Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rom Cyanogenmod 10 en LG L5... Muy fácil

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

tonny130677

tonny130677
Experto
Experto

Bueno amigos, pues aquí les traigo la información y los videos explicativos para que puedan cambiar la rom del l5 E612 y también como cambiar el Kernel para aumentar la frecuencia a 1050 MHZ y de pilón el tipo de fuente o letra, créditos al que realizó este video explicativo, siguiendo estos pasos, yo ya tengo mi celular funcionando con Cyanogenmod 10, lo único que falla es el flash player, suerte Titanes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ojo, copie los enlaces desde mi celular, si no los lleva a los videos solo busquenlos en YouTube con el nombre del tema.

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

gracias bro por aportar pero hay unos tuto creo q es mejor jeje..

tonny130677

tonny130677
Experto
Experto

Pues compara amigo, este fue el que encontré más sencillo que todos los que han subido, sinceramente con los otros no me animé, porque no se me hacían tan fáciles como este.
Este fue el único que me convenció a que le cambiara de rom a mi celular.

gudyalen1988

gudyalen1988
Avanzado
Avanzado

seria mejor esperar algo estable de momento estoy mas q bien con la rom original.

buen aporte gracias.

tonny130677

tonny130677
Experto
Experto

Pues si, es decisión de cada quien, yo me decidí, porque este método ya me da la opción de iniciar en modo recovery y poder ponerle cualquier rom modificada de Cyanogenmod ya cuando salga la estable y no batallar, a mi me funciona muy bien, sobre todo el cambio de frecuencia a 1050 mhz, esta muy rápido.

mdetorre

mdetorre
Novato
Novato

la camara te funciona bien?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]