Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Necesito internet ilimitado en mi BAM telcel, no gratis.

+12
Darky-Slim
jackblack
gabriel.reyesvasquez.9
droidxalv
spowl
markvader
frankyyy21
josealex23
Evers DE ace
Postman
jhon-fenix
zuzto
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

zuzto

zuzto
Novato
Novato

Pues eso, que donde vivo, en medio del desierto de SLP, la unica forma de tener internet es por medio de BAM, en este caso de telcel, y eso, mas o menos, tengo la BAM postrada al techo en una antena offset de television satelital con la que apenas le saco mega y medio de velocidad.
En fin, necesito internet ilimitado, 5 gigas al mes no me sirven, y si alguien sabe o vende un servicio que funcione con esto, pues hagamelo saber, no busco que me salga gratis, lo que busco es poder bajar y navegar a mis anchas a un precio saludable.
Este mes pague por cuentas premium que se cayeron, proxys que no jalaron y se acabaron mi saldo y mis datos de la BAM, asi que espero que alguien tenga un metodo funcional, como dije, no lo quiero regalado.

Espero alguien pueda ayudarme. Quedo a sus ordenes y de antemano les agradezco.

jhon-fenix

jhon-fenix
Avanzado
Avanzado

podrias probar con otra compania ya sea movistar ... unefon .... de cualquier forma es facil liberar las BAM..

Postman

Postman
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

5gb no te son suficientes?...Que barbaro pos que vez o que...mejor mudate a la ciudad y contrata telmex..

zuzto

zuzto
Novato
Novato

Uso telcel, porque movistar es muy intermitente, contrate iusacel y la BAM me salio mala, nunca se conectaba, total, esta en reparacion, y posiblemente la cancele, por eso sigo de necio con telcel, porque me da velocidad decente, de las 3 posibles compañias. Y 5 gb no son suficientes para 2 computadoras y 2 telefonos, y bueno, la television que se conecta por IKS a un server. La verdad que entre bajar peliculas y roms en una semana vuelan los gigas.

Evers DE ace

Evers DE ace
Intermedio
Intermedio

jjajajaj xDDD algo a si me pasa!! 5GB me los bajo en 2 dias...¬¬

josealex23

josealex23
Experto
Experto

2 dias? jeje yo me gasto de 12 a 16 gigas diario jeje en vomitar

zuzto

zuzto
Novato
Novato

Estoy liberando las BAMS que tengo en la casa, consegui dos chips, unefon y movistar, no consegui iusacel, a ver si logro que jale alguna. MF180 segun ya quedo liberada, pero aun no logro conectar nada. Y la HUAWEI E5836 pues en eso estoy. Pero esa supongo que se tiene que flashear porque la quiero usar wifi.

frankyyy21

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

pues el catalago que tengo en el baño dice:

10 gb 599 si lo usa por un año te hacen un descuento de 40% y pagaras 359 al otro año
5 gb 449 si lo usas por un año te hacen un 30% y pagaras 314 al otro año

markvader

markvader
Avanzado
Avanzado

Internet satélital seria una buena opcion en tu caso

zuzto

zuzto
Novato
Novato

frankyyy21 escribió:pues el catalago que tengo en el baño dice:

10 gb 599 si lo usa por un año te hacen un descuento de 40% y pagaras 359 al otro año
5 gb 449 si lo usas por un año te hacen un 30% y pagaras 314 al otro año

Supongo que dices Telcel, pues yo fui y me dijeron que solo con credencial de estudiante, que no es tanto problema, pero, ya me canse, llevo 2 años pagando por el plan de 10GBs y no me alcanza.

zuzto

zuzto
Novato
Novato

markvader escribió:Internet satélital seria una buena opcion  en tu caso
Lo estoy dejando como ultima opcion, porque la mayoria de los paquetes manejan FAP, y es la misma cosa, ademas de que hay que pagar una feria por el equipo.

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Alguien que de casualidad tenga la página de planes telcel blackberry a ver si la pueden pasar

droidxalv

droidxalv
Avanzado
Avanzado

yo tengo un chip Movistar Internet Ilimitado . Solo recargo 200 al mes y me da internet ilimitado por un mes hasta de 7.2megas.!!! Claro su es 3G la bam e imagínate con una bam 4G .!!!

gabriel.reyesvasquez.9

gabriel.reyesvasquez.9
Experto
Experto

comprar dos chip telcel cUando se acabe uno cambias el otro jajajaja

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

oye cambiando de tema cuanto te sale los iks para el satelite?

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

gabriel.reyesvasquez.9 escribió:comprar dos chip telcel cUando se acabe uno cambias el otro jajajaja
jajajaj IDEM le saldra carísimo jaja

zuzto

zuzto
Novato
Novato

jackblack escribió:oye cambiando de tema cuanto te sale los iks para el satelite?
Pago 2, por aquello de los HD, uno de 80 pesos, y otro de 100. Solo rojo. Saludos.

zuzto

zuzto
Novato
Novato

Pues he logrado desbloquear la ZTE MF180, pero ya por hoy no la pude calar con otras compañias, porque me tengo que subir al techo y bueno, la que no puedo es la HUAWEI E5836. Esa y una E303 mañana intentare desbloquearlas. La ZTE la conecte con telcel y me dio velocidad chafisima, no se porque, por eso mañana intentare liberar la E303 que me da 2 megas en telcel, espero en movistar o unefon me de por lo menos uno.

fernandolps

fernandolps
Novato
Novato

yo tengo un equipo satelital con plato de 80 - 90 creo el el que sigue de 70 y radio de dos watts pero d eigual manera los planes salen casi igual a telcel lo bueno que por la snoches es libre la descarga pero durante el dia tiene fap, me costo 18 el equipo, lo vendo si te interesa

DMNT95

DMNT95
Intermedio
Intermedio

Tu lo que nesesitas es un enlace de internet punto punto... se pone una antena en tu casa y otra con alguien que tenga internet y listo e visto que los equipos obiquiti alcanzan grandes distancias

zuzto

zuzto
Novato
Novato

fernandolps escribió:yo tengo un equipo satelital con plato de  80 - 90 creo el el que sigue de 70  y radio de dos watts  pero d eigual manera los planes salen casi igual a telcel  lo bueno que por la snoches es libre la descarga  pero durante el dia tiene fap, me costo 18 el equipo, lo vendo si te interesa

Gracias bro, ya me anduve informando, y el modem quemas hackean es un 700 algo, que lo venden con equipo saltelital como en 7 mil pesos, nadamas que creo que no es wifi, pero bueno, es lo de menos, deja que pase navidad y tal vez sea una solucion.

zuzto

zuzto
Novato
Novato

DMNT95 escribió:Tu lo que nesesitas es un enlace de internet punto punto... se pone una antena en tu casa y otra con alguien que tenga internet y listo e visto que los equipos obiquiti alcanzan grandes distancias
Justamente esta es la opcion mas viable, el problema, es que no conozco a nadie del poblado cercano, que esta a 9 kms aproximandamente en plano sin obstrucciones, ya lo habia considerado y checado. El equipo para transmitir punto a punto sale en 3 mil pesos, cosa que no se me hace descabellada, aqui la cosa es que el cuate que tiene el cyber (el unico) en el poblado quiera compartirlo y dejar una compu para compartirlo encendida. De eso lo unico que me detiene es que... depende mucho de como sea la otra persona, que tal si un dia me lo apaga nomas porque quiere, que me lo corta mucho, no se... que le vale madre en si si me llega o no... yo se que le ayudaria a pagar la cuenta del internet, que es de infinitum, pero.. algunos sienten que te hacen el favor, no se, a lo mejor me estoy adelantando mucho, como sea, si, esta es la opcion mas viable para mi asunto.

Saludos.

romping

romping
Intermedio
Intermedio

zuzto escribió:Pues he logrado desbloquear la ZTE MF180, pero ya por hoy no la pude calar con otras compañias, porque me tengo que subir al techo y bueno, la que no puedo es la HUAWEI E5836. Esa y una E303 mañana intentare desbloquearlas. La ZTE la conecte con telcel y me dio velocidad chafisima, no se porque, por eso mañana intentare liberar la E303 que me da 2 megas en telcel, espero en movistar o unefon me de por lo menos uno.
yo te puedo ayudar a liberar cualquier bam gratis xD



Última edición por romping el Dom Dic 08, 2013 1:07 pm, editado 1 vez (Razón : hortografia)

zuzto

zuzto
Novato
Novato

romping escribió:
zuzto escribió:Pues he logrado desbloquear la ZTE MF180, pero ya por hoy no la pude calar con otras compañias, porque me tengo que subir al techo y bueno, la que no puedo es la HUAWEI E5836. Esa y una E303 mañana intentare desbloquearlas. La ZTE la conecte con telcel y me dio velocidad chafisima, no se porque, por eso mañana intentare liberar la E303 que me da 2 megas en telcel, espero en movistar o unefon me de por lo menos uno.
yo te puedo ayudar a liberar cualquier bam gratis xD
Pues echame la mano con esas por favor, son dos huawei, de telcel, una es USB, normal, la E303, y la otra, es la MIFI, o modem WIFI, E5836, ahorita he leido, que necesitas el codigo que te lo da por IMEI, ya tengo la pagina que los da, ya tengo el codigo del MIFI, pero segun lo que dicen es que para desbloquear metas otra sim (cosa que ya hice) y que te pide el codigo (cosa que no pasa). Ahi es donde no se que hacer, y ahorita por falta de tiempo no he podido investigar mas. Asi que si me puedes orientar te lo agradecere infinitamente.
Ahorita ando desvelado y nervioso sin ganas de leer porque ando de caceria de unos maleantes que se estan robando mi cerca, son 2 hectareas donde vivo en pleno desierto, y llevan dos dias robandose cerca, asi que les monto guardia toda la noche, bueno, anoche, y hoy de nuevo, asi que leer no podre mucho estos dias, pero... se te agradece si me dices como desbloquearlas.

Sobre todo, lo que mas duda me queda, es, suponte, ya la desbloqueas, pero cuando la conectas a la compu, brinca el programa de TElcel, tendre que reflashear el firmware o dashboard como dicen, o solo con agregar el nuevo perfil se conectara?? COmo sabra la BAM que se debe conectar a la señal de iusa y no a la de movistar o a la de telcel? donde se le dice??

BUeno, de antemano gracias.

Masterr

Masterr
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

pues creo que la solucion es ver a las compañias saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.