Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Duda] Configuracion FEAT VPN

+10
dannniii
*kemish*
snakekiller
Raysonsda
barriobravo1987
ivan_16_992
rocket18hgs
Breakthoven666
gabinogagce
asdfstyle
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[Duda] Configuracion FEAT VPN Empty [Duda] Configuracion FEAT VPN Mar Abr 16, 2013 10:30 am

asdfstyle

asdfstyle
Novato
Novato

Resulta que tengo un optimus 3d que al momento de conectarlo al pc me dice que no lo reconoce.. en vista de esto no he podido rootearlo, entonces busque informacion sobre programas que no sea requerido rootear para poder hacer funcionar los OVPN pero el tema es que configure todo en el feat vpn y resulta que no me funciona, me da error.. queria saber si alguien sabe como hacer funcionar esto?? intente con el Openvpn Connect pero no era compatible con mi dispositivo.. ojala alguien me pueda ayudar!! saludos desde chile Very Happy

PD: me conecto mediante el puerto UDP 53.. (tengo los servidores y todo, pero me da error y son los mismos que usaba con el openvpn)

ESTE ES EL LINK DEL FEAT VPN QUE ESTOY INTENTANDO DE USAR..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por asdfstyle el Mar Abr 16, 2013 10:47 am, editado 1 vez (Razón : agregue link :D)

2[Duda] Configuracion FEAT VPN Empty Re: [Duda] Configuracion FEAT VPN Mar Abr 16, 2013 10:45 am

gabinogagce

gabinogagce
Experto
Experto

resube la .apk para hacer pruebas compa y poder ayudarnos entre todos

3[Duda] Configuracion FEAT VPN Empty Re: [Duda] Configuracion FEAT VPN Mar Abr 16, 2013 10:49 am

asdfstyle

asdfstyle
Novato
Novato

gabinogagce escribió:resube la .apk para hacer pruebas compa y poder ayudarnos entre todos

estimado este es el link de la apk, de todas maneras lo puse al principio del tema..

ojala me puedas dar una manito.. que solo por el tema del internet quiero vender mi celu, pero si lo logro solucionar de tener internet sin root me quedo con el Very Happy

4[Duda] Configuracion FEAT VPN Empty Re: [Duda] Configuracion FEAT VPN Mar Abr 16, 2013 11:04 am

gabinogagce

gabinogagce
Experto
Experto

gracias compa si le soluciono algo por aqui le aviso

5[Duda] Configuracion FEAT VPN Empty Re: [Duda] Configuracion FEAT VPN Mar Abr 16, 2013 11:12 am

asdfstyle

asdfstyle
Novato
Novato

gabinogagce escribió:gracias compa si le soluciono algo por aqui le aviso

te lo agradeceria un monton, porque no quiero deshacerme del optimus 3D.. me gusto mucho el celular.. pero tampoco quiero andar sin internet jajajajaj

6[Duda] Configuracion FEAT VPN Empty Re: [Duda] Configuracion FEAT VPN Mar Abr 16, 2013 11:47 am

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

pues te cecomiendo que me tas el certificado en

de la config vpn

para no estar sufriendo

7[Duda] Configuracion FEAT VPN Empty Re: [Duda] Configuracion FEAT VPN Mar Abr 16, 2013 1:58 pm

asdfstyle

asdfstyle
Novato
Novato

Breakthoven666 escribió:pues te cecomiendo que me tas el certificado en

de la config vpn

para no estar sufriendo

mira estos son los servidores que uso..

cualquier ayudita es bienvenida!!

8[Duda] Configuracion FEAT VPN Empty Re: [Duda] Configuracion FEAT VPN Mar Abr 16, 2013 8:50 pm

asdfstyle

asdfstyle
Novato
Novato

han logrado alto estimados??? Very Happy

9[Duda] Configuracion FEAT VPN Empty Re: [Duda] Configuracion FEAT VPN Mar Abr 16, 2013 9:52 pm

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

Hace como dos semanas intente hacer conectar este vpn con doncel pero no pudimos echarlo andar pero no conecta. Feat vpn está para 2.3 y 4.0 pero en ninguno conecto.

10[Duda] Configuracion FEAT VPN Empty Re: [Duda] Configuracion FEAT VPN Vie Abr 26, 2013 11:02 pm

ivan_16_992

ivan_16_992
Novato
Novato

andamos = pero no conecta ya intente mucho y nada....

11[Duda] Configuracion FEAT VPN Empty Re: [Duda] Configuracion FEAT VPN Sáb Abr 27, 2013 12:42 am

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

[justify]Voy a testear y en lo q te pueda ayudar te comento[justify]

12[Duda] Configuracion FEAT VPN Empty Re: [Duda] Configuracion FEAT VPN Sáb Abr 27, 2013 12:44 am

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

Voy a testear y en lo q te pueda ayudar te comento

13[Duda] Configuracion FEAT VPN Empty Re: [Duda] Configuracion FEAT VPN Sáb Abr 27, 2013 12:47 am

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

Nomas les aviso que el vpn server tiene que estar en zip y no en una carpeta para que pueda cargar el perfil.

14[Duda] Configuracion FEAT VPN Empty Re: [Duda] Configuracion FEAT VPN Mar Mayo 07, 2013 2:36 am

Raysonsda

Raysonsda
Novato
Novato

Y no hay algún tutorial? Que sea explicito así no entiendo nada

15[Duda] Configuracion FEAT VPN Empty Re: [Duda] Configuracion FEAT VPN Mar Mayo 07, 2013 2:48 pm

snakekiller

snakekiller
Novato
Novato

si se puede,el detalle esta en el .ovpn hay que agregar un parametro para que funke solo es cosa de probar.......... study

16[Duda] Configuracion FEAT VPN Empty Re: [Duda] Configuracion FEAT VPN Mar Mayo 21, 2013 7:31 pm

*kemish*

Novato
Novato

espero que no lo tomen como spam, pero aca pego un tutorial que me encontre en la gran T!
a mi me funciono Very Happy

Como crear tu túnel Y Conseguir Internet Gratis en TELCEL MEXICO

1.- Descargan Gratis esta app [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] PARA ANDORID 2.x or 3.x
ESTA PARA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Android 4.x or Superior

1.- Crean una cuenta en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] les pedirán activarla por el correo de la cuenta que crearon

2.-Después entran en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con user y pass con el que crearon la cuenta

3.-Después buscan donde dice "descargar" o dowloand en ingles, en la pagina mencionada descargan la que dice "FinchVPN For OpenVPN Config" que es la que tiene la de sus configuraciones de su cuenta.

4.- Descomprimen el archivo que descargaron entran a la carpeta "UDP" seleccionan el server (carpeta FREE_03_Asia_Singapore)

5.- Buscan el que tiene el puerto 9200 (ES UN ARCHIVO OVPN) despues abren con BLOCK DE NOTAS y modifican y QUITAN donde dice "account.key" (aclaro este nombre es dentro del Archivo abierto en block que es muy distinto al archivo físico encontrado en la misma carpeta no se confunda)

5.- En la carpeta FREE_03_Asia_Singapore hay un archivo que dice (account.key) (este si es un archivo como tal FÍSICO distinto al paso anterior OK) ese lo abren con BLOCK DE NOTAS y eligen la opción de GUARDAR COMO con el nombre pass.txt ( ESTE ARCHIVO TIENE SU USUARIO Y CONTRASEÑA QUE UTILIZARAN DESPUÉS)

6.-Después toman el archivo “.OPNV” MODIFICADO Y EL PASS.TXT en una carpeta y comprimen en esa misma carpeta en ZIP verifiquen que al comprimir los archivos estén en raíz por ello primero devén de estar en carpeta

7.- El archivo pass.txt lo guardan en zip y TAMBIÉN en una carpeta o ruta aparte, sera necesario el usuario y contraseña que se encuentran en ella para el paso 11, les sera de utilidad tenerlo a la mano para cuando se los pida

8.- Ahora lo pasan a su sdcard

9.- Abren en su celular la aplicación FEAT VPN se dirigen a la parte que dice "tunels", eligen add y después en load y eligen su zip (con el nombre que le pusieron)

10.- Recuerden marcar la opción “store creditals” y que la único zip sea el tuyo que no haya otro mas añadidos por que entonces te pedirá contraseña cada vez que lo activas al haber 2

11.- Añadida la cuenta , la elijes y después esperan que conecte , cuando te pida ahora si tu user y pass que se encuentra en el archivo pass.txt que hiciste y que guardaste en una ruta aparte ademas en el zip, la abres con editor de notas o un visor, copias user y pass pegas y listo.

12.- Para saber que estas conectado el iconito de feat VPN cambiara

17[Duda] Configuracion FEAT VPN Empty Re: [Duda] Configuracion FEAT VPN Mar Mayo 21, 2013 7:38 pm

dannniii

dannniii
Gran Experto
Gran Experto

*kemish* escribió:espero que no lo tomen como spam, pero aca pego un tutorial que me encontre en la gran T!
a mi me funciono Very Happy

Como crear tu túnel Y Conseguir Internet Gratis en TELCEL MEXICO

1.- Descargan Gratis esta app [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] PARA ANDORID 2.x or 3.x
ESTA PARA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Android 4.x or Superior

1.- Crean una cuenta en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] les pedirán activarla por el correo de la cuenta que crearon

2.-Después entran en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con user y pass con el que crearon la cuenta

3.-Después buscan donde dice "descargar" o dowloand en ingles, en la pagina mencionada descargan la que dice "FinchVPN For OpenVPN Config" que es la que tiene la de sus configuraciones de su cuenta.

4.- Descomprimen el archivo que descargaron entran a la carpeta "UDP" seleccionan el server (carpeta FREE_03_Asia_Singapore)

5.- Buscan el que tiene el puerto 9200 (ES UN ARCHIVO OVPN) despues abren con BLOCK DE NOTAS y modifican y QUITAN donde dice "account.key" (aclaro este nombre es dentro del Archivo abierto en block que es muy distinto al archivo físico encontrado en la misma carpeta no se confunda)

5.- En la carpeta FREE_03_Asia_Singapore hay un archivo que dice (account.key) (este si es un archivo como tal FÍSICO distinto al paso anterior OK) ese lo abren con BLOCK DE NOTAS y eligen la opción de GUARDAR COMO con el nombre pass.txt ( ESTE ARCHIVO TIENE SU USUARIO Y CONTRASEÑA QUE UTILIZARAN DESPUÉS)

6.-Después toman el archivo “.OPNV” MODIFICADO Y EL PASS.TXT en una carpeta y comprimen en esa misma carpeta en ZIP verifiquen que al comprimir los archivos estén en raíz por ello primero devén de estar en carpeta

7.- El archivo pass.txt lo guardan en zip y TAMBIÉN en una carpeta o ruta aparte, sera necesario el usuario y contraseña que se encuentran en ella para el paso 11, les sera de utilidad tenerlo a la mano para cuando se los pida

8.- Ahora lo pasan a su sdcard

9.- Abren en su celular la aplicación FEAT VPN se dirigen a la parte que dice "tunels", eligen add y después en load y eligen su zip (con el nombre que le pusieron)

10.- Recuerden marcar la opción “store creditals” y que la único zip sea el tuyo que no haya otro mas añadidos por que entonces te pedirá contraseña cada vez que lo activas al haber 2

11.- Añadida la cuenta , la elijes y después esperan que conecte , cuando te pida ahora si tu user y pass que se encuentra en el archivo pass.txt que hiciste y que guardaste en una ruta aparte ademas en el zip, la abres con editor de notas o un visor, copias user y pass pegas y listo.

12.- Para saber que estas conectado el iconito de feat VPN cambiara
esto creo k ya zta.posteado broo

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&busines

18[Duda] Configuracion FEAT VPN Empty Re: [Duda] Configuracion FEAT VPN Mar Mayo 21, 2013 8:06 pm

*kemish*

Novato
Novato

dannniii escribió:
esto creo k ya zta.posteado broo

creo que nmo era necesario citarme, pero bueno, era a ver si le funcionaba la ibfo, yo no vi el post Very Happy
cualquier duda, por aqui ando Smile

19[Duda] Configuracion FEAT VPN Empty Re: [Duda] Configuracion FEAT VPN Mar Mayo 21, 2013 9:34 pm

pedro99

pedro99
Novato
Novato

Quien me puede acer una cuenta cualquiera de este metodo ayuda esque no se como ni tego lap y otra es sierto solo dura 15 dias y deja de jalar el interne

20[Duda] Configuracion FEAT VPN Empty Re: [Duda] Configuracion FEAT VPN Mar Mayo 21, 2013 9:57 pm

*kemish*

Novato
Novato

la cuenta la creas en 2 minutos, no es problema, y el internet jala por 3gb al mes.
por cierto, SI baja saldo, para que tengan cuidado

21[Duda] Configuracion FEAT VPN Empty Re: [Duda] Configuracion FEAT VPN Mar Mayo 21, 2013 10:01 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Buen tuto

22[Duda] Configuracion FEAT VPN Empty Re: [Duda] Configuracion FEAT VPN Mar Mayo 21, 2013 10:02 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Buen tuto

23[Duda] Configuracion FEAT VPN Empty Re: [Duda] Configuracion FEAT VPN Vie Abr 17, 2015 3:38 pm

zavalacorp

zavalacorp
Novato
Novato

*kemish* loa server de finchvpn me marcan error al guardarlo al aserlo como explicas no se si hay alguna solucion o algun nuevo método que compartan.

24[Duda] Configuracion FEAT VPN Empty ya lo hiciste jalar? Dom Abr 19, 2015 8:28 pm

cara de mono

cara de mono
Novato
Novato

zavalacorp escribió: *kemish* loa server de finchvpn me marcan error al guardarlo al aserlo como explicas no se si hay alguna solucion o algun nuevo método que compartan.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]