Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

nuevo servidor de openvpn premium tcp udp

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

zerep

zerep
Experto
Experto

que tal titanes como dice el tema lestraigo un nuevo servidor de openvpn el cual se tienen que registrar en esta pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo les estoy invitando y les van adar 15 dias gratis, y luego si ustedes invitan a otra personas les daran 30 dias mas por cada persona, solo disponible a 6 persona por usuario.

ya lo hice jalar en perfil ideas en la pc con proto tcp, pero no he podido hacerlo jalar en perfil internet modificando el puerto 9200 si alguien puede que me ayude gracias

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Es asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no me engañas quieres referidos

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

si lo pude configurar para udp es facil

zerep

zerep
Experto
Experto

elmasfregon escribió:si lo pude configurar para udp es facil

me ayudas a configurarlo para udp

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

ok solo es facil hay varios servidores eliges uno que diga udp y en la linea que dice proto le quitas el # y donde dice nobind sustituyes por lport 9200
ojo es ele

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

veremos que tal anda

7nuevo servidor de openvpn premium tcp udp Empty gracias Jue Mar 28, 2013 5:55 pm

zerep

zerep
Experto
Experto

elmasfregon escribió:ok solo es facil hay varios servidores eliges uno que diga udp y en la linea que dice proto le quitas el # y donde dice nobind sustituyes por lport 9200
ojo es ele

dejame checo de todas maneras gracias

NixG0LD

NixG0LD
Gran Experto
Gran Experto

esta exelente el vpn +1 a los 2.

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Si ya tenglo mis 6 referidos ahi!!