Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda con algun trick movistar venezuela

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda con algun trick movistar venezuela Empty ayuda con algun trick movistar venezuela Vie Ago 24, 2012 7:53 pm

elmoreno22

elmoreno22
Novato
Novato

hola migos .soy de venezuela, y tambien me conecto gratis con un modem 3g de movistar ,usando el programa pd-proxy, y me gustaria si alguien me puede ayudar a usar este programa de forma ilimitada ,es que aqui en venezuela las empresas proveedoras de internet solamente dan planes de interent limitado, el mas grande es de 6 giga y vale 200 BF ,la unica empresa que ofrece planes ilimitado de interent es cantv, y hay que besarle las pelotas a chaves para que te den una linea ilimitada

si alguien me pude pasar algun trick para poder tener internet ilimitado selo agradeseria un millon de veces

cronald

cronald
Novato
Novato

hola migos .soy de venezuela, como haces para usar el pd proxy yo e tratado pero no e podido

mhal273

mhal273
Avanzado
Avanzado

amigo yo tambien soy de venezuela como usas el pd-proxy

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]