Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me presento, soy nuevo en el foro.

+3
brandon
Juanitotum
vinicio 83
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me presento, soy nuevo en el foro. Empty Me presento, soy nuevo en el foro. Lun Abr 15, 2013 8:56 pm

vinicio 83

vinicio 83
Novato
Novato

Hola amigos, pues hoy descubri este foro (muy bueno), ya que tengo unas pequeñas dudas con respecto a un telefono celular.

Soy de Guatemala y si no mal estoy este foro es Mexicano Wink ?

Me lei las reglas y busque el area de presentacion y no la encontre Neutral

Si un mod. me puede hacer favor de moverlo a donde corresponda este thread.

Gracias.

Voy a comentar en un tema, donde hablan de mi duda, y donde hay muchos que ya la resolvieron pero yo aun no puedo Crying or Very sad De repente y algun user me puede ayudar.

Y tambien estoy en la dispocision de ayudar en lo que pueda a otros user´s Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2Me presento, soy nuevo en el foro. Empty Re: Me presento, soy nuevo en el foro. Lun Abr 15, 2013 9:07 pm

vinicio 83

vinicio 83
Novato
Novato

foreveralone

3Me presento, soy nuevo en el foro. Empty Re: Me presento, soy nuevo en el foro. Lun Abr 15, 2013 9:31 pm

Juanitotum

Juanitotum
Novato
Novato

Bienvenido bro te recomiendo que omitas los post de un tal krohno son puro span y pide donaciones que no merece

4Me presento, soy nuevo en el foro. Empty Re: Me presento, soy nuevo en el foro. Lun Abr 15, 2013 9:34 pm

vinicio 83

vinicio 83
Novato
Novato

Juanitotum escribió:Bienvenido bro te recomiendo que omitas los post de un tal krohno son puro span y pide donaciones que no merece

Gracias por la info amigo, estare pendiente. A que te refieres con donaciones ? Dinero ?

5Me presento, soy nuevo en el foro. Empty Re: Me presento, soy nuevo en el foro. Lun Abr 15, 2013 9:38 pm

Juanitotum

Juanitotum
Novato
Novato

Si mira te cuento este foro lleva dos años casi tres y antes todo muy bien todos compartian y ayudaban pero de un tiempo para aca mucha gente quiere vender sus trucos o cosas asi siendo que esto es un foro sobre inter free osea inter gratis pero son contados solo que si molestan

6Me presento, soy nuevo en el foro. Empty Re: Me presento, soy nuevo en el foro. Lun Abr 15, 2013 9:42 pm

brandon

brandon
Gran Experto
Gran Experto

Hola amigo

saludos

7Me presento, soy nuevo en el foro. Empty Re: Me presento, soy nuevo en el foro. Lun Abr 15, 2013 9:50 pm

vinicio 83

vinicio 83
Novato
Novato

Juanitotum escribió:Si mira te cuento este foro lleva dos años casi tres y antes todo muy bien todos compartian y ayudaban pero de un tiempo para aca mucha gente quiere vender sus trucos o cosas asi siendo que esto es un foro sobre inter free osea inter gratis pero son contados solo que si molestan

Ya te comprendo, Gracias por la aclaracion.

8Me presento, soy nuevo en el foro. Empty Re: Me presento, soy nuevo en el foro. Lun Abr 15, 2013 9:51 pm

vinicio 83

vinicio 83
Novato
Novato

brandon escribió:Hola amigo

saludos

Gracias Brandon Cool

saludos.

9Me presento, soy nuevo en el foro. Empty Re: Me presento, soy nuevo en el foro. Lun Abr 15, 2013 9:51 pm

Juanitotum

Juanitotum
Novato
Novato

Busca los post de oskruizac estan en la seccion iphone ai necesitas alluda mandame mp y te ayudare en lo que pueda gratis como a mi se ne ayudo cuando lo necesite disfruta del foro el mejor que e conosido gracias a los novatos por que los master ya nomas no ayudan estan cansados de hacerlo las gracias ya no les son suficiente ahora quieren donaciones

10Me presento, soy nuevo en el foro. Empty Re: Me presento, soy nuevo en el foro. Lun Abr 15, 2013 9:54 pm

vinicio 83

vinicio 83
Novato
Novato

Me cuesta un poco buscar temas o palabras especificas en el foro, ya que estoy mas familiarizado en otro foro de mi pais en el cual ya tengo barios años.

Pero poco a poco voy a ir descubriendo cosas aqui.

11Me presento, soy nuevo en el foro. Empty Re: Me presento, soy nuevo en el foro. Lun Abr 15, 2013 9:55 pm

vinicio 83

vinicio 83
Novato
Novato

Juanitotum escribió:Busca los post de oskruizac estan en la seccion iphone ai necesitas alluda mandame mp y te ayudare en lo que pueda gratis como a mi se ne ayudo cuando lo necesite disfruta del foro el mejor que e conosido gracias a los novatos por que los master ya nomas no ayudan estan cansados de hacerlo las gracias ya no les son suficiente ahora quieren donaciones

Mil Gracias Juanito Exclamation

Que bueno que aun hay buenas personas ofreciendo ayuda a los newbie.

12Me presento, soy nuevo en el foro. Empty Re: Me presento, soy nuevo en el foro. Lun Abr 15, 2013 9:59 pm

relokero

relokero
Experto
Experto

Bienvenido, nos alegra tenerte en titán móvil has tomado una buena decisión. No hagas caso de la cizaña tu conocemos y has tu propia opinión.

13Me presento, soy nuevo en el foro. Empty Re: Me presento, soy nuevo en el foro. Lun Abr 15, 2013 10:06 pm

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Ahora todos los master y veteranosdel foro somos "ladrones" jajaja.
Bienvenido en lo personal Sir.Khono es un leyenda. las donaciones q pide son nada a un exelente aporte q el hiso.

Y si quieres salir bien librado y no estafado te recomiendo q te alejes de mercado libre y preguntes a un master, aunq ahora los conocimientos no se confian a nadie "Ya que se ha generado la idea de que los nuevos user como los veteranos solo venimos robamos y vendemos; hasta en un punto esto tiene razon, pero bueno titan movil es un foro para compartir y no dudo que te apoyen!!!

Larga vida a titan movil!!!

14Me presento, soy nuevo en el foro. Empty Re: Me presento, soy nuevo en el foro. Lun Abr 15, 2013 10:07 pm

vinicio 83

vinicio 83
Novato
Novato

relokero escribió:Bienvenido, nos alegra tenerte en titán móvil has tomado una buena decisión. No hagas caso de la cizaña tu conocemos y has tu propia opinión.

Muchas gracias Relokero !

Es un gusto saludarte amigo.

Muy buen foro, amigable Very Happy

15Me presento, soy nuevo en el foro. Empty Re: Me presento, soy nuevo en el foro. Lun Abr 15, 2013 10:11 pm

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Vaya, no le creas al user que dijo lo de sir Krohno pués esta molesto porqué el no le entiende a sus aportes.

Bienvenido, y no te guies de todos los user.

16Me presento, soy nuevo en el foro. Empty Re: Me presento, soy nuevo en el foro. Lun Abr 15, 2013 10:13 pm

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Leer las reglas no te creeo mucho, porque no es necesario que te precentes, ya que a cada momento se estan registrando usuarios y seria un desorden total y spam

17Me presento, soy nuevo en el foro. Empty Re: Me presento, soy nuevo en el foro. Lun Abr 15, 2013 10:13 pm

vinicio 83

vinicio 83
Novato
Novato

Valmont escribió:Ahora todos los master y veteranosdel foro somos "ladrones" jajaja.
Bienvenido en lo personal Sir.Khono es un leyenda. las donaciones q pide son nada a un exelente aporte q el hiso.

Y si quieres salir bien librado y no estafado te recomiendo q te alejes de mercado libre y preguntes a un master, aunq ahora los conocimientos no se confian a nadie "Ya que se ha generado la idea de que los nuevos user como los veteranos solo venimos robamos y vendemos; hasta en un punto esto tiene razon, pero bueno titan movil es un foro para compartir y no dudo que te apoyen!!!

Larga vida a titan movil!!!

Muchas gracias Valmont !! Creo que aun no entiendo lo de donaciones ? No

Pero poco a poco buscando y leyendo voy ampliando mis conocimientos.

Soy algo bobo para los celulares, por eso quiero aprender tongue

18Me presento, soy nuevo en el foro. Empty Re: Me presento, soy nuevo en el foro. Lun Abr 15, 2013 10:15 pm

vinicio 83

vinicio 83
Novato
Novato

cenkuer escribió:Vaya, no le creas al user que dijo lo de sir Krohno pués esta molesto porqué el no le entiende a sus aportes.

Bienvenido, y no te guies de todos los user.

Muchas gracias por tu comentario Cenkuer Very Happy Lo voy a tener en cuenta.

19Me presento, soy nuevo en el foro. Empty Re: Me presento, soy nuevo en el foro. Lun Abr 15, 2013 10:27 pm

vinicio 83

vinicio 83
Novato
Novato

rodolfoalvarez escribió:Leer las reglas no te creeo mucho, porque no es necesario que te precentes, ya que a cada momento se estan registrando usuarios y seria un desorden total y spam

Pues soy parte de un foro Guatemalteco desde el año 2009 y lo visito todos los dias, y me se las regras de principio a fin.

Y en ese dicho foro una de las reglas es precentarse ante la comunidad.

Segun yo en este foro se hacia lo mismo.

Pero ahora veo que no.

Gracias por comentar amigo Rodolfo. Smile

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]