Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

unlimited vpn Lento pero ilimitado en bam telcel o bam huaweii con mobile partner

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

mederick

mederick
Novato
Novato

Hola que tal este aporte ya lo hicieron aqui pero por si las mosacs a mi si me funciona solo haganse una cuenta en kebrum [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y descarguen el unlimited vpn es de a Fritos funcionando hace 5 dias en Chihuahua Very Happy Funciona con telcel y con bam huaweii liberada

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Posteado como 3 veces

3unlimited vpn Lento pero ilimitado en bam telcel o bam huaweii con mobile partner Empty ayuda con mi bam huawei e303 telcel Sáb Abr 06, 2013 12:47 pm

steve.cotezl

steve.cotezl
Novato
Novato

qq onda no puedo conectarme con el vpn y mi bam me an dicho q porq el huawei e303 engloba el ip y no se q mas como puedo aser para que se conecte
aki te dejo el url de una foto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mederick

mederick
Novato
Novato

Oye pero me queda una pequeña duda es telcel o Movistar porque al menos en mi region movistar NO funciona solo telcel,si no puedes conectar con VPN usa Pd proxy
ese funciona aun en Telcel son 100 MB pero si te haces varias cuentas tendras internet para todo el Dia

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]