Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[APORTE]Droidvpn,alernativa a Openvpn,solo para ANDROID!!!!

+50
newmilenio01
rioga13
heryh11
darkjesus97
buratinnaio
JASOLICO
almahacker94
Xtended
hector
luizlz666
saullax
vick7972
jcarlosl7
Master Ninja
JIMMAY
davito0511
jowell bama
psichoretro
danoki
chafinob
edgarskul
exorsis
dvd_14300
doyomay
Ugho264
DANYDHSV
joma_1908
Luijo
OHIEL
mrjons38
yehoshua131
radikal1488
javix777
rene_ala
ENN
doncel2260
polobartolo
Netzaualcoyotl38
relokero
xddy
sam_007
lgp350android
y2jes
erkovnx
crissnek
toyzitox
arturyboy
memokalel
mexifunk
mr.x
54 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

exorsis

exorsis
Gran Experto
Gran Experto

muchas gracias a probar

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

dvd_14300 escribió:Ps yo tengo la cyanogen mod v7 en mi cel, pero no tenía el archivo tun.ko con tun.ko installer, y lo instaló y todo, pero al abrir el openvpn:
-primero: no lo abría y me reiniciaba mi cel
-despues: que ya abrió me decía que no tenía el archivo en la ruta indicada, cuando ahí estaba (en la raiz de la sd), y el tun.ko me marcaba como instalado el archivo... asi q no c porque no lo agarra
Un consejo porfavor, soy región 7 con cel optimus pro c660

Es bien sabido que CM tiene errores y muy grandes. Revisa si tu Kernel instalado está en la lista de los 100% soportados por Tun.ko

dvd_14300

dvd_14300
Avanzado
Avanzado

Okey, lo haré, pero cómo checo eso??... yo cmo ya lo dije descargué el tun.ko installer y se supone que ya lo había instalado, pero probaré de todos modos la disponibilidad, el kernel es 2.6.35.10 cyanogenmod , x si de algo sirve

mr.x

mr.x
Avanzado
Avanzado

@dvd_14300

Para checar si existe el tun.ko para tu dispositivo checa en la pagina oficial de droidvpn.
No quiero desilucionarte,pero este metodo funciona solo reg. 6 y 9,y veo que eres reg. 7,pero nada pierdes con intentar

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

mr.x escribió:@dvd_14300

Para checar si existe el tun.ko para tu dispositivo checa en la pagina oficial de droidvpn.
No quiero desilucionarte,pero este metodo funciona solo reg. 6 y 9,y veo que eres reg. 7,pero nada pierdes con intentar

exaaactamente jeje

edgarskul

edgarskul
Novato
Novato

Alguien que me ayude ya me despere nadamas no puedo!!
Datos:
LG optimus black P970h
creo soy region 4 soy de nuevo leon
Android: 2.3.4
kernel:2.6.35.7+ compliación: GRJ22
en tun.ko se tarda mucho en downloading, aveces me sale tun module request failed: code 2 y en ocaciones: downloaded module is incompatible!

que puedo hacer?, como consigo el famoso modulo de manera manual, para ponerlo en la SD de donde lo puedo descargar? ayuda porfavor! por mas que busco no encuentro nada de nada :S

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

edgarskul escribió:Alguien que me ayude ya me despere nadamas no puedo!!
Datos:
LG optimus black P970h
creo soy region 4 soy de nuevo leon
Android: 2.3.4
kernel:2.6.35.7+ compliación: GRJ22
en tun.ko se tarda mucho en downloading, aveces me sale tun module request failed: code 2 y en ocaciones: downloaded module is incompatible!

que puedo hacer?, como consigo el famoso modulo de manera manual, para ponerlo en la SD de donde lo puedo descargar? ayuda porfavor! por mas que busco no encuentro nada de nada :S

Ya ni lo intentes, no funciona en tu region...

58[APORTE]Droidvpn,alernativa a Openvpn,solo para ANDROID!!!! - Página 3 Empty algun otro metodo? Mar Mar 20, 2012 3:03 am

edgarskul

edgarskul
Novato
Novato

algun otro metodo que me funcione amigo?

chafinob

chafinob
Intermedio
Intermedio

alguien sabe si funcionara en region 2 o 5? graciaas

danoki

danoki
Novato
Novato

tengo un samsumng galaxy ace soy de la region 5 y no pude instalar el tun.ko alguna otra forma de internet gratis para android ???? que funcione ?

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

danoki alo mejor no te instala el droidvpn por que tu galaxi no esta rooteado si si esta rooteado no tienes palomeada la opcion de origenes desconocidos esa esta en ajustes aplicaciones

jowell bama

jowell bama
Avanzado
Avanzado

men muchas gracias acabo de realizar este tuto en mi lg e510f y funciona de maravilla!!!! mil gracias y aver cuanto dura jahaha

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

danoki escribió:tengo un samsumng galaxy ace soy de la region 5 y no pude instalar el tun.ko alguna otra forma de internet gratis para android ???? que funcione ?

ESTO NO FUNCIONA MAS QUE EN R6 Y R9...

davito0511

davito0511
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

si muchas gracias funciono de maravilla lo que si no puedo es conectarme al android market abra alguna alternativa...mil gracias sos lo maximo

edgarskul

edgarskul
Novato
Novato

que lastima que solo funciona en unas partes como siempre region 4 abandonada en estos trucos u.u

JIMMAY

JIMMAY
Novato
Novato

no me funciono.. tengo un x10a mini
apareceTUN module is not loaded¡ put your tun.ko or /system/lib/modules/tun.ko before connecting droidVPN

JIMMAY

JIMMAY
Novato
Novato

no me funciono.. tengo un x10a mini
apareceTUN module is not loaded¡ put your tun.ko or /system/lib/modules/tun.ko before connecting droidVPN

Master Ninja

Master Ninja
Avanzado
Avanzado

Sí funcionó en mi optimus Black, nadamás que consume más batería que el puerto 53 normal, pero funcionando al 100, gracias!!

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Me servira de mucho grax amigo, asi de simple se usa??? +1

vick7972

vick7972
Novato
Novato

jala muy bien con buena velocidad pero creo que solo es para region 6 y 9 pero hay que probar en las demas haber que tal

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

vick7972 escribió:jala muy bien con buena velocidad pero creo que solo es para region 6 y 9 pero hay que probar en las demas haber que tal

Solo R6 y 9... Razz

saullax

saullax
Experto
Experto

de maravilla apenas hoy inicie a navegar con esta app y funciono muy bien. pero tengo un inconveniente cuando apago el cel se borra el modulo k baja el tun.ko y lo tengo k volver a descargar y aveces tarda mucho para descargarlo pero ya teniendo todo bn navego rapido y facil +1

luizlz666

luizlz666
Novato
Novato

hola camara como lo intalo en mi LG E510f tiene la vercion de android 2.3.4

ENN

ENN
Administrador
Administrador

solo instala la aplicación y conectate al wifi

http://www.titan-movil.com

hector