Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(duda) alguien que haya usado mi tutorial para internet bam

+2
elmasfregon
jersonpump
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jersonpump

jersonpump
Intermedio
Intermedio

ola alguien que haya usado mi tutorial aqui esta el tema: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

que me pueda decir si la velocidad a bajado o sigue igual ya que en region 6 ya esta muy lento, no se si sea telcel o el trick que ya se saturo

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

esta muy lentisima en region 7 ipce+proxyfier +ultrasurf p ideas

refajo

refajo
Avanzado
Avanzado

Bueno, lo intente usar...Se conectaba rapido al iniciar el ultrasurf, pero cuando intentaba abrir una pagina del IE, se cerraba de golpe; y asi lo intente en varias ocaciones pero nunca me funciono aqui en reg 8 (cancun). Te comento tambien, que para que el IE me funcionara, lo tenia que añadir tambien en "Proxification Rules" y en "Action -Direct-", si no , no funcionaba, tardaba muchisimo en conectar y al final no lo lograba. Lo tube que dejar porque como te comente antes, se desconectaba muy rapido, o al abrir una segunda pestaña...Tambien intente enviarte un mensaje de como funcionaba desde el mismo,pero al loguearme en TITAN MOVIL, ni siquiera pase nunca de mi user y pass, ya que al darle "conectar", se desconectaba. OJO no se si a todos en region 8 les pase, solo hablo de manera individual. Saludos y gracias.

jersonpump

jersonpump
Intermedio
Intermedio

refajo escribió:Bueno, lo intente usar...Se conectaba rapido al iniciar el ultrasurf, pero cuando intentaba abrir una pagina del IE, se cerraba de golpe; y asi lo intente en varias ocaciones pero nunca me funciono aqui en reg 8 (cancun). Te comento tambien, que para que el IE me funcionara, lo tenia que añadir tambien en "Proxification Rules" y en "Action -Direct-", si no , no funcionaba, tardaba muchisimo en conectar y al final no lo lograba. Lo tube que dejar porque como te comente antes, se desconectaba muy rapido, o al abrir una segunda pestaña...Tambien intente enviarte un mensaje de como funcionaba desde el mismo,pero al loguearme en TITAN MOVIL, ni siquiera pase nunca de mi user y pass, ya que al darle "conectar", se desconectaba. OJO no se si a todos en region 8 les pase, solo hablo de manera individual. Saludos y gracias.

aca en region 6 si conecta bien solo que la velocidad que llegaba a 1 mega cayo hasta 200 o 100 kbps T_T

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

sigan este tuto:

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

en region 7 subregion 5 ya no conecta se cayo perfil ideas pero al parecer sigue bien en subregion 7 y subregion 4

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

Funciona a úna velocidad baja y es inestable.

jersonpump

jersonpump
Intermedio
Intermedio

elmasfregon escribió:sigan este tuto:

crees que en windows 7 funcione , por que recierdo que una vez lo intente y no conectaba o simplemente no abria ni el vpn

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]