Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Duda/Ayuda) Algun Trick P. Internet c/n Saldo que funcione en region 8?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Daft_Punk_Mx

Daft_Punk_Mx
Experto
Experto

Hola Titanes, veran, e intentado con varios tricks y ninguno me ah funcionado, incluso con el que publico hace poco el amigo CriizZ, conecta en Uc y opera pero no carga, ni siquiera tira a error pero tambien eh intentado en el nativo, viendo si carga una pagina "x" como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y tampoco carga. :/ alguien de R8 que tenga el mismo problema o similar? Mi equipo es un Nokia 5130c-2, los perfiles estan bien, porque hasta hace unos meses si jalaba cuando habia red libre. u.u Espero me puedan ayudar, saudos!

*10puntos Mejor respuesta. XD

http://twitter.com/Daft_Punk_Mx

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Yo usaba el tele... pero desde que me empezó a bajar saldo lo deje de usar.

armandoorgias100pre

armandoorgias100pre
Novato
Novato

pues aki en uso el telenav en perfil internet y tienen razón ahy días que consume saldo pero un día al mes será

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

El trick de zonaide.as no baja saldo en el p. ideas.

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

el telenav con un apn que publicaron no me baja saldo prueba ojalá te funcione como a mi

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.