Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

duda :-) configuracion uc browser

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1duda :-)  configuracion uc browser Empty duda :-) configuracion uc browser Miér Ene 22, 2014 11:58 pm

LochizZ

LochizZ
Experto
Experto

Hola titanes buenas noches alguien me podria ayudar con esta aplicacion, le puse el metodo pemades pero no funka ,alguien me. Apoyaria en q estoy fallando :-) gracias

2duda :-)  configuracion uc browser Empty Re: duda :-) configuracion uc browser Jue Ene 23, 2014 12:49 am

snakehdz

snakehdz
Avanzado
Avanzado

Lamento decepcionarte pero esto nadie te lo va a resppnder amigo.

3duda :-)  configuracion uc browser Empty Re: duda :-) configuracion uc browser Vie Ene 24, 2014 12:08 am

LochizZ

LochizZ
Experto
Experto

Y por que no me ayudaran digo para eso son los titanes o me equivoco amigo

4duda :-)  configuracion uc browser Empty Re: duda :-) configuracion uc browser Vie Ene 24, 2014 12:37 pm

markkoz.lop

markkoz.lop
Novato
Novato

tienen razon no kreo que alguien te proporcione esa info pues es mu raro que alguien tenga una funcional ademas si alguien la tiene por lo general se la reserva privada para evitar que la cierre pues UC es de las mejores APPS de internet x su flash y sus metodos de descarga muy aparte de OperaMini..... pero si alguien te ayuda comparte el Trick....

PD: Ay un Uc que si FUnka Pero solo en R1 o eso parese jejeje saludos

5duda :-)  configuracion uc browser Empty Re: duda :-) configuracion uc browser Vie Ene 24, 2014 12:48 pm

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Solo funciona en region 1, 6, 9, 4 creo y solo algunos afortunados.

6duda :-)  configuracion uc browser Empty Re: duda :-) configuracion uc browser Vie Ene 24, 2014 2:12 pm

markkoz.lop

markkoz.lop
Novato
Novato

nenuko2705 escribió:Solo funciona en region 1, 6, 9, 4 creo y solo algunos afortunados.

R4 no funka Eso si te digo T-T

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]