Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

duda actualizar galaxy y edicion hello kitty android ics

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

mikedive

mikedive
Gran Experto
Gran Experto

Hola titanes bueno para empezar mi hermana tiene el samsung galaxy yung pero en vercion hello kitty y quiere que lo actualize ya que trae android 2.3.6 y aparece que ay una actualizacion disponible mi duda es ¿A que vercion de android se actualiza? ¿Pierde los temas e imagenes que vienen por default de fabrica de hello kitty ya que no quiere que se borre eso? Bueno esa es mi duda si lo actualizo pierde eso de los temas y eso que vienen de hello kitty ya que quiere tener todo eso mi ermana en su cel por que le gusto mi cel como se ve con android 4.0

EL KASTIGADOR

Novato
Novato

la actualización es mediante ota, odin o kies.
la actualización se ara más seguro a 2.3.7 también hay que ver si te actualizara la versión de android o sólo te agregará unas cosas, y puede ser que te borré algunas cosas o tal ves no.pero mejor as un back up de las cosas que no quiere perder

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]