Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[APORTE]Droidvpn,alernativa a Openvpn,solo para ANDROID!!!!

+50
newmilenio01
rioga13
heryh11
darkjesus97
buratinnaio
JASOLICO
almahacker94
Xtended
hector
luizlz666
saullax
vick7972
jcarlosl7
Master Ninja
JIMMAY
davito0511
jowell bama
psichoretro
danoki
chafinob
edgarskul
exorsis
dvd_14300
doyomay
Ugho264
DANYDHSV
joma_1908
Luijo
OHIEL
mrjons38
yehoshua131
radikal1488
javix777
rene_ala
ENN
doncel2260
polobartolo
Netzaualcoyotl38
relokero
xddy
sam_007
lgp350android
y2jes
erkovnx
crissnek
toyzitox
arturyboy
memokalel
mexifunk
mr.x
54 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

rene_ala

rene_ala
Avanzado
Avanzado

si puse bien el tun.ko hasta lo borré y lo copié varias veces y nada, este tun.ko lo encontré buscando en google, quizas esté mal o algo, seguiré buscando el archivo haber si lo encuentro y si me funka lo paso por aqui. Saludos o si alguien encuentra uno para el galaxy ace que lo pase Very Happy

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Si tengo el mismo problema con el tun.ko, buscare otro

http://www.titan-movil.com

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

apoko ya funciona el puerto 53 en region 8 y en region 7...

erkovnx

erkovnx
Master Proxy
Master Proxy

relokero escribió:alguien sabe cuanto durara siendo free.

Pues en la pagina oficial solo dice que proximamente habra cuentas premium pero no hay una fecha especificay esta es solo una version beta. pero por lo q me pude dar cuenta este servicio esta a cargo del famoso PDproxy asi que lo mas seguro es q su oferta sea la misma osea cuentas gratuitas con 100MB diarios y cuentas premium con un costo aproximado de 50 pesos al mes.

rene_ala escribió:Hola que tal, no me dejó instalar e tun.ko y lo quise instalar manual en system/lib/modules pegué el archivo a esa direccion reinicie el cel y al abrir el droidvpn me sigue saliendo lo mismo de que no esta corriendo el tun.ko mi cel es un galaxy ace... alguien que me pueda ayudar? a por cierto el puerto 53 para mi region si esta activo todavia

La app droidvpn detecta el tun.ko aunque lo metas en la raiz de la SD preferentemente ponlo ahi. Por otro lado puede q el modulo no sea compatible con tu cel ya que para el Galaxy Ace forzozamente tiene que ser el modulo exacto ya que para ese cel he visto muchos pero ninguno corre en la compilacion de america latina, fijate en la version del kernel al final vienen unos numeros algo asi como perf-CLxxxxxx las x varian dependiendo de la compilacion. A otros users le habia recomendado q cambiaran la rom o el kernel de su cel por uno que ya traiga cargado el modulo aunque para esto hay ciertos riesgos si no sigues un buen tuto.

Saludos!!!!

mr.x

mr.x
Avanzado
Avanzado

Los que no pueden instalar de ninguna manera el tun.ko,les recomiendo que busquen si existe una rom de CM (Cyanogen Mod) para su equipo e instalenla,pero busquen una que no tenga bugs,ya que CM ya incluye ese modulo y no es necesario instalarlo,y si la instalan asegurense de respaldar sus datos importantes,apps,etc

radikal1488

radikal1488
Gran Experto
Gran Experto

@relokero pues yo lo proveer en unefon y jala muy chido y en movistar nadamas no puedo, region 9

yehoshua131

yehoshua131
Intermedio
Intermedio

como instalo tun.ko en mi xperia 8

mrjons38

mrjons38
Experto
Experto

para los que tienen problemas instalen la room Cyanogen Mod esta room ya no es nesesario instalar tunko....a mi jala en xperia mini pro Cyanogen Mod 2.3.7 yo nadamas baje la apk y jalo de maravilla soy region 9

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

pregunta mi galaxy ace no entra a la aplicacion me dice discconected

yehoshua131

yehoshua131
Intermedio
Intermedio

ya lo cale, al inicio tenia saldo i me agarro bien de ahi se lo comio y ya no jalo Sad soi region 8

relokero

relokero
Experto
Experto

radikal1488 escribió:@relokero pues yo lo proveer en unefon y jala muy chido y en movistar nadamas no puedo, region 9

compa me podrías pasar la configuración del perfil que usaste en tu unefon, porque yo lo use con con los tres perfiles y wap,mms,modem no conecto. SALUDOS:

Luijo

Luijo
Novato
Novato

Muchas gracias! Con saldo si lo descuenta (tenía 12 pesos y despues de ver un video de YouTube se acabaron), es la única desventaja. Fuera de eso todo normal, como si tuvieras plan ilimitado Very Happy Telcel región 9

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

Hola, que tal? Yo ya lo tengo jalando en mi SGA con android 2.3.6, soy region 9. La conexion la noto muy rapida cuando estoy sobre 3G lo testee sin saldo y pude entrar y ver videos en youtube sin problema alguno y tambien pude escuchar radio online a traves de Winamp Pro.

Algo que deberian decir al comenzar el tema. El puerto 53 solo es estable al 100% en region 9!!

Gracias por compartir!

DANYDHSV

DANYDHSV
Master Proxy
Master Proxy

Muy interesante solo que deberia estar en la sección de Android aplicaciones Cool

http://danydhsv.blogspot.com

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

Si a alguien le sirve esta info...

La velocidad de descarga es muy buena, la verdad va muchisimo mas rapido que los proxys 53. La velocidad usando este metodo es de un poco mas de 1/2 MB

La calidad de las capturas no es la mejor porque las estoy subiendo a imageshack pero el video de Youtube estaba en Alta Calidad (HQ)

[APORTE]Droidvpn,alernativa a Openvpn,solo para ANDROID!!!! - Página 2 Scaled.php?server=521&filename=sc20120220014311

Tampoco es para bajar archivos bestiales pero cumple su cometido.

[APORTE]Droidvpn,alernativa a Openvpn,solo para ANDROID!!!! - Página 2 Scaled.php?server=196&filename=sc20120220014335

Podemos usar ebuddy

[APORTE]Droidvpn,alernativa a Openvpn,solo para ANDROID!!!! - Página 2 Scaled.php?server=821&filename=sc20120220014158

Escuchar radio online SIN CORTES NI NADA PARECIDO usando Winamp Pro

[APORTE]Droidvpn,alernativa a Openvpn,solo para ANDROID!!!! - Página 2 Scaled.php?server=15&filename=sc20120220014428

Podemos ver Youtube tambien SIN CORTES O ALGO PARECIDO

[APORTE]Droidvpn,alernativa a Openvpn,solo para ANDROID!!!! - Página 2 Scaled.php?server=407&filename=sc20120220015007

Y un sin fin de aplicaciones mas...

Felicito al autor de este post, la verdad descubrio una grandiosa forma de conectarnos y aprovechar nuestros android al 100% sin llevar al matadero a nuestros bolsillos jajaja

mrjons38

mrjons38
Experto
Experto

joma_1908 escribió:Si a alguien le sirve esta info...

La velocidad de descarga es muy buena, la verdad va muchisimo mas rapido que los proxys 53. La velocidad usando este metodo es de un poco mas de 1/2 MB

La calidad de las capturas no es la mejor porque las estoy subiendo a imageshack pero el video de Youtube estaba en Alta Calidad (HQ)

[APORTE]Droidvpn,alernativa a Openvpn,solo para ANDROID!!!! - Página 2 Scaled.php?server=521&filename=sc20120220014311

Tampoco es para bajar archivos bestiales pero cumple su cometido.

[APORTE]Droidvpn,alernativa a Openvpn,solo para ANDROID!!!! - Página 2 Scaled.php?server=196&filename=sc20120220014335

Podemos usar ebuddy

[APORTE]Droidvpn,alernativa a Openvpn,solo para ANDROID!!!! - Página 2 Scaled.php?server=821&filename=sc20120220014158

Escuchar radio online SIN CORTES NI NADA PARECIDO usando Winamp Pro

[APORTE]Droidvpn,alernativa a Openvpn,solo para ANDROID!!!! - Página 2 Scaled.php?server=15&filename=sc20120220014428

Podemos ver Youtube tambien SIN CORTES O ALGO PARECIDO

[APORTE]Droidvpn,alernativa a Openvpn,solo para ANDROID!!!! - Página 2 Scaled.php?server=407&filename=sc20120220015007

Y un sin fin de aplicaciones mas...

Felicito al autor de este post, la verdad descubrio una grandiosa forma de conectarnos y aprovechar nuestros android al 100% sin llevar al matadero a nuestros bolsillos jajaja

es el mejor metodo que hay............google maps, youtube, market, face, merkamarket, loudstalks, etc.
esta de lujo

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

es lo mismo que con openvpn de erkovnx, simplemete genial. yo tengo las dos aplicaciones Smile

doyomay

doyomay
Novato
Novato

Pues no me jalo a mi en region 8, tengo un lg optimus black, con cyanogen mod 7 y nada. envidia que le tengo a los de otras regiones. por cierto si alguien me hiciera el favor de decirme de alguna forma de conectarme desde mi android en esta region, se lo agradeceria muchisimo

Netzaualcoyotl38

Netzaualcoyotl38
Experto
Experto

Chequen tambien que si descargan SKYPE tambien pueden hacer llamadas gratis! Oviamente a solo usuarios que tengan un numero de skype o la aplicasion en su cel o en la pc (porsupuesto con coneccion a internet ambos)
Las llamadas son ilimitadas!
Aprobechen carnales

Netzaualcoyotl38

Netzaualcoyotl38
Experto
Experto

Si tienen algun atoron diganme yo les respondere a la brebedad

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

lgp350android escribió:OIGAN QUIEN SABE QUE ES EL tun.ko??? COMO LO INSTALO??
sam_007 escribió:me dice failedto start engine
xddy escribió:me marca tun modulo is not loaded put your tun.ko in /sdcard/tun.ko pro /system lib modules etc etc :_C

rene_ala escribió:Hola que tal, no me dejó instalar e tun.ko y lo quise instalar manual en system/lib/modules pegué el archivo a esa direccion reinicie el cel y al abrir el droidvpn me sigue saliendo lo mismo de que no esta corriendo el tun.ko mi cel es un galaxy ace... alguien que me pueda ayudar? a por cierto el puerto 53 para mi region si esta activo todavia

yehoshua131 escribió:como instalo tun.ko en mi xperia 8

skx1 escribió:pregunta mi galaxy ace no entra a la aplicacion me dice discconected

A todos los que cité y los que usen o planeen tener un Galaxy Ace o tengan problemas, por favor visiten este tema

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mr.x escribió:Los que no pueden instalar de ninguna manera el tun.ko,les recomiendo que busquen si existe una rom de CM (Cyanogen Mod) para su equipo e instalenla,pero busquen una que no tenga bugs,ya que CM ya incluye ese modulo y no es necesario instalarlo,y si la instalan asegurense de respaldar sus datos importantes,apps,etc

CM Tiene bugs incontables y no es necesario Very Happy

ENN

ENN
Administrador
Administrador

parece que la aplicación tun.ko ya actualizo para mas dispositivos por que yo hace como un mes intente descargar el archivo tun.ko para mí optimus y me decía que no avía disponible algo así y hoy probé y ya lo pude descargar, tengo saldo por eso no pruebo el droidvpn.

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

ENN escribió:parece que la aplicación tun.ko ya actualizo para mas dispositivos por que yo hace como un mes intente descargar el archivo tun.ko para mí optimus y me decía que no avía disponible algo así y hoy probé y ya lo pude descargar, tengo saldo por eso no pruebo el droidvpn.

o espero q ya alla para mi x8 Very Happy

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

ENN escribió:parece que la aplicación tun.ko ya actualizo para mas dispositivos por que yo hace como un mes intente descargar el archivo tun.ko para mí optimus y me decía que no avía disponible algo así y hoy probé y ya lo pude descargar, tengo saldo por eso no pruebo el droidvpn.

Bueno, que sirva entonces de argumento tambien esto y reintenten... jeje

dvd_14300

dvd_14300
Avanzado
Avanzado

Ps yo tengo la cyanogen mod v7 en mi cel, pero no tenía el archivo tun.ko con tun.ko installer, y lo instaló y todo, pero al abrir el openvpn:
-primero: no lo abría y me reiniciaba mi cel
-despues: que ya abrió me decía que no tenía el archivo en la ruta indicada, cuando ahí estaba (en la raiz de la sd), y el tun.ko me marcaba como instalado el archivo... asi q no c porque no lo agarra
Un consejo porfavor, soy región 7 con cel optimus pro c660

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente