Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(duda-ayuda) Trick con saldo

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(duda-ayuda) Trick con saldo Empty (duda-ayuda) Trick con saldo Lun Abr 29, 2013 11:29 am

tarincitho

tarincitho
Gran Experto
Gran Experto

Hola carnales, lo que queria es saber si alguien tiene una configuracion perfil internet o ideas que sea con saldo y no lo gaste, he probado varias combinaciones que he encontrado en el foro pero todos me bajan el saldo o los megas, espero y me puedan pasar uno bros, gracias de antemano Very Happy

2(duda-ayuda) Trick con saldo Empty Re: (duda-ayuda) Trick con saldo Lun Abr 29, 2013 11:47 am

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Yo uso uno cuando tengo saldo no me gasta megas ni saldo si quieres te lo paso para que lo cales man.

3(duda-ayuda) Trick con saldo Empty Re: (duda-ayuda) Trick con saldo Lun Abr 29, 2013 11:53 am

tarincitho

tarincitho
Gran Experto
Gran Experto

pasalo bro, que perfil es? hay te va un +1

4(duda-ayuda) Trick con saldo Empty Re: (duda-ayuda) Trick con saldo Lun Abr 29, 2013 12:14 pm

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Es ideas man el perfil internet no me jala ninguno u__u te lo paso por Mp man un saludo.

5(duda-ayuda) Trick con saldo Empty Re: (duda-ayuda) Trick con saldo Lun Abr 29, 2013 12:17 pm

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Es ideas man el perfil internet no me jala ninguno u__u te lo paso por Mp man un saludo.

6(duda-ayuda) Trick con saldo Empty Re: (duda-ayuda) Trick con saldo Lun Abr 29, 2013 12:39 pm

tarincitho

tarincitho
Gran Experto
Gran Experto

gracias bro, aqui te van otros +2

7(duda-ayuda) Trick con saldo Empty Re: (duda-ayuda) Trick con saldo Lun Abr 29, 2013 1:18 pm

JakelinBlank

JakelinBlank
Novato
Novato

tachirito XD yo e usado el trick telenav con saldo perfil internet

lo usava antes del vpn XD

SAludos

8(duda-ayuda) Trick con saldo Empty Re: (duda-ayuda) Trick con saldo Lun Abr 29, 2013 1:39 pm

tarincitho

tarincitho
Gran Experto
Gran Experto

como va el telenav?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.