsese y lo peor es que no pude nunca poner internet en mi bam Sad

http://puglaguna.blogspot.mx

lokito5

lokito5
Experto
Experto

amigos ya publike el trick espero les funcione

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

soy region 6 aun me sigue funkando tus DNS we,
incluso ayer podia navegar con las DNS perfil inter pero hoy x la mañana me redirecciona a la de movi aunk con el perfil wap sigue estable, ahora mismo estoy comentando desde dicho perfil!

joker10

joker10
Intermedio
Intermedio

soy region 9 y me dejo de funcionar desde la 1:00 am

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

q raro.. ya vamos para abajo con este trick entonces Sad
ojala solo sea falla, en region 6 anda un poco mas rapido que ayer!

joker10

joker10
Intermedio
Intermedio

pero ami ya ni me conecta con ningun perfil no me sale el mundito de internet en el celular ojala sea solo una falla como las de trancel

betopanda123

betopanda123
Novato
Novato

compañeros region 4 continua funcionando con ultasurf y vpn, alrato les confirmo si con dns funciona..

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

joker10 escribió:pero ami ya ni me conecta con ningun perfil no me sale el mundito de internet en el celular ojala sea solo una falla como las de trancel
Esto me da la impresion de que el bug que tenia su chip en su conexion abierta se resolvio, solo cuestion de esperar a q en las proximas recargas se vea ese bun de nuevo, creo que ese es el problema xq yo sigo muy bien tengo 3 chips sin saldo en este momento en 1 esta cerrada la conexion y en los otros 2 sigue jalando al 100 el inter free con las DNS

joker10

joker10
Intermedio
Intermedio

entonces le tendre que meter una recarga minima

lilbug

lilbug
Avanzado
Avanzado

Region 9 sigue funcionando perfecto con ultrasurf sin saldo

Robertoroni

Robertoroni
Avanzado
Avanzado

ya borra tus links brother por que si se sigue dibulgando mas entonses si lo van a canselar

Robertoroni

Robertoroni
Avanzado
Avanzado

borra todo y asi deja para que no seden cuenta

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

ami aun me funciona region 9 sin saldo

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Para que borrar si ya ronda x la red!
Mejor disfruten todos de lo que hay sin restriccion, yo x lo menos le saco provecho a los tricks ya que en mi casa no cuento con inter ni con modems cerca Sad
pero q mas da tengo 2 bandas liberadas y x ahora la mejor opcion es esta compañia!

betopanda123

betopanda123
Novato
Novato

region 4 funcionando con dns, en estos momentos estoy conectados
animo amigos !!

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Estos buenos comentarios son pruebas de que solo se blokeo la conexion en esos chips, solamente eso uff q buen susto me lleve Very Happy

King Spam

King Spam
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Y cuales son las malas noticias k ya sé dio cuenta ??? Fuente

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente