Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Recomendación) Adquirir equipo android compatible con tun.ko

+15
Kalin
omymasterx
angel_mg22
xddy
cr0sthy
chino_7
Daxeleit
Gus Clutterbuck
till59
jorgegt500
gabinogagce
helicobacter800
TOPHER09
xThrash
danse423
19 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

Hola titanes hoy hago este tema para pedir sus recomendaciones de equipos celulares android que sean compatibles con tun.ko y el proceso de rooteo, tengo interés en especial por alguno completamente touch pero bien venida cualquier sugerencia tanto de precio como de gama aun que sea baja o muy alta (no solo de gama alta), muy bien saludos a todos y espero sus comentarios.

http://www.titan-movil.com

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Motorola Defy, Optimus Black, Xperia Miro, Xperia Tipo, Xperia Mini Pro, Xperia Play, Galaxy Ace, Galaxy Advance son economicos y compatibles con el modulo tun.ko

TOPHER09

TOPHER09
Novato
Novato

Xperia mini yo le hecho una de ajustes, es muy pequeño lo cual no lo hace llamativo; graba en HD y procesador ARM7 lo hace compatible con juegos y aplicaciones muy padres, también tuve el Ace pero con su procesador ARM6 y menor Ram te veras un.poco mas limitado, eso si la pantalla es genial y la duración de bateria es ideal para un usuario promedio ya si tienes un poco más te recomiendo el Galaxy S Advance ese ya es para todo y no sufriras un rato de Smartphone, saludos.

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Mira un video de mi motorola Defy [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Con una rom de MIUI corre a 1.1 Ghz, 512 ram, más de 1 GB solo para aplicaciones, es compatible con ICS y JB, pero ahorita ando con GB, si estás en GB tiene grabación en HD, además de ser resistente al agua, polvo, arena y contar con Gorilla Glass una pantalla muy resistente, una joyita el telefono.

helicobacter800

helicobacter800
Experto
Experto

alguien sabe si funcióna para un motodroid 2 global? ya trate de rootear y no pude ayuda cuates!!!

gabinogagce

gabinogagce
Experto
Experto

compa no les hagas caso y comprate el galaxy young esta bien barato y ademas es compactible con todo ni siquiera necesitas instalar tunko para el droidvpn

y ahirita esta en promocion con telcel. como en 1600

jorgegt500

jorgegt500
Experto
Experto

htc inspire, samsung infuse, son economicos y son compatibles con tunko el infuse es muy facil de rootear el htc si es mas dificil mas no imposible.

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

un SE wt19 procesado de 1ghz, con Walkman memoria interna 512mb, ram 300mb o bu poquito más

Gus Clutterbuck

Gus Clutterbuck
Intermedio
Intermedio

LG Optimus L5 :DDD

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Galaxy ace 2, lg l7 o l9.

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

hora le jaja muy buenos comentarios la verdad si le ando pensado mucho, me llamo mucho la atención los comentarios de xThrash, les agradezco a todo el tiempo que se toman al contestar este tema sigo al pendiente de sus comentarios haber por cual me decido

http://www.titan-movil.com

chino_7

chino_7
Novato
Novato

yo tengo el razr xt910 el un equipazo y es compatible el modulo tun.ko en ics y gb asi q no dudes soslo q es un poco caro el equipo pero vale la pena hermano

cr0sthy

cr0sthy
Avanzado
Avanzado

LG L7 amigo es bueno i es compatible con open vpn para android internet ilimitado i mas rapido qe el droidvpn i facil de rootear---saludos

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

todos son compatibles nada mas es de buscarle y el rooteo igual

angel_mg22

angel_mg22
Intermedio
Intermedio

en el galaxy nexus de mi esposa jalo el droid vpn sin instalar el modulo tun.ko, en mi note 2 no he podido hacerlo funcionar aun.

omymasterx

omymasterx
Gran Experto
Gran Experto

una pregunta titanes
alguien ha hecho jalar el droid vpn en el xperia U st25a

ya que en la proxima semana lo estare adquiriendo

Kalin

Kalin
Experto
Experto

bueno ami mi esposa me regalo el Lg p500h es igualito al optimus black, devo confesar aca entre nos que no se entere mi esposa, que no me gusto nadita, por que trae froyo 2.2 y no lo he podido actualizar a una version mayor, pero le empeze a ver el lado bueno cuando lo rootie facilisimo con la app gingerbreack en 2 klics ya estava rooteado y cuando vi varoos comentarios sobre incompatibilidad con el modulo tun.ko en mayores gamas pense: si esos modelos no son compatibles pss este menos pero no, al instante lo instalo y lo corre todo muy vien aunque es me a sido muy dificil para no decir imposible correr juegos en hd solo 3d y aunque existe una forma de ponerle flash player , lo hise pero como que no lo corre porque en las apps que pide flash player me sigue diciendo que es nesesario instalarlo,osea tiene sus pros y sus contras,pero es por la gama, haaa y por el precio no te preocupes que no es muy alto, SALUDOTES A TOOODOOS

sk8venados

sk8venados
Intermedio
Intermedio

en xperia play me anda bien

tuca-moton

tuca-moton
Intermedio
Intermedio

quieres algo barato y muy bueno te recomiendo un lg p-500h la verdad estoy facinado con el en estos momentos lo estoy corriendo con android 4.0.1 con la room oxigen y va muy bien con todo esta muy estable. fácil de modificar

Sydnne

Sydnne
Intermedio
Intermedio

Los galaxis son para nenas que horrible! Algo económico y compatible Sony Xperia mini, Xperia P ó Xperia Z todos ellos lo he usado y corre el modulo tun,ko

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Es totalmente compatible en ics ya trae el tun.ko preinstalado solo falta hacer root y instalar el busybox y todo al 100 Smile yo lo tengo y me anda al 100

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]