Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[ayuda urgente!!]Mi disco externo de 750gb dice que no tiene formato.

+3
MESIAS
helicobacter80
man2088
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

man2088

man2088
Experto
Experto

Hoy que quise pasar unas pelis a mi disco externo me salio un msj que no tiene formato y no puedo ver la info.

Hasta el momento no he querido hacerle nada, para buscar alguna solucion solida que me pueda ayudar a ver mi info.

Se que no se ha perdido, he leido que tiene que ver con mi sector de inicio.

Alguien que le haiga sucedido o ha podido resolverle a alguien esto?

Espero sus comentarios, mientras no le movere nada a mi disco duro.

Datos extra: Disco duro Adata superior SH93 de 750 Gb, sistema operativo win 7..

Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Invitado

Invitado

puedes usar una programa que se llama test disk,.. esta disponible gratis y pesa muy poco,. tiene para eso reparar discos, particiones y varias cosas,. si dice q no tiene formato.
. tiene alli mismo viene con otro que se llama photo rec. que sirve para salvar archivos del disco dañado.
. yo salve la formacion de una USB que decia que no tenia formato; con el photo rec..

man2088

man2088
Experto
Experto

Muchas gracias amigo por responder...

Checa esos programitas

...

Invitado

Invitado

si checalo, ay en la pagina tiene wiki, de las fuciones y como usarlo,en español y varios idiomas...
..porque en si, el programa parece algo complejo , pero si funciona...
...
....

helicobacter80

helicobacter80
Gran Experto
Gran Experto

En ba k hay varios progr. Para reparar discos duros con problmas d archivos de arranque dañados date un vuelta z la seccion de utilidades!!!

man2088

man2088
Experto
Experto

gracias lo intentare pero hasta ahorita no he tenido buenos resultados con test disk...

a parte porque son 750 gb tarda mucho en leer este disco...

MESIAS

MESIAS
Avanzado
Avanzado

man2088 escribió:Hoy que quise pasar unas pelis a mi disco externo me salio un msj que no tiene formato y no puedo ver la info.

Hasta el momento no he querido hacerle nada, para buscar alguna solucion solida que me pueda ayudar a ver mi info.

Se que no se ha perdido, he leido que tiene que ver con mi sector de inicio.

Alguien que le haiga sucedido o ha podido resolverle a alguien esto?

Espero sus comentarios, mientras no le movere nada a mi disco duro.

Datos extra: Disco duro Adata superior SH93 de 750 Gb, sistema operativo win 7..

Sad Sad Sad Sad Sad Sad

farao a perdido compatibilidad de formato, es por un modulo de memoria se rompió, voló, quemo, jodió.. etc.

Very Happy el Partition magic te debe de dejar copiar los datos, y sino da un formateo rapido (ojo rapido) e intenta con algun programa para recuperar datos los mas seguro k los recuperes casi todos.

Ahora, si quieres verificar para evitar ruptura te recomiendo uno; no puedo ponerlo por que viola las reglas del foro al poner material ilegal, pero pregunta a un moderador si se puede poner programas ejecutables .exe no comerciales. flower

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

Yo tengo cuatro duros discos pero no exteriores, mmm y si me pasa aveces con uno de ellos. No se si te aplique como yo lo resuelvo, pero igual no necesitas descargar nada y no pierdes nada con probar.

abres consola de comandos y pones chkdsk d: /r

[d] es la letra de que corresponde a la letra del disco. Esto me funciona a mi en discos duros y memorias. Pero no en memorias de 4gb para arriba díce algo sobre raw ¿?

http://weonatomico.blogspot.mx/

MESIAS

MESIAS
Avanzado
Avanzado

Marco_ep escribió:Yo tengo cuatro duros discos pero no exteriores, mmm y si me pasa aveces con uno de ellos. No se si me te aplique como yo lo resuelvo, pero igual no necesitas descargar nada y no pierdes nada con probar.

abres consola de comandos y pones chkdsk d: /r

[d] es la letra de que corresponde a la letra del disco. Esto me funciona a mi en discos duros y memorias. Pero no en memoriad de 4gb para arriba díce algo sobre raw ¿?

flower esa es reparacion de datos del servicio MS-DOS funcional en win, solo que tenga formato en NTFS O FAT32 puede aplicar, si solo usó como mero almacenamiento de programas entonces si hay problema en unidad fisica, debe corregir reparar y desimantar clusters. Very Happy

por cierto RAW es: file format may work activa en unidades flash puede trabajar en un dispositivo, como una cámara, pero puede no ser reconocido correctamente por Windows.

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

Pues si mesias. Solo "reso" aunque soy ateo que el problema sea superficial por que ha si es medio jodido y desesperante perder tanto archivo. A todos nos a pasado. Sad

http://weonatomico.blogspot.mx/

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Primero bajate la utilidad HDD regenerator la version "ltotal y ibre" y aplicala a tu disco duro, es impresionante la capacidad que tiene para regenerar los clouster cuando se trata de un problema de magnetismo.

Claro que esto no resolvera nada pero volvera "legibles" las partes que no lo eran.

Te tomara algunas horas asi que hazlo y postea resultados

MESIAS

MESIAS
Avanzado
Avanzado

Krhono escribió:Primero bajate la utilidad HDD regenerator la version "ltotal y ibre" y aplicala a tu disco duro, es impresionante la capacidad que tiene para regenerar los clouster cuando se trata de un problema de magnetismo.

Claro que esto no resolvera nada pero volvera "legibles" las partes que no lo eran.

Te tomara algunas horas asi que hazlo y postea resultados

noo era el que le proporcionaría pero la version PRO.. pirat NO SABIA SI PODIA PONER EL LINK ASI; me gano Sr. Krono Suspect lo vigilo... Shocked

Boster

Boster
Avanzado
Avanzado

Se aprende mucho tan solo de leer estos post, con todo esto que comentan voy a hacerle la lucha a un disco arrumbado, gracias a todos por compartir sus conosimientos.

dream012

dream012
Experto
Experto

puedes usar el hdd para testear el disco y solucionar los posibles errores o bien conectarlo como esclavo asi puedes descartar errores.

man2088

man2088
Experto
Experto

Me habia ausentado por unos dias, ya estoy de regreso, aun no he querido seguir metiendo mano al disco desde aquel dia... pero con los recientes comentarios haré lo que sugieren...

Checare con HDD regenerator...

Luego regreso a comentar, gracias...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]