Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Calibrar la bateria de tu android

+10
joozeegarciia
jubman
tugatorito
franksanchez
zevaz12
androi-D
conalepp
jovanny2012
ritchie_0001
rock897
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Calibrar la bateria de tu android Empty Calibrar la bateria de tu android Lun Abr 08, 2013 6:37 pm

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Calibrar la bateria de tu android Unnamedm

Cuando flasheamos una nueva ROM,
tenemos que apañarnos para poder
calibrar la batería otra vez ya que si
no, nos marca mal el estado de la
misma. Normalmente hacemos los
pasos aquellos de cargarlo al tope,
desenchufarlo, reiniciar, etc… pero ,
aquello es un poco engorroso ya que te
obliga a resetear el terminal muchas
veces y perdemos tiempo, que es muy
importante.
Desde xda-developers , un miembro
llamado marosige, ha desarrollado una
aplicación que con un solo click, nos
calibrará nuestra batería y no hará
falta ni reiniciar ni nada. La esencia de
esta aplicación, consiste en borrar el
archivo batterystats.bin, que es el
encargado de mostrar la batería que
nos queda en nuestro terminal.
Primero de todo, descargamos la
aplicación la instalamos y cuando
entramos seguimos los pasos que nos
va indicando. Es muy sencillo, no tiene
nada de com
plicación.
Preferiblemente la batería tendría que
estar descargada del todo para
empezar bien el curso, así que cuando
este descargada totalmente, la
enchufamos y la dejamos cargar al
100%. acabado, simplemente
tendremos que darle al botón “battery
calibration” y punto.


Capturas de pantalla

Calibrar la bateria de tu android Batterycalibration11180


Calibrar la bateria de tu android Batterycalibrationerror



link de descarga:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2Calibrar la bateria de tu android Empty Re: Calibrar la bateria de tu android Lun Abr 08, 2013 7:26 pm

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

genial men ojala me funcione por qe mi bateria se descarga bastante rapido +1

3Calibrar la bateria de tu android Empty Re: Calibrar la bateria de tu android Lun Abr 08, 2013 7:54 pm

rock897

rock897
Master Android
Master Android

si funciona carnal A mi se me descargaba rápido y ahora dura lo suficiente

4Calibrar la bateria de tu android Empty Re: Calibrar la bateria de tu android Lun Abr 08, 2013 9:01 pm

jovanny2012

jovanny2012
Experto
Experto

Gracias por el aporte bro, la voy a provar espero y me funcione te dejo +1

5Calibrar la bateria de tu android Empty Re: Calibrar la bateria de tu android Lun Abr 08, 2013 9:09 pm

conalepp

conalepp
Intermedio
Intermedio

genial

6Calibrar la bateria de tu android Empty Re: Calibrar la bateria de tu android Lun Abr 08, 2013 9:12 pm

androi-D

androi-D
Avanzado
Avanzado

Gracias Bro, me sera muy util Very Happy , +1

7Calibrar la bateria de tu android Empty Re: Calibrar la bateria de tu android Lun Abr 08, 2013 9:27 pm

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

una aplicacion de mucha utilidad despues de cambiar la rom

8Calibrar la bateria de tu android Empty Re: Calibrar la bateria de tu android Lun Abr 08, 2013 9:48 pm

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

Buen aporte.
gracias

9Calibrar la bateria de tu android Empty Re: Calibrar la bateria de tu android Mar Abr 09, 2013 1:42 am

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

ea!! men grax la probare

10Calibrar la bateria de tu android Empty Re: Calibrar la bateria de tu android Mar Abr 09, 2013 2:22 am

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

kreo q estan entendiendo mal... kalibrar no ase q dure mas... solo ase q sea mas exacta a la ora de indicarte kuanto t queda... [seme ase raro q tu rok q tmb indikaste q solo es para una medicion mas exacta komentes q t dura mas...] y pues = lo puedes aser desde cwm recobery o manual borrando tu el archivo...

auq klaro es mas komodo y rapido kon un clik... ^^



Última edición por jubman el Mar Abr 09, 2013 2:29 am, editado 1 vez (Razón : ...)

11Calibrar la bateria de tu android Empty Re: Calibrar la bateria de tu android Mar Abr 09, 2013 8:26 am

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

jubman escribió:kreo q estan entendiendo mal... kalibrar no ase q dure mas... solo ase q sea mas exacta a la ora de indicarte kuanto t queda... [seme ase raro q tu rok q tmb indikaste q solo es para una medicion mas exacta komentes q t dura mas...] y pues = lo puedes aser desde cwm recobery o manual borrando tu el archivo...

auq klaro es mas komodo y rapido kon un clik... ^^
aun me falta mucho por aprender jeje saludos men Razz cheers

12Calibrar la bateria de tu android Empty Re: Calibrar la bateria de tu android Mar Abr 09, 2013 8:43 am

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Bueno, tiene razón jubman, calibrarla solo hace que sea más exacto a la hora de medir tu bateria en cuestión de carga, tambien para que se administre de forma correcta a las apps que tengas en ejecución,ya sea en primer o segundo plano.

Excelente dato y buena observación Jubman!

13Calibrar la bateria de tu android Empty Re: Calibrar la bateria de tu android Mar Abr 09, 2013 8:45 am

cernnenus

cernnenus
Experto
Experto

graxias compiche igual acabo de cambiar rom y se descarga rapido la bateria por que al llegar al 100% de bateria creo q no deja pasar mas energia a la bateria para que no se queme, la voy a calibrar con esta aplicacion. saludos +1

14Calibrar la bateria de tu android Empty Re: Calibrar la bateria de tu android Mar Abr 09, 2013 9:36 am

4t3y

4t3y
Experto
Experto

asi es solo hace que sea correcto el porcentaje que muestra respecto ala verdadera carga en la bateria, como te das cuenta? pues por ejemplo si al 15% ya se te paga el cel pues ahí ves que no esta calibrada o que dure mucho tiempo en 100%, estaria bien que se especificara eso Smile

saludos y buen post rock Very Happy +1

http://www.master-movil.com

15Calibrar la bateria de tu android Empty Re: Calibrar la bateria de tu android Dom Abr 14, 2013 7:23 pm

duarte

duarte
Game Master
Game Master

no me funciono

http://instagram.com/raaaaziel#

16Calibrar la bateria de tu android Empty Re: Calibrar la bateria de tu android Dom Abr 14, 2013 9:00 pm

refajo

refajo
Avanzado
Avanzado

Gracias por compartirla,cuando se descargue mi bateria la checo. saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.