Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[AYUDA] Trick para movistar venezuela

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[AYUDA] Trick para movistar venezuela Empty [AYUDA] Trick para movistar venezuela Mar Ene 08, 2013 11:37 am

sergiokill

sergiokill
Novato
Novato

Hola saludos a toda la comunidad de titan-movil abro este tema porque queria que por favor me ayudaran ya que necesito un trick para movistar venezuela o si saben de alguna forma de conexion con el bam movistar si alguien sabe por favor que lo postee ya que me urge, estaba probando el pd-proxy y la verdad no me sirvio al momento que me quede sin mis 2gb mensuales simplemente al abrir el navegador me abria la pagina de movistar para comprar otro paquetes de megas Sad, otra cosa me di cuenta que al reiniciar la conexion a veces pero muy muy rara vez me abria las paginas pero al cabo de 5 minutos me volvia a redireccionar a la pagina de movistar y ya no podia navegar mas otas veces al reiniciar la conexion abria paginas pero solo aquellas que no eran tan pesadas (es asi como estoy conectado ahorita) era como un golpe de suerte pero es frustrante desconectar y conectarse hasta que de un golpe de suerte conecte por 5 miserables minutos.

Espero su ayuda ya que este es un foro maravilloso y no hay que perder las esperanzas. saludos.

2[AYUDA] Trick para movistar venezuela Empty Re: [AYUDA] Trick para movistar venezuela Miér Mar 06, 2013 10:46 pm

milesgg

milesgg
Novato
Novato

Usa el pr proxy...

3[AYUDA] Trick para movistar venezuela Empty Re: [AYUDA] Trick para movistar venezuela Jue Mar 07, 2013 12:07 pm

sergiokill

sergiokill
Novato
Novato

milesgg escribió:Usa el pr proxy...

cual es ese pr proxy? si te refieres al pd proxy a mi no me funciona con movistar

4[AYUDA] Trick para movistar venezuela Empty Re: [AYUDA] Trick para movistar venezuela Lun Jun 03, 2013 11:02 pm

cnrv

cnrv
Novato
Novato

dicen q ese pd es el q funca con womistar, pero no sabemos como conf, he intentado todo pero nada me hace q conecte. siempre se queda en autentixando. tu cuabdo usas este no.t gasta tus megas??

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.