Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Que tan buenos son los android dual sim. esto pensando en adquirir uno

+9
BlueDroid
xThrash
gve33
botlammer
enanolex
angeldelmal_1
doncel2260
josebe86
vivirexti
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

vivirexti

Avanzado
Avanzado

hola a todos. les cuento quiero adquirir un android dual sim como no son de marcas tengo desconfianza. alguien que haya tenido uno.

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

los chinos android veo que no tienen 3g

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

pues son desechables no esperes que duren mucho

angeldelmal_1

angeldelmal_1
Experto
Experto

karnal si jalan muy bien yo en lo personal si lo recomiendo de hecho yo tengo uno y me ha salido de 1000 y si trae 3g de hecho tiene hasta un procesador de 1ghz doble nucleo y yo ya tengo como 6 meses con el y hasta ahorita jalando como nuevo saludos solo hay k ver cual es el k kieres ssludos.

angeldelmal_1

angeldelmal_1
Experto
Experto

karnal si jalan muy bien yo en lo personal si lo recomiendo de hecho yo tengo uno y me ha salido de 1000 y si trae 3g de hecho tiene hasta un procesador de 1ghz doble nucleo y yo ya tengo como 6 meses con el y hasta ahorita jalando como nuevo saludos solo hay k ver cual es el k kieres ssludos.

enanolex

enanolex
Novato
Novato

buenos dias, yo igual que angeldelmal_1, tengo uno y jalan al puro centavo, es como todo, requieren de sus cuidados como los de marca, pero en general muy bien, el mio en un clon del nokia N9, nada mas como recomendacion cuida donde lo compras por que eso si tiene mucho q ver

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

no te lo recomiendo pues no hay forma de hacet hard reset o liberar botloader aclaro en unos no en todos

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

pues no es recomendable ,,,,,,,si son buenos los cel ...pero como todo se chinga ,,te kedaras abanicando ya que las refacciones son raras donde la vendan mas que nada en mercado libre....

esto celulares rifarian machin si salieran con telcel ....... ya que ay algunos que si estan muy accesible en cuanto a funcion-economia

angeldelmal_1

angeldelmal_1
Experto
Experto

miren pues el k yo tengo es un clon del samsung galaxy note y esta k vuela con su procesador de 1 ghz doble nucleo 512 de ram 4gb de rom si tiene para hacer el hard reset mucho mejor k algunos de marca chekenlo es el n8000 checa sus caracteristicas y ay te daras cuenta k es un celularsazo jaja saludos

angeldelmal_1

angeldelmal_1
Experto
Experto

y como todo celular tienen un inicio y su tristemente fin no todos son inmortales tambien mueren saludos y k esten de lo mejor

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Pues un chino es nada recomendable, pero existen de marca como los Samsung Galaxy Y Dúos o Y Pro Dúos, esos son de Samsung y si te los recomiendo.

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

amigo y de donde eres ???

aka donde vivo venden un celular chino dual-sim y con 200 megas Smile (con el operador que quieras) ah y lo mas importante 1 aňo de garantia Smile

javiersernamx

javiersernamx
Avanzado
Avanzado

son buenos, me arriesgue a comprar uno y me salio muy bueno. marca inco, nombre colossus. excelente.

german0007

german0007
Novato
Novato

pobrecitos todavia creen que todo es eterno , pero saben que hasta las plantas se mueren despues de ser tan bellas.en la electronica todo se renueva los transistores de deterioran con eluso normal y a la larg dejan de conducir y no operan asi de simple asi que si tu celu te dura 4 años ienes suerte...porque de ahi o se muere o te lo matan desde la compañia y he tenido 5 y todos despues de 3 ños de uso y un ultra cuidado de no mojarse ni golpearse dejaron de funcionar por si solos . luego de meses de cambiar de chip los flashee y desbloquee y magia volvieron a funcionar . la moraleja es que nadie ha tocdo mi celu cepto la compañia enviando mensajes y chequeos raros.......piensen un poco antes de emitir una opinion de algo "chinos" como despreciando el producto....si todo lo qu consumimos hoy en todo el mundo es chino ,coreano,tailandes,malasia,taiwan todo del oriente....cuando dice hecho en brasil,mexico, honduras USA solo paso por alli.
es todo

alfadreams

alfadreams
Avanzado
Avanzado

son buenos si los cuidas si eres como yo a lo mas t duran 3 o 4 mese yo antier le quebre la pantalla a uno y jalaba al cien lo malo e es las refaciones ahorita compre compre un huawei u818 para su precio trae un procesador de 600ghz una ram de dos gigas libre solo 400 creo y jala bien x 1.370 pesos

angeldelmal_1

angeldelmal_1
Experto
Experto

pues yo ya tengo mas de 4 meses con el celu chino y todavia jala al 1000 % creo k la idea k tienen de los chinos esta mal pues aseguro k la mayoria se ha ido por el simple hecho de lo k dice la gente pero la mayoria ni sikiera ha tenido uno por el simple hecho de lo k se dice de estos celus.

nemotron

nemotron
Novato
Novato

pues yo pienso que lo chino es chino y se batalla para las refacciones Laughing

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]