Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(AYUDA) No me conecta unlimitedispVPN

+3
ANTRAXLP
ricardo_aj
capaedwil
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(AYUDA) No me conecta unlimitedispVPN   Empty (AYUDA) No me conecta unlimitedispVPN Lun Abr 08, 2013 8:16 pm

capaedwil

capaedwil
Novato
Novato

esque tengo win 7 64 bits como le tengo que hacer o como consigo el driver yo pienso que es el driver de la aplicacion que no viene

gracias de antemano

ricardo_aj

ricardo_aj
Avanzado
Avanzado

pero que te pone o que error te marca?? si corre el programa lo mas seguro es que sea el vpn que manejas

capaedwil

capaedwil
Novato
Novato

es el openvpn gui sii lo corre pero ala hora de conectar no kiere me dice esto
Mon Apr 08 1Mon Apr 08 19:44:41 2013 NETSH: C:\WINDOWS\system32\netsh.exe
Mon Apr 08 19:44:42 2013 ERROR: netsh command failed: returned error code 1
eso me dice pero si me funciona bien en windows 32 bits para mi esk es el driver esk en donde no me conecta es de 64 bits

4(AYUDA) No me conecta unlimitedispVPN   Empty Re: (AYUDA) No me conecta unlimitedispVPN Miér Abr 10, 2013 8:08 pm

ANTRAXLP

ANTRAXLP
Intermedio
Intermedio

ami me dejo de funcionar, me funcionaba bien y desde el jueves pasado ke ya ningun vpn me funciona :/ kien sabe ke pedo

5(AYUDA) No me conecta unlimitedispVPN   Empty S Miér Abr 10, 2013 9:08 pm

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

capaedwil escribió:es el openvpn gui sii lo corre pero ala hora de conectar no kiere me dice estoMon Apr 08 1Mon Apr 08 19:44:41 2013 NETSH: C:\WINDOWS\system32\netsh.exe Mon Apr 08 19:44:42 2013 ERROR: netsh command failed: returned error code 1eso me dice pero si me funciona bien en windows 32 bits para mi esk es el driver esk en donde no me conecta es de 64 bits
depende de la compatibilidad y el tipo de conexion q este disponible.

6(AYUDA) No me conecta unlimitedispVPN   Empty Re: (AYUDA) No me conecta unlimitedispVPN Miér Abr 10, 2013 9:53 pm

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

lol! cuanto es la duración de este servidor es como hotsplot q no tiene límite de tiempo o como kepard q te brinda el servicio de 30dias? ??
agradecere sus respuestas

7(AYUDA) No me conecta unlimitedispVPN   Empty Re: (AYUDA) No me conecta unlimitedispVPN Miér Abr 10, 2013 10:09 pm

FORCER567

FORCER567
Intermedio
Intermedio

A mi me pasaba igual en Windows 8 agrega esto en la ultima linea de tu archivo .opvn SIN LAS COMILLAS

"script-security 2 system" *Recuerda es sin las comillas

http://habemusinternet.blogspot.mx

Joseph saso

Joseph saso
Avanzado
Avanzado

lo mas seguro que sea el driver, yo te puedo ayudar!

Joseph saso

Joseph saso
Avanzado
Avanzado

pasate por aquí amigo Wink...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]