Bueno esta tema ya está recontra triallado. E inclusive hay varios métodos y app . Pero yo voy a comentar como solucione yo el problema de la calibración de la batería. Segun mi experiencia. Apartir de empesar con el vicio de flashear ROM, el movil se apagaba estando la bateria al 20% 15% etc. El 30% una ves. Probé varios métodos, y bajaba un poco pero ahí no más. El problema creo que pasa x la desinformación del sistema con respecto ala carga real de la batería. Si molesto con este tema, sepan disculparme. Pasos:
1_ hacer que se descargue hasta apagase el móvil.
2_ cargarlo apagado en su totalidad.
3_ encenderlo y apenas arranque, reiniciarlo en recovery (enchufado).
4_ desenchufarlo y hacer wipe batery stats.
Listo. No del todo. Luego encenderlo, y utilizarlo hasta que se apague. Volver a repetir todo nuevamente.
Tener en cuenta que con cada proceso, logramos recuperar un 8% del valor real de la carga.
A mi se me estaba apagando al 18% x lo tanto ise una ves y se apagó al 9% repitiendo el proceso logre el tan esperado 0% si señor. Disculpen x el post.
Lo que si,hay que ser ROOT para ello. y ademas es valido para cualquier Android con un recovery que tenga la opcion de hacer "wipe batery stats".
1_ hacer que se descargue hasta apagase el móvil.
2_ cargarlo apagado en su totalidad.
3_ encenderlo y apenas arranque, reiniciarlo en recovery (enchufado).
4_ desenchufarlo y hacer wipe batery stats.
Listo. No del todo. Luego encenderlo, y utilizarlo hasta que se apague. Volver a repetir todo nuevamente.
Tener en cuenta que con cada proceso, logramos recuperar un 8% del valor real de la carga.
A mi se me estaba apagando al 18% x lo tanto ise una ves y se apagó al 9% repitiendo el proceso logre el tan esperado 0% si señor. Disculpen x el post.
Lo que si,hay que ser ROOT para ello. y ademas es valido para cualquier Android con un recovery que tenga la opcion de hacer "wipe batery stats".