Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[APORTE]Droidvpn,alernativa a Openvpn,solo para ANDROID!!!!

+50
newmilenio01
rioga13
heryh11
darkjesus97
buratinnaio
JASOLICO
almahacker94
Xtended
hector
luizlz666
saullax
vick7972
jcarlosl7
Master Ninja
JIMMAY
davito0511
jowell bama
psichoretro
danoki
chafinob
edgarskul
exorsis
dvd_14300
doyomay
Ugho264
DANYDHSV
joma_1908
Luijo
OHIEL
mrjons38
yehoshua131
radikal1488
javix777
rene_ala
ENN
doncel2260
polobartolo
Netzaualcoyotl38
relokero
xddy
sam_007
lgp350android
y2jes
erkovnx
crissnek
toyzitox
arturyboy
memokalel
mexifunk
mr.x
54 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

mr.x

mr.x
Avanzado
Avanzado

[APORTE]Droidvpn,alernativa a Openvpn,solo para ANDROID!!!! 4547566-1326264927125

Requisitos:
-Equipo rooteado
-Android 2.1+
-tun.ko trabajando

Instrucciones:
1. Inscribirse en la pagina oficial AQUI y chequen su email para saber su password,si no les llega el correo chequen en correo no deseado
2. Bajense el droidvpn de AQUI ahi viene el link al android market
3. Instalen la app,abranla e ingresen su correo con el que se inscribieron y el pass que les enviaron y denle al boton start
4. Cuando vean el siguiente mensaje "DroidVPN is now connected", presionen el boton home para minimizar la app y LISTO,A NAVEGAR!!!!.

Note: La app cuenta por el momento con 3 servers. Pueden cambiar entre servers presionando el icono de la bandera que aparece en la esquina superior derecha.

Este tuto lo encontre en ingles yo solo lo traduje asi que creditos a quien corresponda.

DRISFUTENLO!!!!

mexifunk

mexifunk
Intermedio
Intermedio

a probar, gracias

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

oie broo.. solo funca donde esta jalando el puerto 53? hay alguna modificacion en el perfil y conque perfil funca? necesita saldo?

https://www.facebook.com/memokalel

arturyboy

arturyboy
Avanzado
Avanzado

si me funciono en xperia mini pro...al principio no jalaba pero cambie al perfil internet y funciono hasta pude ver videos en youtube!!!! gracias Mrx

toyzitox

toyzitox
Avanzado
Avanzado

Esta aplicacion es excelente, los servidores son muy estables y la velocidad tambien es buena Smile
La unica desventaja esque pronto este servicio sera de paga.

mr.x

mr.x
Avanzado
Avanzado

memokalel escribió:oie broo.. solo funca donde esta jalando el puerto 53? hay alguna modificacion en el perfil y conque perfil funca? necesita saldo?

1-la verdad no se decirte si solo funcione en donde jale el puerto 53,lo mejor seria que pruebes tu.
2-no se le modifica nada a los perfiles y jala con perfil internet y bam
3-y lo recomendable es usarlo sin saldo

Ah y como dice toyzitox,los servers son de prueba y pronto seran de paga,asi que a disfrutar mientras se pueda

mexifunk

mexifunk
Intermedio
Intermedio

funcionando
muchas gracias (+1)

crissnek

crissnek
Master Proxy
Master Proxy

graxias por el aporte, una pregunta si no puedo instalar el tun.ko es que me sale esto (tun module is not loaded) habra alguna otra solucion de antemano graxias

https://www.facebook.com/crissonek

erkovnx

erkovnx
Master Proxy
Master Proxy

Buen tuto broo...es bueno saber q ya varios users se empiezan a adentrar en estos temas sobre internet en android. Creo q si fue bna idea ya no subir configs asi pues cada quien busca alternativas y se van familiarizando con este metodo lo q hara q evolucione y no muera.

Saludos!!!

y2jes

y2jes
Intermedio
Intermedio

alguien lo ha probado con saldo??

lgp350android

lgp350android
Intermedio
Intermedio

OIGAN QUIEN SABE QUE ES EL tun.ko??? COMO LO INSTALO??

mr.x

mr.x
Avanzado
Avanzado

Asi es erkovnx,aunque tambien seria bueno que los demas users que tengan configuraciones que las posteen para cuando no jale una probar con otra.

Y los que no tienen el tun.ko bajense el tun.ko installer del android market (necesitan root para instalar el tun.ko) y si no lo encuentra es porque todavia no sale uno que funcione con su kernel y su version de android,por eso tambien es preferible tener una custom rom de cyanogen mod que ya traen este modulo incluido

sam_007

Novato
Novato

me dice failedto start engine

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

me marca tun modulo is not loaded put your tun.ko in /sdcard/tun.ko pro /system lib modules etc etc :_C

mr.x

mr.x
Avanzado
Avanzado

les vuelvo a repetir, necesitan tener el tun.ko instalado(bajen el tun.ko installer del market) sino no funcionara y si ya tienen el tun.ko y ni asi conecta es porque en su region no jala el puerto 53(que son pocas en donde aun funciona)

relokero

relokero
Experto
Experto

Alguien sabe si funciona tambien con unefon y movistar.

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

o ya es que como no todos sabemos que el -tun.ko trabajando
teniamos que bajarlo e instalarlo pero esta bien
ya lo instale y demas , lo probare sin saldo por que a la mejor me consume
gracias

Netzaualcoyotl38

Netzaualcoyotl38
Experto
Experto

Q VA WEY NO MAMES
YA PUDE
A DISFRUTAR
LO QUE DURE
MARKET,LOUDTALKS,YOUTUBE
TODO!

AJUA!

http://www.titan-movil.com

polobartolo

polobartolo
Experto
Experto

al rato la pruebo haber si funciona aqui en la region 8 pss como digieron en unos comentarios atras que no saben con sertesa si funciona donde el puerto 53 esta bloqueado![b]

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

hola amigos
ya lo probe con saldo
y al parecer no me gasto nada de nada (region 9) C:
el problema es que antes con los puertos 53 lo habia calado con saldo y el problema es que a mi en lo personal me gastaba pero me dejaba aprox 1 peso y de hay ya no me bajaba no se por que

esta muy bueno a disfruta4r
la unica duda que tengo es que yo ocupo la aplicacion lbe privacy guard que me permite quitarle a mis apps que no navegen por la red movil osea por los datos solo la tengo por wifi y funciona
y mi sorpresa que al activar el droipvnp al abrir una app corre y aunque en la app lbe tenga desactivado el acceso, me pregunto a que se debera?
(como nota cuando tengo activado el lbe y activo datos sin droipvnp no deja acceder
muchas gracias

relokero

relokero
Experto
Experto

alguien sabe cuanto durara siendo free.

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

una duda
A alguien le ha funcionado en región 7

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Instalare el tun.ko manualmente ta que con la app no me lo instala, probare y les comento.

rene_ala

rene_ala
Avanzado
Avanzado

Hola que tal, no me dejó instalar e tun.ko y lo quise instalar manual en system/lib/modules pegué el archivo a esa direccion reinicie el cel y al abrir el droidvpn me sigue saliendo lo mismo de que no esta corriendo el tun.ko mi cel es un galaxy ace... alguien que me pueda ayudar? a por cierto el puerto 53 para mi region si esta activo todavia

Netzaualcoyotl38

Netzaualcoyotl38
Experto
Experto

rene_ala escribió:Hola que tal, no me dejó instalar e tun.ko y lo quise instalar manual en system/lib/modules pegué el archivo a esa direccion reinicie el cel y al abrir el droidvpn me sigue saliendo lo mismo de que no esta corriendo el tun.ko mi cel es un galaxy ace... alguien que me pueda ayudar? a por cierto el puerto 53 para mi region si esta activo todavia

fijate que si allas puesto bien el tun.ko en la ruta señalada y tambien fijate que sea el tun.ko espesial para tu cel
y otra cosa si no puedes entra al market descarga el tun.koinstaler

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente