Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) Internet gratis en Venezuela con modem movistar

+3
luis11
karlitos289
Nissi
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Nissi

Nissi
Novato
Novato

Bueno.
Hola a todos, soy nuevo en la comunidad ya que estaba buscando como tener internet gratis con mi modem y encontre una forma en este foro (estoy conectado de esa manera ahorita).
La manera que encontre es a travez del programa PD-Proxi lo que pasa es que solo me deja navegar 100 MB al dia...
quisiera saber si hay alguna otra forma de tener internet gratis con este modem.
Tengo el Ultrasurf V12 y el Proxifier pero no se como usarlos ya que ninguno de estos 2 nunca me dice "Succesfully conected".
Si alguien me puede ayudar con alguna configuracion o algun otro programa se lo agradeceria.
Gracias!

karlitos289

karlitos289
Novato
Novato

tengo premium pd proxy sabes algo ara peru, podemos cambiar chekate este video sabes algo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] saludos

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

ya te mande un MP karlitos289 con tu respuesta.

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Tengo ese programa si tinteresa mandame mp

Carlos.Daniel

Carlos.Daniel
Novato
Novato

aún te funciona el pd-proxy ? a mi ya no me funciona

mhal273

mhal273
Avanzado
Avanzado

Carlos.Daniel escribió:aún te funciona el pd-proxy ? a mi ya no me funciona

Si aun funciona cambia udp por icmp

mhal273

mhal273
Avanzado
Avanzado

Nissi escribió:Bueno.
Hola a todos, soy nuevo en la comunidad ya que estaba buscando como tener internet gratis con mi modem y encontre una forma en este foro (estoy conectado de esa manera ahorita).
La manera que encontre es a travez del programa PD-Proxi lo que pasa es que solo me deja navegar 100 MB al dia...
quisiera saber si hay alguna otra forma de tener internet gratis con este modem.
Tengo el Ultrasurf V12 y el Proxifier pero no se como usarlos ya que ninguno de estos 2 nunca me dice "Succesfully conected".
Si alguien me puede ayudar con alguna configuracion o algun otro programa se lo agradeceria.
Gracias!

Busca en la red tsunamiVpn creo que funciona con movisxxx

cnrv

cnrv
Novato
Novato

Bueno, buscaremos ese programa que comentas a ver que se consigue, publicare resultados si consigo.

cnrv

cnrv
Novato
Novato

mhal273 escribió:
Nissi escribió:Bueno.
Hola a todos, soy nuevo en la comunidad ya que estaba buscando como tener internet gratis con mi modem y encontre una forma en este foro (estoy conectado de esa manera ahorita).
La manera que encontre es a travez del programa PD-Proxi lo que pasa es que solo me deja navegar 100 MB al dia...
quisiera saber si hay alguna otra forma de tener internet gratis con este modem.
Tengo el Ultrasurf V12 y el Proxifier pero no se como usarlos ya que ninguno de estos 2 nunca me dice "Succesfully conected".
Si alguien me puede ayudar con alguna configuracion o algun otro programa se lo agradeceria.
Gracias!

Busca en la red tsunamiVpn creo que funciona con movisxxx

Este tsunami VPN, te tumba la conexion cada hora y dura solo un mes.

cnrv

cnrv
Novato
Novato

por lo menos a mi no me funciono. no se que estoy colocando mal. se queda en conectando.

cnrv

cnrv
Novato
Novato

alguien puede.ayudarme a configurar el pdproxi? para womistar? q siempre se.me queda en autenticando, coloque el modo q coloque. probe tsunami y prproxi y ninguno me conecta ahorita,

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.