Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Metodo Root para este modelo

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Metodo Root para este modelo Empty Metodo Root para este modelo Sáb Ene 14, 2012 2:26 pm

nervw

nervw
Novato
Novato

Una pregunta

Recien actualice mi Telefono Samsung Galaxy S II a la version 2.3.6 GT-I9100UHKD8
(Gracias por sus comentarios, al final me decidí por comprar este modelo)

Hay actualmente algún programa que lo pueda rootear con esta versión instalada?
Superoneclick creen que pueda funcionar?

Gracias, saludos

2Metodo Root para este modelo Empty Re: Metodo Root para este modelo Sáb Ene 14, 2012 6:58 pm

nervw

nervw
Novato
Novato

es UMKK1 Gingerbread por cierto

3Metodo Root para este modelo Empty Re: Metodo Root para este modelo Sáb Ene 14, 2012 7:13 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Ya probaste con Superoneclick?

http://www.titan-movil.com

4Metodo Root para este modelo Empty Re: Metodo Root para este modelo Sáb Ene 14, 2012 7:49 pm

sedior

sedior
Experto
Experto

nervw escribió:Una pregunta

Recien actualice mi Telefono Samsung Galaxy S II a la version 2.3.6 GT-I9100UHKD8
(Gracias por sus comentarios, al final me decidí por comprar este modelo)

Hay actualmente algún programa que lo pueda rootear con esta versión instalada?
Superoneclick creen que pueda funcionar?

Gracias, saludos

pz si intentalo con ese metodo eii y por cierto en cuanto sale ese cel me intersa el precio de antemano gracias bro

https://www.facebook.com/dAni.0.izumaKi

5Metodo Root para este modelo Empty Re: Metodo Root para este modelo Sáb Ene 14, 2012 9:11 pm

monge

monge
Anbu

eh leido que para el mini es con super one quiza tambien para ese recuerda bajar los dryavers de kies tambie

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]