Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

duda trick p. ideas con saldo R9

+2
dannniii
podi123
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1duda trick p. ideas con saldo R9 Empty duda trick p. ideas con saldo R9 Jue Sep 12, 2013 5:03 pm

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

alguien sabe algun trick que no baje saldo en R9?
saludos carnales espero que me ayuden

2duda trick p. ideas con saldo R9 Empty Re: duda trick p. ideas con saldo R9 Jue Sep 12, 2013 5:22 pm

dannniii

dannniii
Gran Experto
Gran Experto

pz en ideas creo k todos jalan con saldo prueba este ami no me baja ni en descargas m.mitelcel.com espero te funcione

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&busines

3duda trick p. ideas con saldo R9 Empty Re: duda trick p. ideas con saldo R9 Jue Sep 12, 2013 5:31 pm

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

gracias we, lo que pasa es que uso un celular solo para navegar y otro para llamadas, pero el tamagochi de llamadas ya valio y pues ahora tengo que ver que sale con este xD aver si no me baja.
Gracias

4duda trick p. ideas con saldo R9 Empty Re: duda trick p. ideas con saldo R9 Jue Sep 12, 2013 8:21 pm

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

El zonaide.as no baja saldo.

5duda trick p. ideas con saldo R9 Empty Re: duda trick p. ideas con saldo R9 Vie Sep 13, 2013 11:28 am

Daft_Punk_Mx

Daft_Punk_Mx
Experto
Experto

El zonaide y todos los tricks con p. Ideas, aqui en región 8, baja saldo. Pero el mitelcel baja como $2 al dia pero descargo en navegación diaria como 100 - 200megas, osea que no baja mucho. Todos los demás tricks bajan mas saldo, asi que creo que ese es el que consume menos. O porque no checas el trick p. Internet con saldo que público hace poco un tal "crizz". Llevo 2dias usandoló y no me ah bajado ni $1. Espero te sirva.

http://twitter.com/Daft_Punk_Mx

6duda trick p. ideas con saldo R9 Empty Re: duda trick p. ideas con saldo R9 Vie Sep 13, 2013 11:46 am

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

Daft_Punk_Mx escribió:El zonaide y todos los tricks con p. Ideas, aqui en región 8, baja saldo. Pero el mitelcel baja como $2 al dia pero descargo en navegación diaria como 100 - 200megas, osea que no baja mucho. Todos los demás tricks bajan mas saldo, asi que creo que ese es el que consume menos. O porque no checas el trick p. Internet con saldo que público hace poco un tal "crizz". Llevo 2dias usandoló y no me ah bajado ni $1. Espero te sirva.
lo provare carnal gracias Smile

7duda trick p. ideas con saldo R9 Empty Re: duda trick p. ideas con saldo R9 Vie Sep 13, 2013 11:48 am

piratita

piratita
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

cual es ese pasa el link daft punk mx

8duda trick p. ideas con saldo R9 Empty Re: duda trick p. ideas con saldo R9 Vie Sep 13, 2013 11:49 am

chesterin

chesterin
Experto
Experto

usa el sync ese no baja saldo en region 7 Cool 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.