Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) como quitar el modo Hilink de una BAM Huawei E303

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

mike066

mike066
Gran Experto
Gran Experto

Hola que tal titanes, en esta ocasion les vengo a pedir su ayuda para poder quitar el modo Hilink de una BAM Huawei E303 de la compañía trancel , x q no la puedo utilizar con el mobile partner, ya que me abre una página en el navegador y desde ahí conecta, de antemano gracias y quien me ayude pues le dejó reputación.

neutron

neutron
Novato
Novato

hermano estamos en las misma nesecitamos la misma ayuda

ricardoaj

ricardoaj
Intermedio
Intermedio

Mira yo tengo el mismo modem, la cuestion es que lo compre hace 2 años y lo mas que salio fue un firmware de fabrica pero te bloquea los intentos para liberarlo al 100% solo hay un firmware solo uno y con eso estas frito, jejeje la tengo guardada haciendo polvo, mi recomendacion vendela o comprate otra ya que este modem jamas podra usar el mobile partner

mike066

mike066
Gran Experto
Gran Experto

gracias bro, creo q eso haré

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@mike066
Si es portable poco puedes hacer. Puedes usar lo Programa DC-Unlocker para quitar el modo Hilink, yo tambien a colocado un utilitario que lo puede hacer.Eso Programa puede quitar las opciones conectar después de la desconexion y conectar automáticamente.
Saludos

mike066

mike066
Gran Experto
Gran Experto

Hassan escribió:@mike066
Si es portable poco puedes hacer. Puedes usar lo Programa DC-Unlocker para quitar el modo Hilink, yo tambien a colocado un utilitario que lo puede hacer.Eso Programa puede quitar las opciones conectar después de la desconexion y conectar automáticamente.
Saludos
como lo hago bro, o tienes el link de algun tutorial?

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@mike066
Voy enviar te algunos enlaces para comprobares. Si alguno te servir puedes publicar.
Saludos

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

Solo se puede haciendo modificaciones den las propiedades del módem (desde el administrador de dispositivos de tu PC) y cambiando las líneas de comandos. En San gúgul las podés encontrar. Incluso te sirve para cambiarle el modo Hilink y dejarlos como ejecutables manualmente.

mike066

mike066
Gran Experto
Gran Experto

Marube escribió:Solo se puede haciendo modificaciones den las propiedades del módem (desde el administrador de dispositivos de tu PC) y cambiando las líneas de comandos. En San gúgul las podés encontrar. Incluso te sirve para cambiarle el modo Hilink y dejarlos como ejecutables manualmente.
Gracias por comentar, ya he buscado mucho en google pero nada, si tienes un Link de algún tutorial te ruego q me lo pases no tengo mucho conocimiento de esto pero espero y me ayudes.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano! Tienes utilitarios aquí en lo Foro. También te a dado por M.P algunas soluciones para lo aceres.
Saludos

mike066

mike066
Gran Experto
Gran Experto

Ya hice los pasos que me enviaste, pero no me funcionaron

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Intenta ver si esto te ayuda.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos

mike066

mike066
Gran Experto
Gran Experto

Hassan escribió:Intenta ver si esto te ayuda.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
Gracias si Funciono!!!
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

De Nada Hermano. Yo ya habia hecho esto, mas los tutoriales que tengo son en Árabe y otros en Inglés.Tengo ainda algunos problemas e entender Espanol.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.