Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Como Puedo ver que puerto COM ocupa mi módem Huawei E303 de Telcel (Mexico)

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

yodalaifas

yodalaifas
Novato
Novato

Mi estimada comunidad,

Soy nuevo en este foro, y me acerco a ustedes debido a que tengo un problema con el módem Huawei E303s-65.

Este funciona bajo Telcel una empresa de la ciudad de México, el problema radica en que en este instante estoy desarrollando una aplicación que permita enviar alertas SMS, desde un servidor (PC con Windows 7), pero el servidor solo detecta al módem como un Adaptador de Red y no como un puerto COM o un MÓDEM, por lo que me impide usarlo para el envió de mensajes SMS, dado que todas las aplicaciones que he visto como ejemplos y para liberar el dispositivo, así como también las librerías de C#, que puedo usar para desarrollar mi interfaz, precisan de ver este dispositivo en un puerto COM.

Supongo que es por el autorun con que se instala la interfaz WEB con el opera, pero he estado buscando información de como des-habilitarla y no encuentro la respuesta no se si me puedan ayudar con esto.

Otro punto es que este solo apare como una unidad de datos cuando se instala y luego se oculta, ya probé habilitando la opción de ver todo lo oculto y nada mas no aparece.

De antemano agradezco su ayuda, esperando que en alguna ó varias ocasiones, pueda yo contribuir con sus problemas.

(•‿•)

ricardorider

ricardorider
Avanzado
Avanzado

amigo yo tengo esa misma banda ancha y no eh podido tener internet gratis tu si si es asi me pasas el tutorial gracias

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

yo quisiera saber como se libera????

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.