Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

uc amarillo jalando s/saldo reg:3

+6
magno10
ferio2012
psylber
Richard.Kruspe
misteruser
casarin1
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1uc amarillo jalando s/saldo reg:3 Empty uc amarillo jalando s/saldo reg:3 Lun Feb 06, 2012 11:21 pm

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

bueno en vista d q mis amigos d reg3 siguen tenienddo problema con el nuevo trick ay les dejo ste uc ya listo para q solo instalen okis .
perfil ideas sin saldo comenten y si no les gusta
el splash pidan otro y c los ago salu2 .
creditos a vampz.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2uc amarillo jalando s/saldo reg:3 Empty Re: uc amarillo jalando s/saldo reg:3 Lun Feb 06, 2012 11:27 pm

misteruser

misteruser
Intermedio
Intermedio

otro splash uno de dragon ball

3uc amarillo jalando s/saldo reg:3 Empty Re: uc amarillo jalando s/saldo reg:3 Lun Feb 06, 2012 11:29 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

mui bueno amigo para que todos puedan tener internet sin esepciones

4uc amarillo jalando s/saldo reg:3 Empty Re: uc amarillo jalando s/saldo reg:3 Lun Feb 06, 2012 11:35 pm

psylber

psylber
Experto
Experto

misteruser escribió:otro splash uno de dragon ball
Esa es la actitud!!! hahaha si hazte uno de dragon ball mmm no se coml de gokú o sher -long no se el qe sea pero qe se vea chido.

http://fb.me/psylber

5uc amarillo jalando s/saldo reg:3 Empty Re: uc amarillo jalando s/saldo reg:3 Lun Feb 06, 2012 11:38 pm

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

Richard.Kruspe escribió:mui bueno amigo para que todos puedan tener internet sin esepciones
asi es lo iva postear dsd ayer pero como perdio mi equipo m arrepenti . Pero como siguen con problemas ay sta si jala luego les pongo otro con splash diferent
solo comenten si les funka okis.!

6uc amarillo jalando s/saldo reg:3 Empty Re: uc amarillo jalando s/saldo reg:3 Lun Feb 06, 2012 11:51 pm

ferio2012

ferio2012
Experto
Experto

Buen aporte casarin1 ./ esa es la actitud.

7uc amarillo jalando s/saldo reg:3 Empty Re: uc amarillo jalando s/saldo reg:3 Mar Feb 07, 2012 12:02 am

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

casarin1 escribió:
Richard.Kruspe escribió:mui bueno amigo para que todos puedan tener internet sin esepciones
asi es lo iva postear dsd ayer pero como perdio mi equipo m arrepenti . Pero como siguen con problemas ay sta si jala luego les pongo otro con splash diferent
solo comenten si les funka okis.!
asi es, y funciono bien en region 8 exactamente en tuxtla gutierrez, chiapas a 1km del canon del sumidero.

8uc amarillo jalando s/saldo reg:3 Empty Re: uc amarillo jalando s/saldo reg:3 Mar Feb 07, 2012 6:32 am

magno10

magno10
Intermedio
Intermedio

buen aporte +2

9uc amarillo jalando s/saldo reg:3 Empty Re: uc amarillo jalando s/saldo reg:3 Mar Feb 07, 2012 12:15 pm

sonora

Avanzado
Avanzado

si jala cesarin aka region 2 pero ño descarga algun trick?

10uc amarillo jalando s/saldo reg:3 Empty Re: uc amarillo jalando s/saldo reg:3 Mar Feb 07, 2012 1:57 pm

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

sonora escribió:si jala cesarin aka region 2 pero ño descarga algun trick?
no man stoy trabajando n eso en cuanto lo tenga subo otro ya full okis salu2..!

11uc amarillo jalando s/saldo reg:3 Empty Re: uc amarillo jalando s/saldo reg:3 Mar Feb 07, 2012 2:36 pm

marko0522

Avanzado
Avanzado

Descargando gracias

12uc amarillo jalando s/saldo reg:3 Empty Re: uc amarillo jalando s/saldo reg:3 Mar Feb 07, 2012 2:52 pm

lalobenitez

lalobenitez
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Orale que chido pero prefiero los operas XD

13uc amarillo jalando s/saldo reg:3 Empty Re: uc amarillo jalando s/saldo reg:3 Mar Feb 07, 2012 2:59 pm

sanchez122

sanchez122
Intermedio
Intermedio

deja lo calo carnal a ver si asi ya puedo en alcatel 807... gracias

14uc amarillo jalando s/saldo reg:3 Empty Re: uc amarillo jalando s/saldo reg:3 Mar Feb 07, 2012 3:12 pm

sanchez122

sanchez122
Intermedio
Intermedio

negativo...alguna brujeria tienen los alcatel...mmmm

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]