Yo me apunto pasa los datos por mp
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
pues yo pague el primer mes creo qeu es solo el numero hoy voy a ver lo del oxxxo a acapulco por qe aqui no hay oxxxo,lo puse en zona libre por que queria sus opiniones para ver sissi juntamos para llevarlahector escribió:cuenta con migo amigo .pero disculpa mi ignorancia pero para depositar en oxxo hay q tener cuenta? o solo hay q depositarlo a el numero q me indiques?.y ya exageran de q van a salir estabados $40 !. ni modo q se pague solo el servidor vpn,cuenta con migo,yo quiero ser uno de los 60
Krhono escribió:suena muy bien pero con 3megas de ancho de banda seria solo para 5 usuarios como maximo
si men aun tenemos chanse de echo tee activo una cuenta para que la prueves y ves que todo funciona correctoCristopher25 escribió:A mi me interesa amigo, ya sabes que soy entron jejejejejeje por eso me chingan jejeje pero aqui hay confianza y estaria bueno para probar asi que si aun hay lugar me avisas, solo que ojala y tubieras una cuenta banamex y ahi te depositaria mucho mejor, Saludos
Breakthoven666 escribió:si men aun tenemos chanse de echo tee activo una cuenta para que la prueves y ves que todo funciona correctoCristopher25 escribió:A mi me interesa amigo, ya sabes que soy entron jejejejejeje por eso me chingan jejeje pero aqui hay confianza y estaria bueno para probar asi que si aun hay lugar me avisas, solo que ojala y tubieras una cuenta banamex y ahi te depositaria mucho mejor, Saludos
Ir a la página : 1, 2, 3