Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) Internet gratis en PC con plan Telcel Ilimitado

+8
lwis
jesiov
ramonmsb
nyanderfull
astrovida
l_manuel84
Hassan
Alan_Martinez
12 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Alan_Martinez

Alan_Martinez
Experto
Experto

Bueno mi gente pues estoy busque y busque tratando de tener internet en la pc compartiendo mi internet de mi iphone a mi pc, si puedo entrar a fb a twitter y a la pagina de whatsapp.comm pero, por lo tanto me imagino que se ha de poder hacer tunnel para tener internet en la pc usando alguna pagina de este plan ilimitado como es fb o tw o whatsapp...

ALGUNA IDEA? yo estoy buscando con ispce, proxifier y ultrasurf como cuando teniamos con perfil ideas telcel, pero el proxifier nadamas se queda en conectando.....

Alguna idea, consejos, opiniones?

l_manuel84

l_manuel84
Novato
Novato

fácil amigo, bajate la aplicación de easy tether para tu iphone después sus drivers para la pc, ya que te allas conectado, descarga el psiphon para pc y te conectará, saludos!!!

Alan_Martinez

Alan_Martinez
Experto
Experto

tu lo usas actualmente?

Alan_Martinez

Alan_Martinez
Experto
Experto

es que comparto mi internet a la pc, por wifi.

Pero el psiphon no me conecta nada

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@Alan_Martinez
Hola! Ya as intentado por USB?! Funciona así:
En una PC con Internet conectas el IPhone vía USB y se va a crear otra red de apple vas a las conexiones de red y juntas las dos conexiones seleccionándolas con el botón control del teclado y creas un puente entre ellas y listo.
Saludos

Alan_Martinez

Alan_Martinez
Experto
Experto

Vale, pero de que me serviria si cuando me vaya a un rancho ya no tenga la pc con internet?

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si tienes Internet en el IPhone puedes pasar al PC por cable USB. No necesitas de Internet en el PC.
Saludos

l_manuel84

l_manuel84
Novato
Novato

si amigo el método es por usb, una vez conectado con easy tether abres el psiphon para pc y te conecta dándote Internet en toda la pc, yo así lo uso en android y con redes ilimitadas, saludos

Alan_Martinez

Alan_Martinez
Experto
Experto

Manuel, pero ya tengo el internet compartido con la pc, mi celular es un Iphone, cuando comparto el internet y en la pc abro psiphon no me conecta

l_manuel84

l_manuel84
Novato
Novato

es que debes de conectarlo por medio de la aplicación easy tether, esta app lo que hace es dar privilegios para poder compartirlo libremente, pero debes también descargar el programa para pc llamado igual y después de instalarlo en la pc darle conectar en la pc y en tu teléfono igual una vez conectados ambos ya conectas con psiphon

l_manuel84

l_manuel84
Novato
Novato

Ok amigo creo q ya t entendí, mira ami m conecta por que utilizo el psiphon handler para redes ilimitadas, y lo q yo hago es primero conectar el psiphon en mi cel, una vez conectado abro el easy tether en mi cel y le pongo la flecha para conectar, lo conecto con la pc y sólo le doy conectar y después el psiphon de la pc y buala, pero no se si tu puedas conectarte así por q creo q no hay psiphon handler para iPhone, pero lo q puedes hacer es usar una página proxyweb

Alan_Martinez

Alan_Martinez
Experto
Experto

si, no ay handler para iphone Sad

y no puede funcionar el psiphon handler para pc?

l_manuel84

l_manuel84
Novato
Novato

si deve de funcionar, pero yo no he encontrado uno para pc, pero si lo consigues con gusto te ayudo a configurarlo;-)

Alan_Martinez

Alan_Martinez
Experto
Experto

yo tengo uno en la pc handler y nose de donde lo saque .-. jaajaja

pero creo que no funciona alomejor es el puro menu, amigo pero tu actualmente lo tienes conectado de este metodo? crees que me podrias pasar tu whatsapp para platicar y sacar mas metodos? o dime si lo tienes jalando actualmente para que me lo pases

Alan_Martinez

Alan_Martinez
Experto
Experto

anda mira que ya lo encontre

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

l_manuel84

l_manuel84
Novato
Novato

claro mi num 2821007791 agregame

astrovida

astrovida
Avanzado
Avanzado

es facil en versiones anteriores de psiphon, ahora se batalla un poco con la ultima actualizacion de psiphon en pc.

Necesitas aparte de la conexion a internet y que abra tu explorador en la pc la pagina whatsapp.com el psiphon y IPC HEADER 1.2 mandame un msj para darte la informacion completa

Alan_Martinez

Alan_Martinez
Experto
Experto

te mandare mensaje bro,

nyanderfull

nyanderfull
Intermedio
Intermedio

YO NECESITO LA MISMA CONFIGURACION ME AYUDAS

ramonmsb

avatar
Intermedio
Intermedio

pasen la configuracon por favor

jesiov

jesiov
Novato
Novato

Easy tether no funciona en android 5 en posteriores si usa pdanet

22(Ayuda) Internet gratis en PC con plan Telcel Ilimitado Empty hola Miér Nov 11, 2015 3:34 pm

lwis

lwis
Novato
Novato

Hola gente me interesa el tema
yo tengo el plan 200 de telcel te da whats. face y twitter gratis habra alguna manera trukulenta para extender este plan a todo mi celu? para que arranque youtube o alguna otra aplicacion que requeira conneccion?

danyelo

avatar
Intermedio
Intermedio

como puedo configurar algun programa en pc q funcione con el metodo psiphon handler?? ayuda xfa

zayronxio

zayronxio
Novato
Novato

Amigo yo actualmente uso psiphon con redes ilimitadas y paso el internet full con una app que se llama WiFi tethef router, soy root y compre la app

astrovida

astrovida
Avanzado
Avanzado

no abro tema nuevo ya que esta es la respuesta del mismo
Muy bien muchachos... esto ya antes se ha hecho solo que con otras configuraciones y/o metodos, les quiero explicar como es que lo conecto cuando no cuento con un equipo android:

los pasos aqui mencionados seran solo para windows, probado en windows 7a xp.
los progrmas necesarios seran

Psiphon pc(laultima version) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ipc header [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

deben previamente registrar los drivers .ocx para que el programa ipc header corra normalmente .
deberan escribir en inicio/buscar: cmd(lo abren con privilegio de administrador) e ingresan regsvr32 C:\WINDOWS\SYSTEM\RICHTX32.OCX siendo esa la ruta donde van a copiar los dos arvhico que vienen en el comprimido de ipcheader.
dan enter in quedra registrado en el sistema windows el .ocx, les faltara mswinsck.ocx.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a este link de dan en guardar vinculo como . lo registran igual

regsvr32 C:\WINDOWS\SYSTEM\mswinsck.ocx

abren su ipcheader, llenan los datos tal cual como la imagen. tal vez puse algunos datos de mas pero asi es como me ha conectado.si alguien quiere corregir o aumentan para mejor funcionamiento o velocidad favor de rellenar en los comentarios.

el puerto d escucha es a su preferencia, este en lo personal me ha funcionado bien. le dan click en jalankan program para que corra. delen permisos de usar las redes si se los pide

abran sifon pc

en mi caso lo probare poniendo el androide en thethering modo o modo de anclaje de red en español.
al sifon solo le configuran el puerto: 127.0.0.1 y elpuerto que agregaron el ipc headre es este caso es 443. ya para mayor estabilidad la mayoria sabemos que se requiere poner japon, personalmente me gusta mas amsterdam
aplican cambios y dan en conectar

muy importante cambiar las conexiones proxy del navegador a las proxis del sistema, si quieren las proxys establecidad por uds se las deben indicar al programa sigon manualmente, ya sea https o sock


se puede hacer thetering con e lcelular o instalar una bam usb. lo importante es saber que red esta activa con la conexion de telcel para poder transferir datos:

es mucho mas facil compartir el vpn del sifon desde el cel en la lap u otro dispositivo por medio de usb o wifi

recuerden es con paquete de datos ilimitados

personalmente se me desconecta muy seguido esta forma en pc

(Ayuda) Internet gratis en PC con plan Telcel Ilimitado Dzcacx
(Ayuda) Internet gratis en PC con plan Telcel Ilimitado 23ssps9
(Ayuda) Internet gratis en PC con plan Telcel Ilimitado 21kdr8i
(Ayuda) Internet gratis en PC con plan Telcel Ilimitado Dqpybo
(Ayuda) Internet gratis en PC con plan Telcel Ilimitado 29zbrwh
(Ayuda) Internet gratis en PC con plan Telcel Ilimitado 2rzxb9x
(Ayuda) Internet gratis en PC con plan Telcel Ilimitado 11qr51k
(Ayuda) Internet gratis en PC con plan Telcel Ilimitado 2ebhkr8

cualquier duda manden msj privado es mas facil responderles... buen dia

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.