Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

X2 Battery apk. Duplica la bateria de tu android.

+11
frankyyy21
Ulisio
franksanchez
tugatorito
ValeDzc01
Nicanoro
samuel87
f250
k88
usuariogala
pokifrigus
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

pokifrigus

pokifrigus
Experto
Experto

Asi es amigo esta bastante buena la apk. ya que al instalarla, si solamente al instalarla se configura de manera que cuando no utilices tu cel desactiva todo (trafico de datos, aplicaciones en segundo plano.) para de esta manera duplicar la duracion de la bateria. Bueno amigo si les sirve pueden descargarla del siguiente link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No olviden dejar 1 pequeño puntito si les sirvio y disculpas por no poner caps. pero no se como mejor dicho no he podido.

usuariogala

Gran Experto
Gran Experto

ha provar ya deje *1 gracias

k88

k88
Gran Experto
Gran Experto

Gracias bro por la app i checa en el foro ai tutos para. poner capturas desde el cel..¡

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

gracias we +1

samuel87

samuel87
Experto
Experto

buen aporte

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Excelente app gracias amigo.

ValeDzc01

Miembro ELITE
Miembro ELITE

se ve muy interesante

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

grax men probare

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

buen aporte

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Muy buen aporte, +1.

frankyyy21

Miembro ELITE
Miembro ELITE

gracias por la apk.
yo usaba la juice defender ultimate pero solo deja en coma al cel y no tiene caso asi.
+1

batsu

batsu
Avanzado
Avanzado

yo no note ningún cambio creo que hay otras mejores..

http://zonandroidchile.forochile.org/

rolandoz

rolandoz
Avanzado
Avanzado

no se si funciona pero por lo menos me aparece en el notificador el estado de la bateria en numeros jaja .
captura img

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Estas apps nunca han funcionado.

rolandoz

rolandoz
Avanzado
Avanzado

estas equovocado . yo usaba android boster y creaba perfil . modo avion
modo nocturno
.modo pasivo . y una ventaja es que a los 30minutos se apaga tu wifi .y datos esa es una opcion . la otra opcion era de nada de brillo . y otra opcion que cuando tu bateria es bajo
. se apaga el trafico de datos
....

mr.x

mr.x
Avanzado
Avanzado

@nenuko2705

quien dice que no funcionan, probablemente no las sabes configurar adecuadamente.

Yo no he usado esta app porque uso juice defender, y si dura mas la bateria, antes cargaba al 100 % mi cel por la noche y en la mañana ya traia el 91 o 92 % pero desde que uso el juice hay veces que amanece con 98 o 99 %.
Por cierto buen aporte

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

mr.x escribió:@nenuko2705

quien dice que no funcionan, probablemente no las sabes configurar adecuadamente.

Yo no he usado esta app porque uso juice defender, y si dura mas la bateria, antes cargaba al 100 % mi cel por la noche y en la mañana ya traia el 91 o 92 % pero desde que uso el juice hay veces que amanece con 98 o 99 %.
Por cierto buen aporte

Me referia a esta app, se me fue la s jejejeje el juice defender si lo e probado y si funciona pero solo la versión pro ya que da mas opciones.
Aunque prefiero usar tweks y una calibracion de batería es mejor Laughing 

batsu

batsu
Avanzado
Avanzado

mr.x escribió:@nenuko2705

Por cierto buen aporte

yo digo que no funciono y a pesar que esta en ingles no es dificil de utilizar y obviamente hay mejores como: Advanced Care Mobile - todo en uno

http://zonandroidchile.forochile.org/

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]