Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) con La memoria d mi cel me dice sin formato

+3
zevaz12
gabinogagce
kanavaro45
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

kanavaro45

kanavaro45
Avanzado
Avanzado

holaaaa amigos ayer mi memoria estiker d mi cel se daño me dice memoria sin formato .formatiar aora. y kiero rekuperar mi informacio. k puedo acer?

gabinogagce

gabinogagce
Experto
Experto

mo hay mas que hacer mas que formatear la memoria y desde una pc con simbolo del sistema

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

tienes que formatear en la pc, no creo que puedas recuperar tu informacion.

hgzangetsu

hgzangetsu
Intermedio
Intermedio

Yo tenia el mismo problema, aze unos dias lo solucione con "power data recovery", m funciono de las mil maravillas algunos archivos no se recuperaron, pro algunos que yo mismo había borrado tambien aparecieron

kanavaro45

kanavaro45
Avanzado
Avanzado

y comd power. como le ago karnal dime xfa

duarte

duarte
Game Master
Game Master

en google busca un programa que se llama recuva, con este programa recuperarás tus archivos.

http://instagram.com/raaaaziel#

davilla10

davilla10
Experto
Experto

duarte escribió:en google busca un programa que se llama recuva, con este programa recuperarás tus archivos.

igual recomiiendo recuva, facil e intuitivo al usarse.
Si no el mejor, de los mejores, en la web hay tutoriales de como usarlo, para q no batallles.
XD

Salu2.

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Ok amigo comento porque tambien me ha funcionado eso, en primera utiliza recuva para recuperar ti informacion, y busca en internet un programa de formato de bajo nivel en formato fat y listo espero y te funcione mas dudas por mp

kanavaro45

kanavaro45
Avanzado
Avanzado

karnala mandame mp esk aki no enkuentro mejor dicho no se komo mandar mp te lo agradcere

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]