Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda para internet free movistar venezuela

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

mendezr4

mendezr4
Intermedio
Intermedio

Hola amigos titanes,soy d venezuela ojala encuentre a alguien q m ayude yo ants tenia internet gratis en mi movil con el operador digitel pero m robaron el movil y m regalaron un nokia 303 de movistar y le e tratado d meter los trick q tngo pero m jala el saldo mo m funcionan con movistar asta los opera q ants navegaba gratis m jalan los mega y stuve para buscando en st movil la pagina d inicio y no pude encontralo para probar en el nativo lo unico q pude averiguar es q la pagina de movistar es gratis q alguien m ayude aunque sea con opera y gracias de antemano

Gabrieljpc

Gabrieljpc
Intermedio
Intermedio

Que uvo compatriota. Mira esto lo encontre ase tiempo y estoy esperando que me quede sin megas para provarlo. ya que todo este tiempo e visto q los tricks la mayoria te jalan el saldo y los megas y despues q te quedas sin credito siguen funcionando y n me voy a quedar sin megas nadms que provando un trick. Pero tienes que tener uc browser handler o opera mini handler, ve: Remove port [marcado]
host: proxy type
proxy server: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ovistar.com.ve recuarda darme el +1. Y oye ahora dime tu que configuracion tenias en thu cel d!g!te| para navegar gratis?

mendezr4

mendezr4
Intermedio
Intermedio

Hola compatriota saludos,ese trick q mensionas m lo dieron hace tiempo y lo use pero igual m jala los mega,y encuanto al trick para digitel tendria q pedirle autorizacion al dueño del trick q justamente es un titan si m autoriza cuenta con ese trick q yo t lo mando x mp compatriot

mendezr4

mendezr4
Intermedio
Intermedio

Por favor un administrador q me aga el favor de eliminar ste tema

mhal273

mhal273
Avanzado
Avanzado

Gabrieljpc escribió:Que uvo compatriota. Mira esto lo encontre ase tiempo y estoy esperando que me quede sin megas para provarlo. ya que todo este tiempo e visto q los tricks la mayoria te jalan el saldo y los megas y despues q te quedas sin credito siguen funcionando y n me voy a quedar sin megas nadms que provando un trick. Pero tienes que tener uc browser handler o opera mini handler, ve: Remove port [marcado]
host: proxy type
proxy server: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ovistar.com.ve recuarda darme el +1. Y oye ahora dime tu que configuracion tenias en thu cel d!g!te| para navegar gratis?

revisate esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.