quiero cambiarme de iusacell a movi, que hago? ya es junio aun se puede???
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
caffesd escribió:no chifles amigo yo trabajo en movistar y eso que dices es una tarifa. solo tienen que marcar *tarifa y lo cambian ellos no se para que quieres usar sus números. se llama prepago Internet ilimitado. y solo les da puro internet.
ok mira aqui esta no se me hace lento pero tu juzgalopedro_soto escribió:Podrias poner captura de speed test? o hacer una prueba y poner los datos, mas que nada para ver el tiempo de respuesta (ping), velocidad de subida y bajada, jejeje perdon por tantas molestias eh =D.
Con eso de que usaba el internet de Telcel con el metodo que cayo pues ya no vivo agusto sin internet en mi celular y mucho menos sin jugar en linea, jugaba bastante el Heroes of Order & Chaos, y tambien siempre estaba al pendiente de los blogs en el tapatalk, no se siento que me hace falta eso jeje.
caffesd escribió:ok mira aqui esta no se me hace lento pero tu juzgalopedro_soto escribió:Podrias poner captura de speed test? o hacer una prueba y poner los datos, mas que nada para ver el tiempo de respuesta (ping), velocidad de subida y bajada, jejeje perdon por tantas molestias eh =D.
Con eso de que usaba el internet de Telcel con el metodo que cayo pues ya no vivo agusto sin internet en mi celular y mucho menos sin jugar en linea, jugaba bastante el Heroes of Order & Chaos, y tambien siempre estaba al pendiente de los blogs en el tapatalk, no se siento que me hace falta eso jeje.
a ver si quedo bien la imagen
A ok. yo soy del D.F.pedro_soto escribió:caffesd escribió:ok mira aqui esta no se me hace lento pero tu juzgalopedro_soto escribió:Podrias poner captura de speed test? o hacer una prueba y poner los datos, mas que nada para ver el tiempo de respuesta (ping), velocidad de subida y bajada, jejeje perdon por tantas molestias eh =D.
a ver si quedo bien la imagen
La verdad esta excelente, solo espero no seas de una ciudad muy grande jejeje, porque por ejemplo Telcel, en Torreon coahuila esta mas rapido que en la ciudad donde vivo =D.
De donde eres si puedo saber, no eres de alguna ciudad capital de estado? tengo entendido que la red es mas rapida en ciudades grandes =D.
Aun asi esta excelente ese speed test, a mi en telcel me variaba demasiado y muy rara vez llegaba a los 2 MB, y el ping de 124 a 350 mas o menos.
Ir a la página : 1, 2, 3