Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Opmini 6.5 mod Kratos excelente splash+capturas, p internet c/s saldo+new p ideas+funciona en s40

+7
marpo
superodrigobros
chikis
torolocohacker
Dead:Marvell
adrianbuzzo
xholoxd
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

xholoxd

xholoxd
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Hola titantes esta vez les traigo mi nuevo mod version Kratos el splash sta mui bueno a mi me gusto mucho la imagen(hasta la puse en mi avatar jeje), es resolucion 240x320, ya saben abajo les dejo link de archivos .jar y _jar solo renombren, trae precargado 2 metodos, uno perfil internet y otro es el nuevo de ideas, para los s40 usen el perfil de internet que trae precargado, para que funcione tienen que traer saldo pero no se los baja..para otros modelos de celulares el perfil internet esta funcional con o sin saldo igual si tienen no se los bajara...sin mas aqui las capturas:

Si les gusta no se olviden dar un +1 xD

Opmini 6.5 mod Kratos excelente splash+capturas, p internet c/s saldo+new p ideas+funciona en s40 Handlersubir
Opmini 6.5 mod Kratos excelente splash+capturas, p internet c/s saldo+new p ideas+funciona en s40 Splashsubir
link extension .jar
link extension _jar

adrianbuzzo

adrianbuzzo
Gran Titan
Gran Titan

Te quedo bueno brother, +1

http://cel-free.muf.mobi/

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Te quedo excelente el splash +1

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

Exelente MoD me gusto el BG y el splash gracias +1

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

chikis

chikis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Esta buenisimo +1 Amigo sigue asi

xholoxd

xholoxd
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

titanes me da mucho gusto ke les haya gustado mi mod, estare subiendo mas aportes en la semana, me da gusto contribuir en algo a este foro que me a ayudado mucho(ademas tambien quiero que master enn me de rango master j2me jeje)

superodrigobros

superodrigobros
Avanzado
Avanzado

Te QuEdO mUy BiEn +1 Very Happy

marpo

marpo
Intermedio
Intermedio

gracias =)
-------------------
ya baja saldo =(

xholoxd

xholoxd
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

marpo escribió:gracias =)
-------------------
ya baja saldo =(
ooo en serio ke mal!,yo aun ayer lo estaba usando y no m bajaba, no se si la cantidad de saldo con la que dispongas tenga algo que ver yo traia poco mas de $30

nega3gor

nega3gor
Intermedio
Intermedio

eaaaaaaaaa

tont28

Novato
Novato

a probar

comradeshadow

comradeshadow
Gran Experto
Gran Experto

gracias amigo te quedo excelente por lo visto eestan con todo los master el dia de hoy +1 por tu mod

comradeshadow

comradeshadow
Gran Experto
Gran Experto

disculpa bro se me olvido preguntarte como hiciste para cambiareele el color a las eletras del menu handler espero tu respuesta gracias

xholoxd

xholoxd
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

comradeshadow escribió:disculpa bro se me olvido preguntarte como hiciste para cambiareele el color a las eletras del menu handler espero tu respuesta gracias
de echo men las letras del menu handler no les movi al color, ese color es el deafult ke traia la app virgen

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

comradeshadow karnal para kambiar el color a las letras del menu handler virgen te metes al archivo e.class y buscas FF FF FF que biene representando el color blanco en valor HEX y las primeras que te salgan las cambias por el color que quieras ejemplo para color negro seria 00 00 00 que ez su valor en hex si necesitas algun otro color dime hahaha se me olvidava esto para el opera 6.5 porque en algunoz otroz el color esta en otroz class porque por ejemplo en el opera 7 next esta en el archivo d.class si necesitas alguna otra info asmelo saber kon gusto te ayudo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]