muchas gracias a probar
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
dvd_14300 escribió:Ps yo tengo la cyanogen mod v7 en mi cel, pero no tenía el archivo tun.ko con tun.ko installer, y lo instaló y todo, pero al abrir el openvpn:
-primero: no lo abría y me reiniciaba mi cel
-despues: que ya abrió me decía que no tenía el archivo en la ruta indicada, cuando ahí estaba (en la raiz de la sd), y el tun.ko me marcaba como instalado el archivo... asi q no c porque no lo agarra
Un consejo porfavor, soy región 7 con cel optimus pro c660
mr.x escribió:@dvd_14300
Para checar si existe el tun.ko para tu dispositivo checa en la pagina oficial de droidvpn.
No quiero desilucionarte,pero este metodo funciona solo reg. 6 y 9,y veo que eres reg. 7,pero nada pierdes con intentar
edgarskul escribió:Alguien que me ayude ya me despere nadamas no puedo!!
Datos:
LG optimus black P970h
creo soy region 4 soy de nuevo leon
Android: 2.3.4
kernel:2.6.35.7+ compliación: GRJ22
en tun.ko se tarda mucho en downloading, aveces me sale tun module request failed: code 2 y en ocaciones: downloaded module is incompatible!
que puedo hacer?, como consigo el famoso modulo de manera manual, para ponerlo en la SD de donde lo puedo descargar? ayuda porfavor! por mas que busco no encuentro nada de nada :S
danoki escribió:tengo un samsumng galaxy ace soy de la region 5 y no pude instalar el tun.ko alguna otra forma de internet gratis para android ???? que funcione ?
vick7972 escribió:jala muy bien con buena velocidad pero creo que solo es para region 6 y 9 pero hay que probar en las demas haber que tal
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5