Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Interenet Movistar, para tu Celular o Bam entren aqui

+22
pedro_soto
jorostr
chirote1
arkantosrexxar
yoeldady
oorc
jcarlosl7
gtz.andres
Masterr
skrill24
minchupp
radikal1488
maturino_xtreme
Marube
maidindan
leo1562
yag@my
Cristopher25
jaos_tote
seyauno
cavo1014
jaac0240
26 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

gtz.andres

gtz.andres
Novato
Novato

quiero cambiarme de iusacell a movi, que hago? ya es junio aun se puede???

Masterr

Masterr
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

si se puede, si eres de otra compañia te hacen la partabilidad y sino tienes cel te ofrecen uno basico gratis

Masterr

Masterr
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

mmmm Corrigo no es internet ilimitado, solo es whatsapp, twitter y tu correo mas 250 mb extras, a y llamadas y msj en todos los movis eso si es ilimitado por 200 de recarga al mes en una solo emision saludos

gtz.andres

gtz.andres
Novato
Novato

puedo ir a un centro de atención y pedir el cambio? que me van a pedir?

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

oye me interesa la promocion, voy a comprar la sim movistar donde puedo ver la informacion de esa promo?

oorc

oorc
Novato
Novato

titanes aqui pueden checar la modalidad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

yoeldady

yoeldady
Experto
Experto

amigo,, yo me cambie a ese plan.. pero la verdadera verdad ,, es que solo te dan 200 megas para navegar en facebook twitter.. solamente acabandote esos megas. sete baja la velociadad de coneccion como a 22kps,,y ps practicamente no costea,,

--experiencia propia..
--ami me paso chequenlo ustedes

arkantosrexxar

arkantosrexxar
Avanzado
Avanzado

Todavia sigue activo o ya murio el plan

chirote1

chirote1
Novato
Novato

siguie activo marque a movi y no existe internet ilimitado por 200?

gtz.andres

gtz.andres
Novato
Novato

Antes de cambiarme a esta company, tengo unas dudas, a ver si alguien de ustedes me puede asesorar:

Comunidad Ilimitada, es ilimitada o tienes que estar colgando cada pinches 5 minutos

500 minutos, son 500 minutos o pesos?

Face,Twitter, Whatsapp y Correo Ilimitado, si es ilimitado?

Los megas no me importan si es que estas aplicaciones funcionan de 100

Espero y me puedan ayudar para cambiarme a la de ya ;P

jorostr

jorostr
Novato
Novato

Compre un Chip movi para lo del internet ilimitado y compartirlo en mi casa (no hay infrastuctura telmex ni megacable) ya que no tengo en mi casa, usaba el port 9200 telcl y ahora me kede sin internet.

me pueden ayudar activando mi chip a la modalidad internet ilimitado? O definitivamente no se puede?

gracias

pedro_soto

pedro_soto
Intermedio
Intermedio

Oye amigo segun lei, busque si existe esa modalidad, no se confundan es facil existen 2 tipos de tarifas

Movistar ilimitado ---> Esta con te da redes sociales y correo ilimitados (topado a 1GB) + 250 MB de navegacion libre + 500 min cualquier compañia + 100 Msj + Llamadas a movistar gratis

Movistar Internet Ilimitado ---> Este es el que te da internet ilimitado (segun dicen si es ilimitado, aunque por ahi alguien comento que esta topado a 10GB), aclarando que esta modalidad no da ni minutos y tampoco incluye mensajes =D

aqui les dejo 2 paginas para que lean detenidamente bien la informacion
Este link es del foro de movistar lean el ultimo mensaje =D

Este es de PoderPDA, al final actualizaron la informacion que segun les proporciono movistar y aclaran lo de las 2 tarifas, bastante mas completo eh interesante, por cierto segun mencionan que tiene vigencia hasta el 30 de junio.

Y tambien comentar que por casualidad pase por bodega aurrera y en un mostrador de movistar tenian un papel con estas mismas promociones pero no estaba nadie quien lo atendiera, mañana pasare a una tienda movistar a ver que me dan de informacion, de ser ilimitado estaria muy bien 200 pesos por el internet ilimitado, siempre y cuando sea ilimitado, asi conectamos a pc y ya tenemos inter tanto en la pc como en el movil, adios telcel y telmex de una sola vez jejeje.

Espero el creador del post lea esto y nos pueda orientar si es correcta esta informacion, y si es verdad que la promocion aplica hasta el 30 de junio, y de pasada me puede decier si me puede cambiar de telcel a movistar sin costo, o que me diga como activar las tarifas porque nunca he usado movistar.

Segun lei se marca *Tarifa, pero comentan que a veces no funciona bien haciendolo de esa forma, creo ya me extendi pero creo es muy buena oportunidad, ahh y por cierto nunca he probado la red de movistar alguien me podria poner capturas de un speed test?

caffesd

caffesd
Novato
Novato

no chifles amigo yo trabajo en movistar y eso que dices es una tarifa. solo tienen que marcar *tarifa y lo cambian ellos no se para que quieres usar sus números. se llama prepago Internet ilimitado. y solo les da puro internet.

https://facebook.com/caffesd

39Interenet Movistar, para tu Celular o Bam entren aqui - Página 2 Empty pero si es ilimitado? Lun Jun 10, 2013 9:24 am

pedro_soto

pedro_soto
Intermedio
Intermedio

caffesd escribió:no chifles amigo yo trabajo en movistar y eso que dices es una tarifa. solo tienen que marcar *tarifa y lo cambian ellos no se para que quieres usar sus números. se llama prepago Internet ilimitado. y solo les da puro internet.

Se que es una tarifa, ahi lo menciono jejeje, oye pero aclarame es ilimitado el internet o si esta topado a 10GB?
Tengo un numero Telcel, pero si esta TARIFA, es real y sigue vigente me cambiaria, porque esta execelente, mi preguntas serian?
Puedo cambiarme sin costo de Telcel a movistar?
Al cambiarme puedo aplicar esta Tarifa?
Segun lei, al activarla y aunque no sigua vigente esa promocion, seguiria con esa Tarifa hasta que la cambie por otra es cierto?

Espero me puedas responder, de todos modos como a las 12 tengo salida y ire a preguntar a un movistar, a ver si me pueden dar info, porque a veces ni ellos saben de sus promociones jajaja, eso aplica para telcel tambien, vas a un cat y no saben bien los planes jejeje.

caffesd

caffesd
Novato
Novato

la portabilidad no tiene ningún costo. y si es ilimitado pero como siempre con políticas de uso justo al llegar a cierta cantidad que es de 4g baja la velocidad. a 64k y si si te cambias seguiras usando esa tarifa de por vida a mi me gusta mas la de movistar ilimitado. es diferente a movistar internet ilimitado. solo dan 250 megabytes pero te dan whatsapp facebook Tweeter y correos electrónicos ilimitados. para andar en la calle es mas que suficiente. pero la comunicación entre movistar es ilimitada. mas 500 minutos para otras compañías. que mas quieres?

pedro_soto

pedro_soto
Intermedio
Intermedio

Yo realmente no uso ni el telefono jajaja, digamos que el mio si es SMARTPHONE, lo uso mas para INTERNET, pero en toda la extencion de la palabra.
Lo uso para Jugar en linea, Tapatalk,Google Currents, Ver blogs, algun que otro video, mucha navegacion, y la verdad un porcentaje minimo de Facebook, asi que a mi lo que me interesa es el internet ilimitado pero me dices que solo son 4Gb a maxima velocidad, es muy poco porque en todo caso mejor pago solo 100 pesos ahi ofrecen 5GB o me equivoco?

Por cierto que tan rapida es la red movistar, vivo en coahuila, y no se nunca he probado el 3G aqui en mi region, no se si varia las velocidades de region en region.

Gracias por tomarte el tiempo de responder =D

caffesd

caffesd
Novato
Novato

si es buena. no excelente pero buena. por lo menos no tiene tantas caídas de red.

pedro_soto

pedro_soto
Intermedio
Intermedio

Podrias poner captura de speed test? o hacer una prueba y poner los datos, mas que nada para ver el tiempo de respuesta (ping), velocidad de subida y bajada, jejeje perdon por tantas molestias eh =D.

Con eso de que usaba el internet de Telcel con el metodo que cayo pues ya no vivo agusto sin internet en mi celular y mucho menos sin jugar en linea, jugaba bastante el Heroes of Order & Chaos, y tambien siempre estaba al pendiente de los blogs en el tapatalk, no se siento que me hace falta eso jeje.

caffesd

caffesd
Novato
Novato

pedro_soto escribió:Podrias poner captura de speed test? o hacer una prueba y poner los datos, mas que nada para ver el tiempo de respuesta (ping), velocidad de subida y bajada, jejeje perdon por tantas molestias eh =D.

Con eso de que usaba el internet de Telcel con el metodo que cayo pues ya no vivo agusto sin internet en mi celular y mucho menos sin jugar en linea, jugaba bastante el Heroes of Order & Chaos, y tambien siempre estaba al pendiente de los blogs en el tapatalk, no se siento que me hace falta eso jeje.
ok mira aqui esta no se me hace lento pero tu juzgalo
Interenet Movistar, para tu Celular o Bam entren aqui - Página 2 Screenshot2013061010200

a ver si quedo bien la imagen

pedro_soto

pedro_soto
Intermedio
Intermedio

caffesd escribió:
pedro_soto escribió:Podrias poner captura de speed test? o hacer una prueba y poner los datos, mas que nada para ver el tiempo de respuesta (ping), velocidad de subida y bajada, jejeje perdon por tantas molestias eh =D.

Interenet Movistar, para tu Celular o Bam entren aqui - Página 2 Screenshot2013061010200

La verdad esta excelente, solo espero no seas de una ciudad muy grande jejeje, porque por ejemplo Telcel, en Torreon coahuila esta mas rapido que en la ciudad donde vivo =D.

De donde eres si puedo saber, no eres de alguna ciudad capital de estado? tengo entendido que la red es mas rapida en ciudades grandes =D.

Aun asi esta excelente ese speed test, a mi en telcel me variaba demasiado y muy rara vez llegaba a los 2 MB, y el ping de 124 a 350 mas o menos.

caffesd

caffesd
Novato
Novato

pedro_soto escribió:
caffesd escribió:

La verdad esta excelente, solo espero no seas de una ciudad muy grande jejeje, porque por ejemplo Telcel, en Torreon coahuila esta mas rapido que en la ciudad donde vivo =D.

De donde eres si puedo saber, no eres de alguna ciudad capital de estado? tengo entendido que la red es mas rapida en ciudades grandes =D.

Aun asi esta excelente ese speed test, a mi en telcel me variaba demasiado y muy rara vez llegaba a los 2 MB, y el ping de 124 a 350 mas o menos.
A ok. yo soy del D.F.
pero la señal de movistar no tiene que variar la velocidad. puesto que no cobra roming.

y de ninguna manera me molesta el poder ayudar un poco al foro.

ya que de aqui eh obtenido mucho.

buen dia.

pedro_soto

pedro_soto
Intermedio
Intermedio

=D, bueno muchas gracias en 1 hora mas o menos ire a movistar a ver que me cuentan, a ver si los puedo convencer que me hagan un speed test en vivo jajaja, es una tienda asi que no me hago ilusiones, por cierto que ocupo para hacer el cambio a movistar sin costo?

caffesd

caffesd
Novato
Novato

para hacer el cambio solo se necesita tu ife. y un número de referencia tu correo y ya es un proceso de 3 a 8 días hábiles también ten en cuenta que si tu equipo no recibe una sim movistar tienes que hacer el desbloqueo de red de tu equipo. no lo have movistar. ya cuando te quedes sin señal de telcel pasas por el sim a donde realizaste el trámite y listo.

pedro_soto

pedro_soto
Intermedio
Intermedio

Pues mi celular es dual sim libre asi que por lo del bloqueo no tengo problema, aunque mirando lo tardado que es el proceso creo me conviene mejor comprar una sim card movistar o conseguir una jejeje.
Muchas gracias por todo, despues cuento como me fue =D

jorostr

jorostr
Novato
Novato

el plan de Prepago Internet Ilimitado ya no esta disponible, solo esta disponible el Movistar Ilimitado que solo da 250MB libres y apps redes sociales ilimitados.

esto lo pueden corroborar marcando al *tarifa

yo compre el chip movi pero no aparece la opcion Internet Ilimitado.

alguien que trabaje en movistar y pueda dar mi numero de alta en plan Prepago Internet Ilimitado????

muchas Gracias!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente