Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

opera mini 4 con nuevo trick z.telcel.mobi jalando al 100% sin saldo y con saldo

+18
danielbpp
Krhono
jose_juan_113
aldde
Lord Night
.::Toluco::.
snorlio
DANYDHSV
marko0522
CTR9
jun_pei
kches
zskream
sh4dowd4rk
Richard.Kruspe
lalobenitez
FoX_McCloud
beto-medina
22 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

beto-medina

beto-medina
Avanzado
Avanzado

compañeros y compañeras les traigo este opera mini 4 con nuevo trick de z.telcel.mobi lo cale en region 5 con saldo y no me bajo lo cale sin saldo y jalo bien chingon espero y les sirva delen +1 si les jala camaradass!

y pues ya saven las configuraciones marcar remover port y usenlo con http

en jar OPERA 4.BY BeToO.jar - 526 KB

en zip Copia de OPERA 4.BY BeToO.zip - 526 KB

FoX_McCloud

FoX_McCloud
Experto
Experto

gracias lo voy a probar pero el trick no es nuevo sólo estaba caído jaja saludos

lalobenitez

lalobenitez
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

lo voy a probar haber si funciona en mi region gracias

4opera mini 4 con nuevo trick z.telcel.mobi jalando al 100% sin saldo y con saldo Empty re. trick no es nuevo solo estaba caido Vie Feb 03, 2012 5:29 pm

beto-medina

beto-medina
Avanzado
Avanzado

si compadre FoX_McCloud como tu dices no es nuevo solo estaba caido pero es nuevo en la forma de que con la falla de ideas telcel todo lo que funcione es nuevo carnal ojala y les sirva

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

orale que bien que ya subes el archivo en 2 extenciones para poder descargarlo, y funciona mui bien te la rifaste

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Gracias bro! xfa sube un UC browser no?

zskream

zskream
Master J2ME
Master J2ME

umm lo malo que este opera no me sirve para descargar o a alguien de ustedes si les funciona?

8opera mini 4 con nuevo trick z.telcel.mobi jalando al 100% sin saldo y con saldo Empty re: sirve para descargar Vie Feb 03, 2012 5:50 pm

beto-medina

beto-medina
Avanzado
Avanzado

compadre esque no encuentro un handler que tenga lo mismo del handler de este opera 4 por eso subo este en lo personal no lo quiero para descargar conque ya tenga para navegar me conformo jajaja porque esta cabron sin internet en el celular un celular sin internet ya no es celular! jajajaja! saludo

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

beto-medina escribió:compadre esque no encuentro un handler que tenga lo mismo del handler de este opera 4 por eso subo este en lo personal no lo quiero para descargar conque ya tenga para navegar me conformo jajaja porque esta cabron sin internet en el celular un celular sin internet ya no es celular! jajajaja! saludo
bueno me llevo el opera mini ñ.ñ saludos!

kches

Novato
Novato

ps en region 9 el internet free murio por completo

jun_pei

Novato
Novato

Alguien sabe si en región 6 consume saldo?, Que yo ya me lo acabe probando otras aplicaciones Razz

Saludos.

CTR9

CTR9
Experto
Experto

a mi no me funciona pero gracias de todos modos

marko0522

Avanzado
Avanzado

Descargando gracias

DANYDHSV

DANYDHSV
Master Proxy
Master Proxy

En region 6 funciona muy lento ese opera, con cualquiera de los dos tricks que hay alternativos,, se tarda hasta 1 minuto en cargar cada pàgina, y en segundos se pone rapido pero asi es la mayoria del tiempo. Como quiera gracias, esperemos salga un opera 4 màs veloz.

Última edición por DANYDHSV el Vie Feb 03, 2012 6:35 pm, editado 1 vez

http://danydhsv.blogspot.com

snorlio

snorlio
Intermedio
Intermedio

amm pense k era diferente,pero trae lo mismo k los demas lo de frontquery el redirectit.itelcel.com:....
es lo k hace k funcione,pero d todos modos gracias..
am para los k no les funciona marken remove por y en proxy type pongan http..

https://www.facebook.com/snorlax10lio

jun_pei

Novato
Novato

DANYDHSV escribió:En region 6 funciona muy lento ese opera, con cualquiera de los dos tricks que hay alternativos, y este opera tambien, se tarda hasta 1 minuto en cargar cada pàgina, y en segundos se pone rapido pero asi es la mayoria del tiempo.

Pero te está consumiendo saldo amigo??? Saludos.

Master J2ME
Master J2ME

exelente gracias lo voy a checar Very Happy lml

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

DANYDHSV

DANYDHSV
Master Proxy
Master Proxy

jun_pei escribió:
DANYDHSV escribió:En region 6 funciona muy lento ese opera, con cualquiera de los dos tricks que hay alternativos, y este opera tambien, se tarda hasta 1 minuto en cargar cada pàgina, y en segundos se pone rapido pero asi es la mayoria del tiempo.

Pero te está consumiendo saldo amigo??? Saludos.

Ando sin saldo, es la ventaja pero como quiera esta muy tardado, es mejor el 6.5 aunque este lo requiero para otra persona.

http://danydhsv.blogspot.com

Lord Night

Lord Night
Avanzado
Avanzado

no me funciona we pero gracias por el aporte

aldde

aldde
Novato
Novato

ya tenia rato sin Internet, me funciono bien, chido carnal cheers

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Gracias men provaremos en un 580 y 5530

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

no lo he podido hacer andar en el opera 6.1 apk alguien lo ha hecho funcionar???

danielbpp

danielbpp
Avanzado
Avanzado

yo solo hize k se istalara pero eso kiere decir k si hay conexion

Luiian

Luiian
Avanzado
Avanzado

noo me instalaa men se qeda casi llenando la barra de instalaciona qe se debee? nesecito saldoo? o qe men te agradeceriia regin 7 un LG GM205! x Faax C:

helicobacter80

helicobacter80
Gran Experto
Gran Experto

disculpen funciona con el emulador jbed para k funcione en un android..por hay comentaba que era mejor el 6.5???

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente