Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reportera de fox dice que el iphone 5 tiene pantalla holografica y teclado laser!

+2
luis11
Daxeleit
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Reportera de fox dice que el iphone 5 tiene pantalla holografica y teclado laser! Iphone-5-laser-597x336

Sabemos de antemano que este no es el mejor producto que existe en el mercado, muchos dispositivos Android tienen especificaciones superiores y Windows Phone 8 no deja de ser tentador. Eso sí, Apple tiene fieles seguidores y con justa razón luego de sus esfuerzos en mercadotecnia por años y años, pero si hay algo que sabemos bien es que NO tiene el iPhone 5, y eso es una pantalla holográfica y teclado láser.

Pero parece que una reportera de Fox no estaba tan bien informada o pretendía jugarnos una broma cuando comentaba en un reportaje a las afueras de una Apple Store de Estados Unidos donde la gente ya estaba haciendo fila en espera de la disponibilidad del producto. Al parecer la señorita tomó los videos conceptuales que anteriormente habían aparecido en la red de un iPhone con pantalla holográfica y teclado virtual, así como conceptos de un iPhone 5 más delgado de lo que actualmente es y los anunció como verdaderos.

Vaya si sabemos que el iPhone 5 si tiene seguidores y detractores, pero hemos hablado largo tendido de sus especificaciones y definitivamente estas no son reales, pero al menos el video nos hará pasar un buen rato de risa.

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

Exelente informacion..

relokero

relokero
Experto
Experto

jaa creo que no fue la reportera en si, si no también la televisora pues pasaron vídeos para aderezar el reportaje.

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

de cualquier forma es un teléfono feo

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

me sigue sin llamar la atencion ...prefiero android

relokero

relokero
Experto
Experto

ya tuve un ipad toda esta semana le hice jailbreack y no, no me gusta ios es muy simple (no hablo de programacion) android en un smarfon como s3 es el mejor telefono.

medausuario

medausuario
Intermedio
Intermedio

jajaja me dio mas risa el tipo que esta primero en la linea
eso es amor por el iphone I love you

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]