Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Internet movistar full pc

+40
delfin670631
bull0220
arthur.pastrana.58
Evers DE ace
Robertoroni
reyes69
Warm Whisper
anonymous18
carlos932
emotico
victorrmz73
holaqase
SamuellMendozza
Aldo Noriibeltran
dta94g.z
juanit00
alfatune
Cereal Killer
gorderobcs
oscarin
japes_00
carajo21
AngelV7
Che061266
guero72880
rock897
the_dark_knight
jose_juan_113
khamalfonso
julugonzuc
ericksynth
HENRYISRA
Cristopher25
josealex23
fredypanti
ricardorider
vicodeanda
zeroakai
manuelitoeldestructor
Ziel45
44 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Internet movistar full pc Empty Internet movistar full pc Sáb Ago 16, 2014 4:49 pm

Ziel45

Ziel45
Avanzado
Avanzado

Hola a todos compañeros, les dejo las configuraciones de movistar pc,
los programas son ultrasurf y ipc header,
Yo jamas habia querido compartir mis configuraciones salvo por mp, porque siempre se corre el riesgo que te hechen a peder el internet si lo publicas, por tantos que los suben a youtube o demas
pero bueno a muchos les servira mientras dure

(Nota: las configuraciones son mias y espero no afectar a nadie)

Solo hagan lo que aparece en las imagenes

Configuraciones

2Internet movistar full pc Empty Re: Internet movistar full pc Sáb Ago 16, 2014 5:15 pm

manuelitoeldestructor

manuelitoeldestructor
Gran Experto
Gran Experto

chido gracias por compartir pero estoy mas familiarizado con el proxifier

3Internet movistar full pc Empty Re: Internet movistar full pc Sáb Ago 16, 2014 5:16 pm

zeroakai

zeroakai
Avanzado
Avanzado

gracias por compartir +1

4Internet movistar full pc Empty Re: Internet movistar full pc Sáb Ago 16, 2014 5:25 pm

vicodeanda

vicodeanda
Novato
Novato

No funciona el link????

5Internet movistar full pc Empty Re: Internet movistar full pc Sáb Ago 16, 2014 5:29 pm

Ziel45

Ziel45
Avanzado
Avanzado

vicodeanda escribió:No funciona el link????

si funciona o desde donde lo estas abriendo!?

6Internet movistar full pc Empty Re: Internet movistar full pc Sáb Ago 16, 2014 5:32 pm

ricardorider

ricardorider
Avanzado
Avanzado

gracias por compartir +1 Wink

7Internet movistar full pc Empty Re: Internet movistar full pc Sáb Ago 16, 2014 5:40 pm

vicodeanda

vicodeanda
Novato
Novato

Mi cel... dejame prender la laptop jeje

8Internet movistar full pc Empty Re: Internet movistar full pc Sáb Ago 16, 2014 6:08 pm

fredypanti

fredypanti
Intermedio
Intermedio

gracias por compartir, vamos a probar.

9Internet movistar full pc Empty Re: Internet movistar full pc Sáb Ago 16, 2014 6:11 pm

josealex23

josealex23
Experto
Experto

mmmmmmm????

10Internet movistar full pc Empty Re: Internet movistar full pc Sáb Ago 16, 2014 6:32 pm

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Nada mas alguien comento que las antiguas configuraciones volvieron a funcionar y ahora ya empiezan a decir que lo descubrieron y que decidieron compartirlo, lo raro es que antes que nada funcionaba ninguno posteaba sus "descubrimentos".

11Internet movistar full pc Empty Re: Internet movistar full pc Sáb Ago 16, 2014 6:59 pm

HENRYISRA

HENRYISRA
Intermedio
Intermedio

muchas gracias compadre aunque digan que vuelven a funcionar antiguos metodos,solo tu te atreviste a compartir gracias esperemos que esta vez tarde algo mas y por favor por favor si funciona no se lo lleven a otra parte

12Internet movistar full pc Empty Re: Internet movistar full pc Sáb Ago 16, 2014 7:14 pm

ericksynth

ericksynth
Intermedio
Intermedio

gracias por compartir! auque en r4 no me funciona :/

13Internet movistar full pc Empty Re: Internet movistar full pc Sáb Ago 16, 2014 9:21 pm

julugonzuc

julugonzuc
Novato
Novato

Porque no me conecta con spotflux?

14Internet movistar full pc Empty Re: Internet movistar full pc Sáb Ago 16, 2014 9:51 pm

Ziel45

Ziel45
Avanzado
Avanzado

Cristopher25 escribió:Nada mas alguien comento que las antiguas configuraciones volvieron a funcionar y ahora ya empiezan a decir que lo descubrieron y que decidieron compartirlo, lo raro es que antes que nada funcionaba ninguno posteaba sus "descubrimentos".



Y yo cuando dije que lo descubri!!? , dije las configuraciones son mias y es porque lo son, nadie me las paso, yo estuve probando conexiones hasta conseguirlas, y lo de revivieron viejos proxys si me lo dijeron compañeros

15Internet movistar full pc Empty Re: Internet movistar full pc Sáb Ago 16, 2014 10:00 pm

Ziel45

Ziel45
Avanzado
Avanzado

julugonzuc escribió:Porque no me conecta con spotflux?
si conecta, talvez debas actualizarlo

16Internet movistar full pc Empty Re: Internet movistar full pc Sáb Ago 16, 2014 10:10 pm

julugonzuc

julugonzuc
Novato
Novato

me conecta pero no me da internet. o sea es como si no conectara.

17Internet movistar full pc Empty Re: Internet movistar full pc Sáb Ago 16, 2014 11:15 pm

khamalfonso

khamalfonso
Novato
Novato

ponlo en otro server mi pc no baja nada y eso que instalo todos los programas que baja solo, gracias men

18Internet movistar full pc Empty Re: Internet movistar full pc Sáb Ago 16, 2014 11:41 pm

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Gracias por compartir bro vamos a testear

19Internet movistar full pc Empty Re: Internet movistar full pc Dom Ago 17, 2014 12:16 am

julugonzuc

julugonzuc
Novato
Novato

ya intente todas las formas y spotflux no me conecta

20Internet movistar full pc Empty Re: Internet movistar full pc Dom Ago 17, 2014 1:17 am

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Gracias bro oala me funcione

21Internet movistar full pc Empty Re: Internet movistar full pc Dom Ago 17, 2014 1:27 am

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Esta raro esto a algunos no les conecta en PC, pero en Android hasta openvpn sin saldo jala ._.

22Internet movistar full pc Empty Re: Internet movistar full pc Dom Ago 17, 2014 1:51 am

guero72880

guero72880
Avanzado
Avanzado

gracias viejo ya lo hice jalar con el ispce y ultra saludos y porsupuesto mas uno.

23Internet movistar full pc Empty Re: Internet movistar full pc Dom Ago 17, 2014 9:17 am

Che061266

Che061266
Novato
Novato

+1 bro gracias por compartir :-D

24Internet movistar full pc Empty Re: Internet movistar full pc Dom Ago 17, 2014 9:50 am

AngelV7

AngelV7
Intermedio
Intermedio

Se agradece, funcionando r8

25Internet movistar full pc Empty Re: Internet movistar full pc Dom Ago 17, 2014 11:22 pm

carajo21

carajo21
Experto
Experto

A toda madre en R5... Full

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.