Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Opmini 6.5 super splash sasuke chidori amarillo, p internet sin saldo+new p ideas

+3
franciscobns
Dead:Marvell
xholoxd
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

xholoxd

xholoxd
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Hola titanes les comparto mi nuevo mod de sasuke que de los pokos operas que yevo modificado ami gusto es el que me a quedado mejor, esta en resolucion 240x320 tanto links jar como extension no jar solo renombren y pongan .jar al final..precargado metodo internet el cual probe sin saldo asi que no se si baje, tambien precargado el nuevo metodo ideas este no lo probe pero de aseguro funciona...se acepta reputacion y criticas estas ultimas siempre y cuando sean constructivas jeje

Opmini 6.5 super splash sasuke chidori amarillo, p internet sin saldo+new p ideas Subirhandler
Opmini 6.5 super splash sasuke chidori amarillo, p internet sin saldo+new p ideas Subirsplash

link extension .jar
link extension no jar

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

No ma xD esta bien xido el splash! Excelente +1

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Si ezta muy chido +1

xholoxd

xholoxd
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

gracias masters...actualisando la informacion del mod este funciona en nokia s40 en perfil internet sin bajar saldo, lo akabo de probar en mi nokia 7020

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

Exelente MoD +1 te quedo xido

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

salazar03

salazar03
Master J2ME
Master J2ME

muy buen mod bro...+1

NixG0LD

NixG0LD
Gran Experto
Gran Experto

esta genial bro Smile +1

Invitado

avatar
Invitado

Orale eres chingon wee jaja Very Happy grasias +2

King Spam

King Spam
Miembro ELITE
Miembro ELITE

te quedo bien amigo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.