Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

servidor openvpn mexicano?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1servidor openvpn mexicano? Empty servidor openvpn mexicano? Dom Mar 01, 2015 10:18 am

dark_zod

dark_zod
Avanzado
Avanzado

amigos me podrian ayudar ando buscando un servidor openvpn mexicano TCP 443 o 53 no e podido encontrar uno pero aun sigo en la busqueda si ustedes tienen uno lo podrian compartir?

2servidor openvpn mexicano? Empty Re: servidor openvpn mexicano? Dom Mar 01, 2015 3:31 pm

larva

larva
Experto
Experto

En VPN keys, finch VPN o VPN book encuentras

3servidor openvpn mexicano? Empty Re: servidor openvpn mexicano? Dom Mar 01, 2015 3:44 pm

dark_zod

dark_zod
Avanzado
Avanzado

no amigo ya vi y no cuentan con servidores mexicanos de ovpn u.u

4servidor openvpn mexicano? Empty Usa OPENVPN Finder Lun Mar 02, 2015 11:16 am

atonra777

atonra777
Novato
Novato

dark_zod escribió:amigos me podrian ayudar ando buscando un servidor openvpn mexicano TCP 443 o 53 no e podido encontrar uno pero aun sigo en la busqueda si ustedes tienen uno lo podrian compartir?

Si usas el Openvpn Connect, utiliza la aplicación OPENVPN Finder, ahí encuentras un servidor mexicano. Sólo localízalo, y expórtalo a OPENVPN Connect. Espero te sirva el tip.

5servidor openvpn mexicano? Empty Re: servidor openvpn mexicano? Vie Mar 13, 2015 2:42 pm

samuel2012

samuel2012
Experto
Experto

hola alguien sabe como configurar un Open VPN que en el puerto tenga el 443 y en el tipo de protocolo tenga TCPv4-via-HTTP en donde lo puedo sacar alguien que me ayude gracias ..

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]